Bien justificada está su buena fama de bodegón.
Su especialidad...la carne al horno, cumple muy bien su rol de plato estrella, simple y abundante ( difícil terminarlo solo ).
Muy buenos precios y atención. Otra joyita que suma Floresta, muy tierna la carne y al menos un día de semana al mediodía, rápida la atención.
Rodrigo Luis Schuster Mato
+5
Muy buen lugar, es famoso por ser "El Rey de la carne al horno" y cumple con su leyenda. La carne cocinada durante 4 hs se deshace sola. Riquísima!
Las albóndigas con puré de entrada un elixir. Los precios increíbles para la calidad de la comida. Un lugar para repetir. Eso si, ir temprano porque a las 20 hs ya hay cola porque es chico el lugar.
El Rey de la carne al horno no decepciona, realmente es el plato estrella y el obligado cuando uno visita este lugar por primera vez. El lugar cuenta con un espacio reducido bien de bodegón de barrio, en este sentido se complica un poco ya que hay hora y media de espera para poder comer. Todo lo demás sobresaliente! Los precios son muy buenos y realmente la calidad del producto es sublime. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes