Graciela Silvana Calviño
+5
Un bodegón muy bien atendido a la vuelta del Recoleta Mall. La carta es pequeña, con lo clásico. El sabor de cada plato es exquisito, con porciones que satisfacen. No es para compartir, si se es un comensal con apetito.
Buena relación precio/ calidad. Pedí matambrito de cerdo a la pizza ( un toque más de calor para que no se enfriará rápido como único comentario), supertierno!!!. La ambientación como se ve en la fotos, es de un típico bodegón, preservando lo antiguo. El baño es muy limpio. Si andas por la zona y querés comida sabrosa y como en casa no dudes en entrar. Hay días y horarios que hay que esperar afuera.
Cobran servicio de mesa ( a la fecha 300$). Otro comentario con eso, la panera tenía mucho pan tostado, que quienes disfrutamos de comer afuera sabemos que es pan sobrante. Solicitamos más pan fresco y trajeron, punto a favor!!!.
Un lugar con muy buen ambiente atendido por un mesero re buena onda, el servicio si demora un poco pero vale la pena esperar. Ese pollo a la mostaza con papas estaba espectacular
Exelente lugar de cocina tradicional en el medio de recoleta, fui viernes y comí el cordero patagonico
An error has occurred! Please try again in a few minutes