Muy bueno para comer bien.
La comida es muy buena, se le siente el sabor a los ingredientes y se nota que son de muy buena calidad, aparte, los platos son bastante abundantes. Cuenta con una gran variedad de opciones y algunas de ellas no se encuentran en otros lugares del estilo. La atencion de las personas que trabajan ahi, por lo general es muy buena. Los precios van de 4000$ en adelante. Al llegar al lugar, te reciben con un pan bastante rico, aunque no es muy abundante. El ambiente es lindo y esta bien decorado, pero hay muchas mesas para el espacio que tiene, sin embargo, la parte de afuera es muy cómoda y espaciosa. Lo recomiendo para cualquier ocasión en la que quiera comer muy bien y no tener que pagar demasiado.
En esta ocasión visitamos el local ubicado en el Recoleta Mall. La comida muy bien aunque quizás no colmó mis altas expectativas, considerando que su especialidad es la pasta. Pedimos raviolones de masa de espinaca rellenos de ricota con manteca, nuez y salvia, y pasta larga con bolognesa. Para beber optamos por limonada con menta y jengibre y agua.
La atención muy cordial.
Muy ricas pastas!,de las mejores que he probado, muy buena atención!.buenos precios de vinos, podrían tener una carta más amplia de vinos
An error has occurred! Please try again in a few minutes