Muy bueno para comer bien.
La comida es muy buena, se le siente el sabor a los ingredientes y se nota que son de muy buena calidad, aparte, los platos son bastante abundantes. Cuenta con una gran variedad de opciones y algunas de ellas no se encuentran en otros lugares del estilo. La atencion de las personas que trabajan ahi, por lo general es muy buena. Los precios van de 4000$ en adelante. Al llegar al lugar, te reciben con un pan bastante rico, aunque no es muy abundante. El ambiente es lindo y esta bien decorado, pero hay muchas mesas para el espacio que tiene, sin embargo, la parte de afuera es muy cómoda y espaciosa. Lo recomiendo para cualquier ocasión en la que quiera comer muy bien y no tener que pagar demasiado.
En esta ocasión visitamos el local ubicado en el Recoleta Mall. La comida muy bien aunque quizás no colmó mis altas expectativas, considerando que su especialidad es la pasta. Pedimos raviolones de masa de espinaca rellenos de ricota con manteca, nuez y salvia, y pasta larga con bolognesa. Para beber optamos por limonada con menta y jengibre y agua.
La atención muy cordial.
Muy ricas pastas!,de las mejores que he probado, muy buena atención!.buenos precios de vinos, podrían tener una carta más amplia de vinos
Nos recomendaron mucho visitar Quotidiano y esta visita no nos decepcionó, probamos la lasaña que estaba fresca y sabrosa y su famosa pasta negra con langostinos, acompañadas de una limonada para dos.
El postre fue flan con dulce de leche. Exquisito e infaltable si quieres conocer de la gastronomía argentina.
Estaba super lleno el lugar, pero me sorprendió que la atención fue muy rápida.
Pagamos 10.000 pesos argentinos en total.
La comida estuvo rica, aunque llegó un poco fría, con todo y que la sirvieron súper rápido. Ni siquiera habíamos terminado la entrada.
Nos atendieron como 4 mozos diferentes, y por un momento sentí que querían desocupar la mesa rápido. De hecho nos bajaron la cuenta sin pedirla. A pesar de eso, la pasé bien porque tuve buena compañía, y el lugar es lindo y tranquilo.
Hermoso lugar, buena recepción, el lugar es cálido, el servicio desde que te sentas hasta que te sirven la comida, y hasta cuando pedís la cuenta es muy eficiente, el plato era exquisito, se ganaron cada estrella, destaco la gran cantidad de empleados que trabajan de forma muy aceitada.
Muy lindo el lugar.
Los tostados bien preparados y de excelente calidad, lo mismo que la símil pizza de rúcula y parmesano que no me acuerdo cómo se llama.
Los tragos 2x1 muy ricos, pero mucho hielo y livianitos.
Sobre el final me pareció que nos apuraron....por ahí fue mi sensación.
La experiencia fue positiva, es un lugar muy agradable, seguro pasas un buen momento.
Si te resultó útil está reseña, te agradezco que dejes un like
Fuimos hoy al mediodía con marido e hijo. EXCELENTE la atención. Nos atendió Raúl. Se lo dije personalmente pero lo quiero destacar acá porque me parece que no está de más reconocer cuando las cosas se hacen bien. Su calidez y atención fueron impecables. En realidad todo se veía como que está "aceitado" por así decirlo. Se nota que hay una dinámica de trabajo pautada desde la empresa porque todo fluye de una manera que no es común, quizás en algún restaurante muy caro. Se presentó, tomo el pedido con el celular, al instante trajo el agua. Yo pedí la hamburguesa primero para mí hijo y creo que llegó en 10 minutos como mucho. Todo perfecto.
Nuestra comida llegó unos minutos más tarde pero todo rápido igual. Mi marido pidió una hamburguesa también y yo ensalada Caprese. Cuando le digo al chico si me podía traer el aceto y el aceite de oliva fueron literal unos segundos y lo trajo.
Terminamos de comer y Raúl nos preguntó cómo había estado todo y nos ofreció la carta de postre.
