Bellota Cafetería Y Almuerzos

Bellota Cafetería Y Almuerzos, Buenos Aires Junín 1559 - Buenos Aires

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bellota Cafetería Y Almuerzos favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 107 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
46 Opiniones

Opiniones

5
Brayan Daniel Camus Muñoz
+5
Durante nuestro breve paso por Buenos Aires, tuvimos la fortuna de conocer la cafetería Bellota. La atención, la comida y sus preparaciones de café son muy buenas, buenos precios y atención rápida, lo recomendamos 100%. No podemos evitar sentir cierta tristeza al saber que conocimos Bellota a último momento, ya que se convirtió rápidamente en nuestra cafetería frecuente. Sin embargo, nos sentimos afortunados de haberlo encontrado, y sin duda, volveremos al venir a Buenos Aires.
5
Nicole Chatelet
+5
Riquísimo todo, recomiendo el brunch bellota, abundante y casero, todo recién preparado. La atención excelente, todos muy amables.
5
Micaela Olivera
+5
Recomiendo el lugar y seguro volveremos!! Habíamos ido con unas amigas a la Ilustrades en recoleta, y queríamos ir a tomar algo luego. Encontramos Bellota de casualidad investigando google y porque tenía buena puntuación nos decidimos por este. Parece que estaba con trafico tranquilo por lo que estaban por cerrar aprox a las 5/6pm (sábado), pero volvieron a abrir y nos sirvieron, buena onda (cualquier otro quizás te cierra y no le importa). Los platos la verdad riquísimos, abundantes y a muy buen precio. Varias pedimos las tostadas francesas con frutas y estaban increíbles; rico sabor a canela, y mucha variedad de fruta. Los waffles mi amiga dijo que estaban muy ricos y venían con forma de flor :D otra amiga pidió una especie de tostado napolitano que tenía mucha pinta. Las bebidas también (licuados, milkshake) se veían muy bien. En el combo de las tostadas francesas viene con café y copa de jugo de naranja. Los del local súper amables, seguro volvamos en algún momento porque nos gustó la mesa para hacer bullet journal. La ambientación sencilla pero bonita, y varias mesitas con unas sillas bastante cómodas! En fin, recomiendo!!
5
Mariana Inclan
+5
Mil puntos💜💜💜 Las medias lunas con manteca son las mejores de todo Buenos Aires. Real. La atención es super linda, son muy buenas anfitrionas y se aprenden lo que te gusta. La música está rica para quedarte un buen rato y hay buenos libros para hojear. Los precios son buenísimos. La comida deliciosa. CRIS ME ENSEÑÓ A PREPARAR MI MATE. MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS GESTOS DE AMABILIDAD. Sin duda volveremos.
5
Catalina Manríquez
+5
Muy acogedor y la comida muy rica. Recomiendo totalmente el panqueque con manzana y canela. Ademas cómodo para quedarse estudiando o trabajando
5
Etier Andrés Diaz Guerrero
+5
Pase por casualidad por aqui y me lleve una grata sorpresa. Comida muy sabrosa , casera , abundante, relación precio calidad 10 de 10 . Pedí unos huevos ( cocidos perfectamente) sobre palta ( muy abundante y bien condimentada ) en tostadas de pan de campo. El café estaba a una temperatura adecuada que permitía apreciar su sabor y el jugo era realmente natural. Lo recomiendo indiscutiblemente y obviamente volvería.
4
marcos korenfeld
+4
Muy cómodo lugar, buena comida y menú surtido y abundante, sobretodo para desayunar y merendar, para almorzar no tiene platos complejos. Los precios son muy accesibles. La atención es muy buena.
5
Gabriel Torres
+5
Un lugar tranquilo y agradable , para pasar con amigos y familiares , para el amante del buen café es el lugar ideal... Ricas picadas gourmet...
5
Priscila Bernal
+5
Rico, fresco, abundante, con gustito a casero y de precios súper accesibles. Nos atendieron excelente y todo estuvo impecable. Sin dudas un lugar para disfrutar de buena comida y con opciones que no encontras en otros lugares de la ciudad.
5
Keka Foodie
+5
Lindo lugar.. decoración bastante neutral perfecto para tomar un café y abstraerse del ruido de la cuidad. El café con avellana una delicia... Volvería solo por eso... El tostado también bastante bien. La atención esmerada.. los precios acorde al lugar y ubicación... Solo un pequeñito detalle deberían pensar en cerrar la ventana a la cocina y q las personas q preparan la comida o están en contacto con alimentos pues usen cubre boca y gorro..de resto recomendable

Horas

Lunes:
08:00 - 19:00
Martes:
08:00 - 19:00
Miércoles:
08:00 - 19:00
Jueves:
08:00 - 19:00
Viernes:
08:00 - 19:00
Sábado:
08:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bellota Cafetería Y Almuerzos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bellota Cafetería Y Almuerzos

99 4.8 5
Clementine Deli 97 4.8
Divino Budín 95 4.7 4.9 4.5
Vaiven Resto 77 5 3.5
Baja America 100 5
Tulio 88 4.2 5 4
Donata Restaurante 83 4.5 4.5 4
Tea Connection 88 4.2 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 107 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3799-0200

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1