Cumaco

Cumaco, Buenos Aires Godoy Cruz 1725 - Buenos Aires

Venezolana
• Sudamericana
• Colombiana
• Sentarse

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cumaco favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 565 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
415 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/09/2020
4,4
16 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/09/2020
3,5
67 Opiniones

Opiniones

5
sindy macero
+5
Para mi este es el mejor sitio de comida venezolana que existe en todo Buenos Aires y esto metiendo el precio y la calidad. La comida realmente es riquísima, olía como el almuerzo de mi mamá. Cuando comí casi me pongo a llorar. Los precios no me parecen nada exagerados y vale la pena. La atención también fue muy buena.. Y los groupones que sacan con promociones locas también están buenísimas Volvería de nuevo, ya he ido 2 veces y me encantó. Pronto volveré a comerme todo de nuevo :)
5
Victoria Acosta
+5
Excelente atención y muy rica la comida. Lo único negativo es el olor a frito que te queda. Pero es así, la cocada excelente y los tequeños pfff te vuelven loca
4
fabian camacho
+4
Excelente lugar, la comida muy rica....realmente sabe a comida de Venezuela. Los tequeños y las las empanadas destacan, empanadas son muy buenas (crujientes, buena cantidad de relleno y el sabor es increíble), las cachapas son grandes, respecto del sabor podrían mejorar (estaban un poco dulces para mi gusto) pedimos 2, una acompañada de queso y carne mechada, la otra de queso y pernil. Entre esas dos recomiendo la de mechada. Cervezas artesanales (2x170 hasta las 21hs durante la semana). Tequeños Cachapa con queso y carne mechada Cachapa con queso y pernil 3 cervezas artesanales Entrada de cortesía (arepitas de trigo tipo andinas con nata ESPECTACULARES) Total: $805 Servicio: bueno, llegamos temprano y había poca gente Ambiente: música tranqui para ser un viernes (fuimos muy temprano) Punto a mejorar: los baños, no estaban muy limpios que digamos
5
Andreina arteta
+5
Un restaurante venezolano increíble, con sabores que te hacen sentir en Casa. Un diseño interior muy original, buena música y con una atención de primera.
5
Miguel Gomez
+5
EXCELENTE COMIDA! Trato y atención genial... Un pedacito de nuestra patria en buenos aires :) lo recomiendo un montón! Prueben los golfeados in-cre-i-bles... (y todo lo demas también)
5
solange espindola
+5
Pedimos por Glovo y nos encantó. Muy rellenas las arepas. Todo muy sabroso y abundante. Ya iremos a conocer el local.
5
Nana Vargas (Nana Vargas)
+5
Deliciosa comida, una atención estupenda, un ambiente genial. Un sabroso encuentro con la cultura Venezolana. Vale la pena ir!!!
4
Astrid A.
+4
En general tuve una buena experiencia en este local. El lugar tiene un ambiente agradable y buena decoración, con más espacio que en otros sitios de comida venezolana. Antes de pedir consultamos si tenían posnet porque no teníamos efectivo y dijeron que sí. Luego cuando quisimos pagar dijeron que había problemas con el sistema y tuvimos que pagar con una transferencia. Fueron amables, pero no cumplieron con lo que ofrecieron en este aspecto. La comida fue buena y abundante, pero un poco costosa. Por suerte hubo un evento de stand up y la pasamos muy bien en cuanto al entretenimiento del lugar.
4
Khristopher Guillén
+4
Excelente lugar para comer cachapas aunque le hace falta un queso blanco más venezolano. Los patacones también son abundantes y buenos. Lo que deben mejorar son las arepas, muy chicas y con menos relleno del esperado para el precio. La atención es la mejor que he tenido en restaurantes de comida venezolana, siempre muy dispuestos y muy amables, es lo que me hace volver
5
Virmarys Rojas
+5
La mejor comida venezolana en Argentina. Porciones abundantes, no es mega barato pero vale lo que pagas. Hacen todo con amor y se nota, la atención es de 10!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cumaco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cumaco

75 4.1 4.4 3
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 565 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2146-7744

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1