Lo más destacable es la ambientación, a mi puntualmente me gustan los bares estilo pub. Ahora bien, la comida podría mejorar. De tamaño las hamburguesas son muy grandes, aunque la carne en sí estaba demasiado condimentada a tal punto se me complicó terminarla. Puede haber sido una tanda que salió así.
Con respecto al cobro, una vez que comí solo aceptaban débito me dijeron. Andaba con pocos pesos encima así que me complicaron. Entiendo lo de las comisiones y los plazos de pago, pero podrían aclararlo antes de que uno se siente.
Muy lindo lugar, el ambiente es tranquilo ideal para charlar. Al principio la musica no pegaba con el ambiente vintage pero no tuvieron ningun problema en cambiarla cuando preguntamos de poner otra cosa. Tiene la mejor predisposición en todo y la comida es riquísima. Nos atendió Fabian y la verdad que fue un amor se ofreció a sacarnos fotos y tenia la mejor de la ondas. Muy linda experiencia, volveria con amigos.
La comida y los tragos son una genialidad, la atención al cliente es buenísima. Su único punto débil es la escalera al baño, da una pequeña sensación a claustrofobia, el baño está muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes