La Esperanza De Los Ascurra

La Esperanza De Los Ascurra, Buenos Aires Calle Francisco De Aguirre 526 - Buenos Aires

Mariscos
• Europea
• Española
• Mediterránea
• Sentarse

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Esperanza De Los Ascurra favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 3522 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Esperanza De Los Ascurra sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
243 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
1942 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 10/05/2020
4,2
1151 Opiniones

GO

Guía oleo
Last update on 09/05/2020
4,2
126 Opiniones

Menu La Esperanza De Los Ascurra

  • Tapeos para compartir
    • A Marte (para 2)
    • El Sol (para 4)
    • Tu Venus (para 2)
    • Mi Tierra (para 4)
  • Tapas frías
    • Tortilla con chorizo
    • Burrata con rúcula y tomatitos
    • Tartar salmón con guacamole
    • Boquerones con morrones
    • Tortilla
  • Tapas calientes
    • Gambas azafrán gratinadas
    • Gambas ajillo
    • Chipirones encebollados
    • Berenjena asado con tuco y estofado
    • Flamenquín cerdo, crudo y sardo
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
ornella bilancieri
+4
Fui a cenar un día de semana con reserva! De menos a más …. Pedimos el jamón crudo pensando que iba a ser EL SEÑOR JAMÓN CRUDO y la verdad no vale la pena pedirlo. No era feo pero relación precio calidad no justifica - era uno más del montón. Me decepcionó un poco eso Después pedimos una provoleta, unas gambas al ajillo y unos buñuelos con queso que estaban deliciosos!!! Seguro vuelva porque había muchos más platitos para probar
5
Gladys Meza
+5
Me encanto! Fui con mi hijo, no se pueden perder las gambas al azafrán! Me encanto! Y huevos rotos con molleja al verdeo, acompañado de un riquísimo Aperol! Noche redonda! Con una camarera de lujo! Q nos atendió rebién y nos hizo sentir muy cómodos!
5
Ivana Stambulsky
+5
Muy rica la comida, buenas porciones y muy rápido el servicio. Pedimos tapa de buñuelos, tapa de albóndigas, tapa de tortilla y ración de provoleta, todo muy muy bueno. Tienen descuento en efectivo.
4
Mariano Rowena
+4
La comida y la atención fueron muy buenas. La mesera super atenta y cálida. Pedimos 4 tapas para dos personas: tortilla, huevos rotos con morcilla, croquetas y buñuelos. Tienen vino por copa. Lo único malo fue que en el baño no había papel.
5
Franchu Eats
+5
Hoy en día es tan difícil reservar que amo que acá se pueda! Reserve para 8 personas un viernes y no hubo problema. Pedimos la tabla para 4 de quesos, más una ración de gambas al ajillo y una de croquetas de jamón. Riquísimo todo! Lo que más me gustó fueron las gambas, el camembert al horno y las croquetas. Todo era abundante y las 8 pudimos probar un poco de todo. Después pedimos absolutamente todos los postres jaja! El mejor para mi fue el flan. El panqueque estaba rico y bien cargado de ddl pero soy fan de cuando viene como caramelizado y este no es el caso. Nos atendieron de diez. En ningún momento nos apuraron ni nada y eso que nos fuimos cuando estaban cerrando Lo único es que el baño podría estar mejor, uno de los inodoros no tiene tapa. Con todo lo que comimos más vino, aguas, sidras, vermu, propina, etc gastamos $8000 por persona (noviembre 2023)
5
cintia Spengler
+5
Conseguimos la reserva en el día. Muy buena atención, muy ricos los platos. La tortilla es su plato Estrella: un 11! Pedimos: Endivias y pimientos piquillos rellenos de mar, Tortilla de papas Albóndigas de tuco y queso. Todo espectacular. Volveremos. El paseo en donde se encuentra ubicado es hermoso!
4
Dan Splenser
+4
Sede villa crespo. Buen lugar para tapear, pedimos un combo que venía con varias cosas. Destaco la tortilla punto babe y el queso camembert. Agregamos unas rabas que nunca llegaron a la mesa 🥲
4
Yanina Fiore
+4
Fuimos al de Villa Crespo. Mucha variedad de tapas, muchas opciones vegetarianas. Todo muy rico. El lugar es chico, las mesas estan muy pegadas, nosotros reservamos para ir. Los sábados la permanencia es de 1 hora y media. (Nos alcanzo perfecto) Un detalle nuestra mesa se tambaleaba y era un poco molesto. El mozo que nos atendió muy amable y nos explico como era las porciones y tapas, nos aconsejo cuanto pedir. Eramos dos y pedimos la tortilla en ración(sobro la mitad y nos la llevamos), la tapa de queso camembert, tapa de buñuelos de verdura rellenos de queso y tapa de berenjenas fritas. Tomamos tres cañas de cerveza imperial y un vasito de sidra y gastamos aprox $9.500 Nos pareció un poco caro, pero la verdad es lo que gastas promedio ahora si salis a comer afuera. Seguro volveremos para probar mas opciones.
4
Euge
+4
Nos atendieron muy bien, atentos. El lugar es chico pero acogedor. Pedimos varias cosas para probar: - las gambas al ajillo ricas, pero para mí les faltaba algo; - el matambre no me mató, las papas que lo acompañan muy bien; - la tortilla babe exquisita y buen tamaño; - el plato de papas con huevo y morcilla no sé si lo volvería a pedir, pero estaba bueno; - las croquetas de jamón estaban sabrosas, pero heladas por dentro (hasta con pedacitos congelados); - la burrata INCREÍBLE, con alcaparras y rúcula, espectacular; - las berenjenas al escabeche muy buenas también. Después, para el postre pedimos unos flanes. Estaban bárbaros, generosos con el dulce de leche, y la textura del flan estaba perfecta. Volvería sin dudas. Línea Coca Cola.
5
Laila D'urso
+5
Excelente la calidad de la comida, todo super rico y abundante. Nosotros nos pedimos unas tapas que ya venian armadas y le agregamos un par de cosas y sobró comida, eramos 3. Lo que se ve en las fotos es queso camembert empanado, tortilla de papa, buñuelos de muzza, papas bravas, albondigas con salsa, rabas y burrata. La verdad super recomiendo todo porque no tenemos nada para criticar. El lugar es chico, es como un típico bodegón porteño que lo hace muy acogedor. En cuanto a la atención, no se si es porque era domingo y no estaba explotado el lugar pero nos atendieron rapidísimo y la comida la trajeron al toque también. Volveremos!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
19:00 - 23:30
Miércoles:
19:00 - 23:30
Jueves:
19:00 - 23:30
Viernes:
19:00 - 23:30
Sábado:
12:30 - 15:30
19:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Esperanza De Los Ascurra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Esperanza De Los Ascurra

82 4 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 3522 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2058-8313

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1