Hermoso lugar, ambientado muy cálido, música suave y buena acústica para conversar aún si está lleno. La carta para celíacos tiene varias opciones. Éramos tres y comimos un salteado de fideos sin tacc, un pollo al limón con papas apto y unos ravioles de lomo y hongos, todo delicioso. Tomamos vino y comimos tres postres, creme brule de maracuya apto, frutas con helado y tiramisu; gastamos un total de 2700. No es barato pero es adecuado a la calidad que ofrecen. Muy recomendable.
Muy lindo lugar, muy buena atención.
Los precios son un poco elevados, pero teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra el restaurante, creo que está bastante acorde.
Muy linda la ambientación y una variada carta.
Para tener en cuenta, trabaja línea pepsi por el momento y se cobra el cubierto.
Fui a desayunar. Hay un montón de opciones. Opté por la clásica. Medialunas con café y jugo de naranja. Las medialunas eran grandes y almibaradas. Además con el café trajeron un trocito de brownie. Todo muy rico. El ambiente super cálido. Muy linda la decoración con un montón de plantas naturales. Prestaron atención a cada rincón. Me encantó!! Lastima que no salieron un par de fotos. Mando las que tengo. Voy a volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes