Import Coffee Company

Import Coffee Company, Buenos Aires Calle Libertad 1150 - Buenos Aires

Café
• Delicatessen
• Sentarse

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Import Coffee Company favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 928 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
84 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
621 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 22/03/2021
4,1
151 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/01/2023
5,0
4 Opiniones

BB

Bigbox
Last update on 12/02/2020
4,2
8 Opiniones

Opiniones

5
Nicolás Alonso
+5
Lindo local, pequeño pero acogedor. La carta es variada y sus precios van acorde a lo que recibis, calidad. Buena atencion. Recomiendo pasar a conocer
4
Emilse Enriz
+4
Muy lindo ambiente, super decorado. La atención muy amable. La vajilla super linda. Sectores diferentes para poder disfrutar: sillas altas con barra, mesas para dos o Sillón super cómodo... Recomendable para pasar un momento tranquilo.
4
Rosario Díaz
+4
Para ser cafetería de especialidad, que dan clases y todo, creo que al menos los empleados deberían saber el café que trabajan en tolva, no solo el que está despachando cafés. Fuera de eso, mala mía. Acostumbrada a que las cafeterías de especialidad sean en general autoservicio, fui a pedir directamente a la caja y resulta que tienen meseros que te atienden en la mesa. El café que pedí fue un latte doble con el blend que preparan ellos. Realmente no me pareció la gran cosa. Nada para destacar por ahí. Estaba rico, dejaba un retrogusto muy a cacao. El muchacho que me atendió en la mesa fue muy simpático y atento. El lugar es lindo. Se ve rústico y prolijo. Se nota que le ponen onda a la presentación de sus productos. (Café, chocolates, cápsulas para Nespresso, pastelería, etc.) Tienen un lugar agradable afuera, bajo techo, con almohadón y sector fumador. El precio me pareció acorde al producto y la zona.
5
Cami Feer
+5
Agradable ambiente, buena atención por parte de todos, buena ubicación, fuimos por unos puntos de un programa de turismo y 10/10, linda la estética del café, buena experiencia nos llevamos viniendo aquí.
5
Entre Tostadas
+5
Muy rico cafe, ambiente cómodo y opciones variadas para merendar. Imperdibles el tostado de palta, tomate y mix de quesos y el budín carrot. Tienen algunas opciones veganas que me gustaron mucho, en especial la trufa de chocolate y pistacho.
5
Rafael Jiménez
+5
Atención rápida, buen sabor de la comida, excelente flat white, bonito ambiente y atención del equipo. Recomiendo el tostado con pan de campo!
5
Patrick Summers
+5
¡Bienvenido a Import Coffee Company en el maravilloso barrio de Recoleta en Buenos Aires! Esta cafetería de especialidad es una verdadera joya escondida en la calle Libertad a pocos metros de Avenida Santa Fe. Aunque el local sufrió un incendio en enero de 2023, ha sido completamente renovado y ahora luce aún mejor que antes. Lo primero que notarás al entrar es la atención al detalle en la decoración. El ambiente es acogedor, con una iluminación suave y una cuidadosa selección de mobiliario que crea un espacio acogedor y moderno a la vez. Sin duda, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una experiencia de café única. El café de especialidad que sirven en Import Coffee Company es Illy, y es simplemente exquisito. Cada taza está cuidadosamente preparada por baristas expertos que conocen su oficio. Desde un aromático espresso hasta un suave cappuccino o un sedoso latte, cada sorbo te transportará a un mundo de sabores y aromas. Además, la presentación de las bebidas es impecable, con diseños de arte latte que son verdaderas obras de arte. Pero Import Coffee Company no solo se trata del café, sino también de los pequeños detalles. La atención al cliente es buena, con un equipo amable y apasionado por el café que está dispuesto a brindarte recomendaciones y responder a todas tus preguntas. Además, su variedad de pastelería y snacks complementa perfectamente la experiencia del café, con opciones deliciosas y frescas que harán las delicias de tu paladar. Es importante destacar que, a pesar del incendio que sufrió el local, Import Coffee Company ha sabido superar la adversidad y ha renovado su espacio para seguir brindando un servicio de calidad a sus clientes. La pasión por el café y el compromiso con la excelencia se reflejan en cada rincón de esta cafetería. En resumen, Import Coffee Company es una cafetería de especialidad que vale la pena visitar en Recoleta. Con su ambiente acogedor, su café Illy exquisito, la atención al cliente cordial y su amplia variedad de opciones de pastelería, te aseguran una experiencia de café única. ¡No dudes en visitar este lugar y disfrutar de una experiencia inolvidable para los amantes del café!
4
Julio Chianetta
+4
El lugar es muy lindo y la atención agradable. El café realmente riquísimo, y las medialunas calientes son todo un detalle. Los precios obviamente son mucho más altos que otros lugares de aspecto más sencillo de la zona
5
Fabricio Mirabelli
+5
Excelente servicio! El café es espectacular el espacio para disfrutar de un momento único, lo recomiendo 👍☕️🥐🥯🥧🧁🍰
4
Romina Casanova
+4
Muy lindo lugar, cafés muy ricos como los tostados en pan de campo y las tortas. A tener en cuenta que cierra a las 20 hs, sobretodo si vas después del horario laboral. Excelente y muy destacada atención y ambiente.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 20:00
Martes:
07:00 - 20:00
Miércoles:
07:00 - 20:00
Jueves:
07:00 - 20:00
Viernes:
07:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Import Coffee Company

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Import Coffee Company

87 4.3 5 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 928 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4811-7764

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1