Cafe Nostalgia

Cafe Nostalgia, Buenos Aires Avenida Coronel Diaz 1405 - Buenos Aires

Café
• Bar
• Pub
• Argentina
• Sentarse

74/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Nostalgia favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 1147 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
72 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
752 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/03/2021
3,8
263 Opiniones

Opiniones

5
Fátima Tavares
+5
¡Que sitio lindo! Muy buena atención, tiene un aura bohemia como que te traslada a otra época. Sólo tomé café con medialunas pero estaban deliciosos. Y la mesera fue un sol. De verdad muy lindo sitio. Tiene la distinción de ser un Café Notable y creo que se la merece.
4
Sarah Fitzgerald
+4
Lindo lugar, casual y con mucho encanto. La comida es auténticamente casera; como comer en la casa de tu madre (si tu madre cocina muy bien). El arroz con verduras salteadas es muy bueno y la tortilla espinaca no está nada mal. Repetiré seguro!
5
Nic Olas
+5
¿Puede tardar?, si. ¿Puede parecerte caro?, si puede tambien. Lo que pasa con Nostalgia es que quien vaya debe entender que no se sirven alimentos y ya. Se propone una experiencia desde otros aspectos a la hora de disfrutar gastronomicamente. Es relativo y dificil decir "caro, bueno, malo, barato", cuando lo que te llevas es mas que la panza llena. Eh visto muchos lugares de esta ciudad. Ninguno pudo imitar lo que aca sucede. Merci @cafebarnostalgia 🤙
4
nat tz
+4
Muy lindo lugar, los meseros buena onda y una picada para dos super super completa!! Prueben la limonada!!
4
Flavia Frigerio
+4
Lugar muy cálido, buenas comidas y cerveza bien fría a buen precio.
4
Andrea Benedetti
+4
Hermosa barcito, realmente el típico bar porteño con una gota de nostalgia. Afuera podes disfrutar de una rica cerveza con especialidades de la casa, muy buena atención. Desayunar un domingo ahí es muy recomendable . Abren tipo 10 pero muy buenos desayunos y no hay tanto ruido a ciudad.
4
Gaston Levy
+4
Muy buenos licuados, ideal para merendar. Buenos tostados y picadas.
5
Juan Alvarez
+5
Nostalgia es el mejor nombre que podría tener este lugar. Muchos nos hemos enamorado aquí. Para volver siempre!
5
Esteban Mentasti
+5
Un café pequeño con mucha onda para tomar café mientras se lee o tomar un rica cerveza 🍺... el Servicio es rápido .... la gente muy cálida.... cuando uno toma cerveza hay disponibilidad de de maní...... la carta es limitada pero tiene lo necesario...... es un lugar especial ...... con mucho encanto 💪💪👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏💪👏👏..............10 puntos súper recomendable
5
Pablo Lettieri
+5
Mucho antes del auge de los bares de diseño y de las cafeterías gurmé, este café ubicado en la esquina de la Avenida Coronel Díaz y Soler, en el corazón de Palermo, ya servía uno de los mejores cafés de Buenos Aires. "Nostalgia" es un nombre que le sienta perfecto, porque aquí uno no puede sino dejarse atrapar por ese sentimiento, por el "encuentro sutil con el pasado, y una forma del sueño", como expresaba magníficamente González Tuñón en su "Elogio de la nostalgia". Hay que decir que este café conserva una elegancia innata, que la crisis que atraviesan hoy los bares porteños no ha podido empañar. Detrás de las obligadas pizarras que promocionan sus platos, su frente se mantiene altivo, orgulloso y señorial (permítaseme el dudoso adjetivo) Sin una extensa carta de variedades de cafés del mundo, el secreto de este bar, que integra el selecto grupo de los notables por su austera elegancia y un ambiente que recupera la bohemia de tiempos pasados, radica tanto en el cuidado en la elección de un café de calidad como en su esmerada preparación. Además, los precios son razonables y la atención es delicada. Termino estas líneas con el final del sentido poema que Tuñón le dedicó a la nostalgia: "No sólo es el pasado, tiene intención de futuro. Adivina, espera aquello que mañana no afeará la vida".

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Nostalgia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Nostalgia

75 3.9 3.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 1147 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4963-0903

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1