Exquisito un ramen delicioso una atención increíble, el lugar muy cómodo se nota que es un negocio familiar con tradición el caldo era muy bueno.
Si tuviera que criticar algo solo seria la carne que estaba algo dura pero ya es ser exquisito.. la verdad que fue una buena experiencia
Honestamente, la mejor comida japonesa que probé hasta el momento. La atención muy buena, el ambiente muy ameno. Es un negocio familiar, así que si van a comer varios platos recomiendo que los pidan todos al principio porque pueden demorar si van pidiendo de a tandas. Con muchas ganas de volver pronto!
Es un restaurante que parece ser también una casa japonesa, lo cual le da una sensación hogareña miy linda. Es un lugar un poco escondido y por fuera es dificil darse cuenta que es un restaurante
La comida estaba muy rica, pedimos tres platos: Pollo al curry, un Tonkatsu (Pollo con Panko frito) y el Shabu Shabu.
El Shabu Shabu fue un plato que se sugiere que se comparta entre dos personas (Aunque, personalmente, creo que podrian comer tres personas) Te traen una parrillita y un cuenco con agua para hervir, te traen carne, tofu, hongos, fideos japoneses y algunas verduras. También te traen un cuenco con verdeo, ajo y gengibre, al cual le tenes que sumar salsa de soja y limon al gusto, en este cuenco vos tenes que dipear la comida. Fue una experiencia divertida y la verdad que estaba muy rico todo, la carne tenia un sabor espectacular y todo quedaba muy bien con la salsa.
Lo único malo (que es entendible dado que el Shabu Shabu era enorme) es que esperamos una hora y media en recibir la comida.
Pero la atención fue fenomental, la mesera nos explico el origen de la palabra Shabu Shabu, nos atendia reiteradas veces para ver si nos quedabamos sin agua o sin salsa.
Entre tres personas gastamos poco menos de 15mil, lo cual se nos hizo acorde a todo lo que comimos, y ni siquiera pudimos terminar.
Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes