Graciela Silvana Calviño
+5
Un bodegón muy bien atendido a la vuelta del Recoleta Mall. La carta es pequeña, con lo clásico. El sabor de cada plato es exquisito, con porciones que satisfacen. No es para compartir, si se es un comensal con apetito.
Buena relación precio/ calidad. Pedí matambrito de cerdo a la pizza ( un toque más de calor para que no se enfriará rápido como único comentario), supertierno!!!. La ambientación como se ve en la fotos, es de un típico bodegón, preservando lo antiguo. El baño es muy limpio. Si andas por la zona y querés comida sabrosa y como en casa no dudes en entrar. Hay días y horarios que hay que esperar afuera.
Cobran servicio de mesa ( a la fecha 300$). Otro comentario con eso, la panera tenía mucho pan tostado, que quienes disfrutamos de comer afuera sabemos que es pan sobrante. Solicitamos más pan fresco y trajeron, punto a favor!!!.
Un lugar con muy buen ambiente atendido por un mesero re buena onda, el servicio si demora un poco pero vale la pena esperar. Ese pollo a la mostaza con papas estaba espectacular
Exelente lugar de cocina tradicional en el medio de recoleta, fui viernes y comí el cordero patagonico
Julieta Cecilia Bellocq
+5
Almorcé un día feriado con amigas. Pedimos los platos del día, vacío con papas y batatas y guiso de lentejas. El vacío espectacular, se cortaba solo de tan tierno. De postre pedí Charlotte, riquisimo.
Excelente lugar! La atención de primera. Hemos ido a muchos lugares de todo tipo, pero éste bodegón se lleva mis 5 estrellas por q todo estuvo excelente (Precios súper buenos, carnes de primera calidad y la atención del mozo también)
Los felicitamos, sigan así! Hasta la próxima visita q hagamos a baires! Sin dudas vamos a ir.
Bodegón muy agradable. Buenos precios y platos abundantes. Lo único que puedo reprochar es que el pan era como de ayer, medio duro. Buena atención y rápida.
"Las últimas veces el pan mejoró"
Un lugar especial para compartir en familia, excelente ambiente, sencillo, cálido Atención esmerada, amable Platos abundantes, de la cocina típica de Argentina muy bien preparados. Precios razonables. Muy recomendable.
El lugar necesita un mejor mantenimiento, pero la comida es excelente. Recomiendo fuertemente la combinación milanesa napolitana con tortilla de papas (Para compartir de a 2). Platos sencillos, ricos y abundantes. Buena relación precio-calidad
Excelentes las rabas, en realidad todo lo que pedimos estuvo muy muy bueno. Es un bodegón al que no dejaremos de venir, nunca hemos comido algo que no estuviera muy rico y fresco.
Si queres visitar un Bodegón.. este es el lugar! La atención, la comida, los precios, la calidad todo excelente. Un lugar para disfrutar. La Mila a la napolitana es re para compartir. Todas elegimos un plato diferente, agua y vino. Y abonamos $2000 por persona dejando propina. Súper abundante!
Muy bueno, poco tiempo de espera, comida rica, precios dentro de lo esperado, volveré
La pizza riquísima como siempre pero muchísimo ruido. Si queres hablar hay q hacerlo a los gritos.una pena eso.
porción abundante, precio razonable, buena calidad. Uso y recomiendo!
Pablo Lopez Cassinelli
+5
La comida abundante y con buen sazón, la atención excelente. Buenos precios
Riquisimo, la carne un 10. Muy buen precio,
Muy buen bodegon en Recoleta!!!
La relación precio calidad satisface al comensal.
Variedad de platos a precios accesibles.
Bodegón, excelente atención, buen servicio, buena calidad, productos frescos y precios adecuados. Un buen bodegón en plena Recoleta
An error has occurred! Please try again in a few minutes