Lo único que tengo para criticar es que no hay mucha oferta de comida sin gluten: pastas hay una sola opción pero después ensaladas, un plato con pescado y creo que hay uno de carne. De todas maneras volveríamos por la linda experiencia.
Precios moderados, económico no es pero tampoco es super caro. "Da gusto" pagar un poco más si la atención es así y están pendientes de uno.
Excelente experiencia. Muy buena ubicación, buena atención y comida exquisita. La entrada la trajeron casi de inmediato cuando la pedimos. Todo muy bueno, volvería sin duda.
Burrata 4/5
Agnolotti de pollo 5/5, increíbles.
Cannelloni de ternera 5/5
Limonada menta jengibre 5/5, helada.
Medialuna 4/5
Encontramos a Quotidiano por casualidad buscando un lugar tranquilo, ameno y con buena propuesta gastronomica. No pudimos tener mejor suerte. Muy buena comida y excelente servicio de Macarena, una genia que explicó todos los platos con precisión de jefe de cocina. Por ella pedimos las peras de entrada y nos alegró la tarde. El precio de los vinos correctisimo.
No sé qué me gustó más del lugar, si la comida o la atención.
Si me la tengo que jugar, diría que la atención porque no es muchos lados vienen a preguntarte si está todo bien, si está rico y si necesitamos algo. Eso habla muy bien del lugar.
La comida es MUY rica, lo único "negativo" fue que el café es muy chico pero todo lo otra lo compensa con creces.
Totalmente recomendado para ir con amigos o pareja.
Me gustaría volver a ir.
Los precios están bien y son acorde a lo que te sirven y el lugar.
¡Fuimos por tragos! Sí, por casualidad caímos a un bar de pastas por tragos. Hay un happy hour (2x1) de 16 a 20 horas (octubre 2023).
Consumimos unos gintonic los que acompañamos con una piadina de rúcula y jamón crudo y papas. Todo riquísimo.
En el lugar había quienes merendaban, otros cenaban y otros estábamos por los tragos. Todos en perfecta armonía en un ambiente distendido, cómodo y familiar.
El servicio atento y los precios más que acordes. Un descubrimiento! Volveremos por la pasta.
Fui a cenar con amigas y de verdad todo excelente. La atención de primera, el local muy lindo, servicio bastante rápido, lo único que me hubiese encantado que las servilletas fuesen de tela y no de papel, fuera de eso todo muy bien, repetiría sin dudarlo.
¡Muy buena experiencia! Atención cordial, trato ameno, y para destacar la rapidez con la que marcharon el pedido. El local estaba casi lleno, igual afuera, pero así también hay mucho personal atendiendo. Comida rica, abundante, quesito rallado en el momento sobre el plato. Los canelones estaban tan pero tan buenos, que sólo me acordé de tomar foto después de pasarle el pancito al plato, sorry.
[UPDATE] Las opciones de desayuno son excelentes, y la atención igual de amena por la mañana
Fernando J. Ferreyra Moreno
+5
Excelente, rico, bien atendido, menú con cafetería, entradas, por supuesto la pasta exquisita con su clásico rayado de parmesano en el momento y carta de tragos! Gran ambiente para pasar buenos momentos! La comida fue entregada rápidamente! Para grupos grandes de personas a veces hay demora para poder sentarse!
Todo muy rico. Recomiendo si queres comer rica pasta y pastelería. La atención 10/10. Vienen y te rallan queso en el momento. Preguntan si esta todo bien. Y el tiempo de espera de la comida es bastante corto. Ideal para una cita.
Comida Excelente!
(Consideré para ese "excelente!" el precio, lugar de la ciudad, relación precio-calidad, ambiente).
Cada tanto agregan platos a la carta (bastante amplia).
Para el desayuno y la hora del té, un lugar para elegir. Tranquilo y con excelente oferta.
La verdad que todo un 10. La comida vino rápido y estaba muy rica y acorde a su precio. La ensalada tenía bastante salmón. Los ñoquis exquisitos. La atención muy buena también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes