#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Primi Piatti

Primi Piatti - Buenos Aires - Álbum de fotos

Hermoso lugar, ambientado muy cálido, música suave y buena acústica para conversar aún si está lleno. La carta para celíacos tiene varias opciones. Éramos tres y comimos un salteado de fideos sin tacc, un pollo al limón con papas apto y unos ravioles de lomo y hongos, todo delicioso. Tomamos vino y
Muy lindo lugar, muy buena atención. Los precios son un poco elevados, pero teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra el restaurante, creo que está bastante acorde. Muy linda la ambientación y una variada carta. Para tener en cuenta, trabaja línea pepsi por el momento y se cobra el cubierto.
Fui a desayunar. Hay un montón de opciones. Opté por la clásica. Medialunas con café y jugo de naranja. Las medialunas eran grandes y almibaradas. Además con el café trajeron un trocito de brownie. Todo muy rico. El ambiente super cálido. Muy linda la decoración con un montón de plantas naturales. P
La ambientaciòn y como està decorado el lugar es muy lindo. La atenciòn de los mozos es amable y disponible pero no son muy profesionales. La comida es bastante normal. La claidad no se destaca y por eso el precio no se justifica totalmente.
Estaba buscando un lugar de pastas por la zona y encontré este. El lugar está muy bien ambientado y la gente que te atiende es amable. Los platos de pastas son abundantes y muy ricos, pero no sé si valen lo que lo cobran. Los precios son muy elevados para mí gusto y además cobran "cubierto". Me llam
Es un muy buen lugar de comida italiana, excelente el anti pasto, sumamente abundante.Muy buenas las pastas. La atención es muy agradable.
No entiendo a la gente que lo rankea mal. No se merece 3.8 puntos este Magnifico lugar!! Le doy 5 estrellas porque no hay para dar 10! Excelente comida y sabor. Precios acorde a la zona. Si quieren comer barato no vayan a RECOLETA!! los postres abundantes y terriblemente sabrosos. Para volver!
Restaurante cerca del alto Palermo. La comida es muy rica, la ambientación excelente, los precios me parecieron desorbitantes. Tiene un menú celíaco con dos opciones de entradas, plato principal y postres.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos