Excelente lugar con buena ambientación. Y gente muy amable.
Fuimos para una cena show donde disfruté de un concierto de jazz estilo hard bop de los años '50 con músicos muy destacados que hacen show todos los viernes según indicaron.
La comida un manjar, pedimos goulash con spaetzle, limonada con jengibre y miel y agua. También hay una buena carta de vinos.
Muy recomendable para pasar una excelente noche.
Excelente propuesta para una salida diferente. Lugar muy acogedor y excelente música en vivo. La comida dejo bastante que desear. De todo el menú solo había 3 platos disponibles.
Conocí el lugar porque tenía ganas de ver un espectáculo de jazz, me encantó la onda que tiene la biblioteca. Seguramente volveré para ver otro show. El lugar muy cálido. Siempre pasé por allí y nunca me di cuenta que existía. La verdad me gustó. Lo que si ampliaría un poco la carta. Tal vez picadas o empanadas estaría bien como opción si uno no quiere cenar algo muy contundente, y tampoco quiere sandwich. Creo que sería óptimo. Hay wifi por lo que me dijo el camarero. También se puede ir a cenar solamente, ví gente que entraba y ya había terminado el show.
An error has occurred! Please try again in a few minutes