Macacha

Macacha, Cafayate Av Gral. Güemes Sur 28 - Cafayate

Argentina
• Sentarse

70/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Macacha favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 3342 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
227 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,9
741 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 10/09/2020
3,5
860 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 17/01/2021
3,5
1290 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 10/09/2020
3,0
164 Opiniones

Opiniones

4
Vennxynho
+4
Coincido con lo que muchos dicen aquí: pedí 8 empanadas y tardaron una hora en traerlas. Muy pequeñas y no tienen idea de cómo es una empanada árabe. Pero estaban ricas. El único mozo, excelente. No sabía cómo hacer para remar la demora. Nos trajo salsa criolla y pan 2 veces y estuvo muy correcto a pesar de estar solo y trabajando a 4 manos. El lugar es agradable, "decorado" con una colección de cacharros viejos que recuerdan al Museo Rocsen de Nono, Córdoba, pero agradable.
5
Gonza Romero
+5
De la mejor experiencia en Cafayate. La.comids es excelente y el ambiente muy pintoresco. El locro y las empanadas son inmejorables y también hay variedad de platos para niños como pizzas, milanesas, etc. Una muy variada carta de vinos. El servicio es un tanto lento, pero vale la pena la espera. Muy recomendable.
5
Guillermo Carranza
+5
Excelente lugar y muy bien decorado. La comida estaba riquísima ( empanadas y milanesa de entraña) Muy recomendable
5
Pablo Fernández
+5
Un lugar muy pintoresco, y muy agradable. La música de diez y el ambiente genial. Pedimos una entraña al Torrontés con guarnición y una bondiola a la ciruela, muy rico. Además, siempre en Cafayate los vinos son excelentes.
5
Belen Roa
+5
Macacha es de los resto con mejor servicio en Cafayate, los mozos de salón saben de buen trato, de dar información precisa a los clientes sobre Cafayate o las recomendaciones que solicité. Aclaro que fui comensal al mediodía..no puedo opinar de la comida en el horario de l cena porque se que tienen otra carta. La pizza churita (con nuez) y la humita al plato, son de mis favoritos en Cafayate Ah! La decoracion y ambientacion del lugar es un viaje en el tiempo, porque tiene antigüedades que siempre soñé encontrar Lo recomiendo sin dudas!
5
Maria Pilar Medina
+5
Una joyita en el corazón de Cafayate. Por fuera pasa desapercibido, adentro una experiencia aguarda. Detalles rústicos, de bodegón, de mixtura, de museo, de viajero y motoquero. Platos para todo paladar, sazón perfecto, crocancia justa. Precio-calidad un 10. Volveremos.
5
Lucia Calcetto
+5
Intencionadamente rústico con detalles muy bien pensados. La atención muy buena. Muy bien ubicado, a media cuadra de la plaza principal. Para picar nos dieron tostadas y hummus de remolacha. Pedimos humita en olla, delicioso!!
4
Candela Illodo
+4
El ambiente y la decoración muy Buenos, acogedor! Pero, cambiaria la musica de fondo, pusieron jazz en inglés y al estar en Salta, hubiera preferido escuchar una zamba tranquila o algo en español al menos. Yo pedi milanesa de peceto y ensalada "verde": la ensalada decia traer tomate y arbejas y no tenia nada de eso, solo muchas lechugas, y un solo tomatito cherry; la milanesa muy rica pero bueno al ser de peceto era chiquita y solo una ! Me quede con ganas de una mas. Dos milanesitas hubiera estado bueno.
4
Marco Ranilla
+4
Fuimos solo a comer unas empanadas y tomamos una limonada!! La empanada de quinoa estaba rica pero un toque salado para mí gusto!! La limonada sería mejor que dejen el azúcar en la mesa y cada uno pueda darle el gusto que necesite,por qué para mí estaba un poco dulce!!!! El lugar está bien ambientado!!!!
4
Valeria Quesada
+4
Las humitas, el tamal y las empanadas muy ricas! No es un lugar típico por la decoración pero igual es muy original! La atención buena.

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Macacha

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3342 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3868 42-2319

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1