El lugar muy bien ambientado, en cuanto al personal muy amable e interesado en dar un buen servicio. La comida muy rica y estuvo a tiempo a nivel general.
Los platos que pedimos fue pasta, elaboradas de una manera excelente, de muy buena calidad, que lograron cumplir la expectativa.
En cuanto a la carta fue amplia y relación calidad-precio fue acordé. Recomendaría el lugar sin dudas.
Muy cálido lugar. La atención es muy esmerada y acorde al lugar. La comida no me pareció increíble pero estaba bien. La burrata si estaba muy bien. Te dan un trago de bienvenida y un plato de entrada de cortesía que suma y le da ese toque de exclusividad. Fuimos por las pastas pero no se destacaron los sabores tampoco tenían ese punto extra que si se lo daban al resto. Pedimos unos tragos que estaban muy bien realmente. La sensación global fue buena.
Lugar altamente recomendado. Ambiente acogedor, la comida… qué les puedo decir, una delicia de inicio a fin, vale cada peso pagado.
En cuanto al servicio, impecable… en especial Alen, quien nos atendió y guió en toda la experiencia de disfrutar los platos que elegimos, un trato cordial y una atención excepcional. Sin dudas, volveremos cuando visitemos nuevamente Buenos Aires.
An error has occurred! Please try again in a few minutes