El mejor café de la zona. Hermoso ambiente. Cálido, un lugar súper especial. Recomendado 100x100 🥰
El lugar es bonito y agradable, está climatizado. El café es muy bueno, tienen de diferentes orígenes todos buenos y lo preparan bien.
La comida, solo probé el tostado con palta y no me gusto mucho, la corteza del pan es muy dura (es de masa madre) y es un poco difícil de cortar con los cubiertos que me dieron, la clara del huevo estaba cruda.
Las galletas y medialunas son ricas.
Debo decir que la última vez que fuimos quedamos muy decepcionados...
El lugar es súper lindo, suele tener un ambiente muy agradable y una atención muy cálida. En otra ocasión nos pedimos un roll de canela (para los que no les guste, arriba traía pasas de uva como decoración y en el interior también pero eran pocas), una galleta de miel y jengibre, estaba riquísima!!! Y un twin de limón, que la verdad me encantó!
Sin embargo, esta vez pasaron cerca de 15 minutos esperando que nos alcancen el menú, hasta que me levante a solicitarlo. Esperamos 40 minutos un avocado toast, un scon y dos cafés,cuando llegaron el huevo estaba súper frío, no fue agradable, el scon llego caliente y estaba muy rico.
El local estaba bastante sucio, cuando entramos había dos mesas sin limpiar y cuando nos fuimos había cuatro mesas sucias.
Si bien fuimos un poco tarde, tenían la mayoría de los productos para consumir y los precios eran acorde a la mayoría de los lugares.
Ojalá la próxima vez la experiencia sea como antes☕
An error has occurred! Please try again in a few minutes