El lugar muy bien ambientado, en cuanto al personal muy amable e interesado en dar un buen servicio. La comida muy rica y estuvo a tiempo a nivel general.
Los platos que pedimos fue pasta, elaboradas de una manera excelente, de muy buena calidad, que lograron cumplir la expectativa.
En cuanto a la carta fue amplia y relación calidad-precio fue acordé. Recomendaría el lugar sin dudas.
Muy cálido lugar. La atención es muy esmerada y acorde al lugar. La comida no me pareció increíble pero estaba bien. La burrata si estaba muy bien. Te dan un trago de bienvenida y un plato de entrada de cortesía que suma y le da ese toque de exclusividad. Fuimos por las pastas pero no se destacaron los sabores tampoco tenían ese punto extra que si se lo daban al resto. Pedimos unos tragos que estaban muy bien realmente. La sensación global fue buena.
Lugar altamente recomendado. Ambiente acogedor, la comida… qué les puedo decir, una delicia de inicio a fin, vale cada peso pagado.
En cuanto al servicio, impecable… en especial Alen, quien nos atendió y guió en toda la experiencia de disfrutar los platos que elegimos, un trato cordial y una atención excepcional. Sin dudas, volveremos cuando visitemos nuevamente Buenos Aires.
Muy difícil de encontrar en estos días un nivel de cocina como el de d'Oro, todo lo que probamos estaba exquisito, las porciones eran abundantes, no tengo nada que criticar.
De entrada probamos la burrata con jamón crudo, de principal los ravioles de lomo con crema de hongos y de postre el tiramisú. No se pierdan la oportunidad de probar los ravioles de lomo, son increíbles.
La atención fue muy amable, en todo momento se aseguran que estés a gusto sin que sea una atención invasiva, diría que lo justo y necesario. La comida salió rápido y el ambiente es muy lindo y tranquilo.
Muy recomendado, sin dudas vale el precio un tanto elevado pero acorde a la experiencia que ofrecen.
Cristian Parra Sanhueza
+4
Un auténtico lugar de comida italiana, muy bien ubicado y con una excelente carte y calidad, los ravioli con carne mechada y salsa de champiñones son increíbles! El servicio muy bueno quizás lo único a mejorar es que el ambiente en el segundo piso es demasiado oscuro, muy estilo taberna, y personalmente no me gustó.
Increíble experiencia en este restaurante italiano de primera. Desde el segundo que ingresamos, la buena atención y acogedora ambientación hicieron de nuestra cena una muy agradable. Fuimos por una cena de cumpleaños y tuvieron atención para con nosotros. Desde la panera hasta los platos: todo son excelente. Las pastas en su punto de cocción justo, con salsas y sabores innovadores. Los postres también impecables, destacada la torta de chocolate que se puede compartir perfectamente del tamaño que tiene.
Recomiendo reservar porque, al estar en una zona turística, suele llenarse todas las noches.
Valeria Acevedo Marcano
+5
Este sitio es de fácil acceso en pleno Microcentro. Debes reservar para ir. Mi recomendación es que eligas bien el horario, ya que se debe tomar en cuenta que desde que llegas te recuerdan que solo 2 horas te puedes quedar. Sirve para cenas de amigos o con parejas.
Al entrar te recibe una anfitriona super amable. Y te ubica en una mesa.
Los camaremos están muy capacitados, amables y atentos en que estés bien.. Si no estas muy seguro de que comer. Ellos son la mejor opción para preguntar. Soy intolerante y me recomendaron algo genial sin lacteos.
Al sentarte te reciben con una copa de tinto de verano, pan y algunas cosas para disfrutar.
Los precios son acordes al lugar, las porciones son regulares. Mi plato fue abundante pero en general vi que no es tanto lo que sirven. Pero estaba delicioso todo.
El postre un 10, balance perfecto.
Un lugar excelente para tomar en cuenta.
Uno de los mejores restaurantes Italianos al que fui. Te ofrecen picoteo/trago de cortesía. Precio calidad de las pastas/pescados es MUY buena. Tienen mucha variedad! Totalmente recomendable. Hay que hacer reserva!
La experiencia muy buena en cuanto al ambiente y al servicio, sin embargo no encontramos un sabor sobresaliente en la comida, incluso pidiendo algunos platos más extravagantes como GNOCCHI DI PATATA DOLCE FUNGHI E CITRICO. Los platos con mariscos eran abundantes y todo acorde al precio. El CARPACCIO DI BRESAOLA fue lo que más nos gustó sin embargo nos quedamos con sabor a poco
Un lugar súper agradable en pleno centro porteño. Excelentes pastas, muy cálida la atención, de Luciana en nuestro caso, deliciosos postres, imperdible el Tiramisú! Platos muy bien presentados, ambiente súper agradable. Una experiencia de los sentidos desde principio a fin. Buena carta de vinos. Los precios están acorde a la calidad. Hay que reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes