Miranda Carolina Cejas
+4
Lindo lugar, y muy grande.
Fuimos a merendar y estaba todo rico.
El licuado era bastante grande y estaba bien de sabor, era como de multifruta, no lo pude terminar porque era un vaso bastante grande; los tostados estaban bien también y la torta podría ser un poco más grande, pero todo aceptable.
Cosas a resaltar: el exprimido de naranja es naranja real, eso suma mucho.
Un restaurante amplio con 2 plantas y también tiene mesas afuera para los días de calor. Me pedí una Pinta de Stella que me la trajeron acompañada con una panera muy generosa de distintos panes y unas salsas muy sabrosas. Me pedí una Big Joe Doble con abundantes papas fritas para acompañar. Un punto a destacar la atención esmerada y muy amable del personal especialmente la señorita que me atendió muy eficiente y educada. Un lugar para volver luego de pasear por la feria del Parque Centenario
Los platos son abundantes y ricos. El precio calidad es muy bueno, sobretodo para los menús ejecutivos. Todas las veces que fui tuve que esperar muy poco tiempo la comida. La atención siempre es excelente. El lugar esta lindo y los baños están limpios aunque a veces falta jabón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes