Bien justificada está su buena fama de bodegón.
Su especialidad...la carne al horno, cumple muy bien su rol de plato estrella, simple y abundante ( difícil terminarlo solo ).
Muy buenos precios y atención. Otra joyita que suma Floresta, muy tierna la carne y al menos un día de semana al mediodía, rápida la atención.
Rodrigo Luis Schuster Mato
+5
Muy buen lugar, es famoso por ser "El Rey de la carne al horno" y cumple con su leyenda. La carne cocinada durante 4 hs se deshace sola. Riquísima!
Las albóndigas con puré de entrada un elixir. Los precios increíbles para la calidad de la comida. Un lugar para repetir. Eso si, ir temprano porque a las 20 hs ya hay cola porque es chico el lugar.
El Rey de la carne al horno no decepciona, realmente es el plato estrella y el obligado cuando uno visita este lugar por primera vez. El lugar cuenta con un espacio reducido bien de bodegón de barrio, en este sentido se complica un poco ya que hay hora y media de espera para poder comer. Todo lo demás sobresaliente! Los precios son muy buenos y realmente la calidad del producto es sublime. Volveremos!
SIN PALABRAS!! Increíble lugar y poco reconocido. La calidad de la comida es espectacular, de primera!! Pedimos el especial de la casa que es carne al horno (se desarma sola) y nos dieron para probar el plato del día que era albóndigas con puré (también increibles) el sabor, la calidad, la atención, todo espectacular!!
Espectacular!! La torre de milanesas lo mejor que probé! Gastamos menos de 8 mil con la torre,( que es para 2/3 personas) 2 cervezas de litro y un flan. Volveremos a probar más cosas. Vayan temprano, ni bien aperturan en los dos turnos, xq se llena en media hora!!!!
Espectacular! Fui con mis papas y ellos pidieron (para compartir) la famosa carne al horno con papas y batatas y quedaron felices! Yo comí una milanesa napolitana especial que viene con provoleta y me ENCANTÓ!!!!
Tienen gaseosas grandes (ellos pidieron una paso de los toros pomelo) y yo un agua con gas que fue un sifoncito tamaño personal.
La atención fue de 10 y todos los platos que salían tenían una pinta tremenda. Cabe destacar la rapidez del servicio, no esperamos por la comida ni 10 minutos.
Por todo pagamos 7300$, no comimos postre porque salimos súper llenos.
tipico bodegón de bs as ambientado con fotos viejas en la paredes y cosas asi. la gente muy atenta. el lugar no es muy amplio pero la comida es espectacular. de lo mejor q eh comido en bs as. platos abundantes y riquisimos. es barato para los precios q se manejan hoy. los platos rondan los $2500. muy recomendable
La carne con papas y la reee milanesa con papas fritas es lo más rico del mundo mundial, no se van a arrepentir si van a probar esas delicias y aparte el precio es accesible!!
Bodegón con todas las letras.
El plato tradicional es esta carne al horno con cebollita y una salsa mágica. Sale con papas y batatas, pero no quedaban de éstas últimas.
Compartimos ese plato y una provoleta.
Vino Fon de Cave Malbec y soda.
Te traen panera y berenjenas al escabeche.
$12000.
El servicio podría ser mejor, pero cumplió.
No falla , comida exisita ,tipico bodegon,el servicio muy bueno , a favor precios accesibles,
punto encontra el lugar poco ventilado y baños con poca limpieza , una pena.
Pedimos una carne al horno al rey (viene con papas),una milanesa napo con fritas de pollo, y flan mixto,para beber un vino Malbec y un agua,gastamos $7.500. (2 personas fecha 24/6/23)
No saben lo que es la carne del rey recomendadisimo 5 🌟 para ese menú.. pedimos también la torre de milanesas doy 4 🌟 le falta sabor para mi gusto. La mosa una genia mil puntos. Se la re banca 💪
Llegamos un ratito antes de las 20 aún siendo lunes por si había que esperar. Dicho y hecho: una hora de demora ya a esa altura me parece demasiado. Aunque la espera se hizo un poco rápida, alrededor de las 21 nos sentamos y le comentamos a la chica "qué bien, hay mucho movimiento" a lo cual ella contesta un seco "siempre estamos llenos" con una actitud bastante canchera.
A los 10 minutos recibimos el plato de la casa y la verdad es que si yo supiese preparar platos así lo mínimo que sería es canchero y agrandado, porque tienen con qué. Sencillamente el vacío se puede comer con cuchara y es probable que si no sos de comer mucho nisiquiera lo termines. Las papas no fallan NUNCA.
El precio es ridículo por la cantidad que trae y es la razón de por qué siempre están colapsados.
Seguiré yendo hasta que me demuestren lo contrario.
Bodegon por excelencia, platos abundantes por todos lados, precios baratos, lugar chico pero acogedor,ir con tiempo porque siempre hay espera, la comida excelente
Excelente bodegón! Super recomendable!! La carne al horno súper súper tierna, la atención increíble!! Es para volver y recomendar!!
Dejé pasar la carne al horno con papas pero la vi en casi todas las mesas. Igualmente, nuestras milanesas con puré y papas fritas fueron espectaculares. Gran atención. Hermosas purpetas (o albóndigas) de entradita con la panera. Volveré! Gracias Agus por hacerme conocer este templo culinario.
Un lugar súper sencillo sin lujos. La milanesa torre es lo más recomendable de lo que probé! La carne me pareció hervida y la tortilla es bastante pequeña para el precio. La provoleta impecable y el flan con dulce muy bueno también! Los precios son normales
An error has occurred! Please try again in a few minutes