Philo Café es de esos lugares que jamás te defrauda. Tarde de domingo, clima ideal y fuimos a tomar algo fresquito! Nos pedimos un iced coffee latte (con leche de almendras), una pomelada y para compartir, la nueva bebida fría de frutos rojos e hibiscus (increíble!). Para comer acompañamos con un muffin de banana y uno de limón y arándanos (todos con harinas de almendras).
La atención estuvo super bien, varias personas en las mesitas del patio interno con sus perritos 🐶 así que fue una merienda pintoresca. Aprovechamos para llevarnos algunas de sus opciones saladas (tartas y unos wraps) así había stock para la semana!
Estuvo de 10 todo. Las chicas que atienden muy amable, pedimos una chocolatada, un latte de caramelo y 2 tartaletas, una de Arándanos y otra de snicker, las dos deliciosas! La chocolatada esta riquísima y el latte de caramelo tenia dulce de leche y no se lo negaron! Todo muy rico y el lugar muy muy hermoso!
Me gustó, no me gustó tanto el cheesecake de Frutos rojos pero igual era rico. Muchos puntos adicionales porque nada tiene azúcar y mi novia es diabética.
También vi una arañita muy simpática.
Volvería si paso cerca
An error has occurred! Please try again in a few minutes