Lindo local, pequeño pero acogedor. La carta es variada y sus precios van acorde a lo que recibis, calidad. Buena atencion. Recomiendo pasar a conocer
Muy lindo ambiente, super decorado. La atención muy amable. La vajilla super linda. Sectores diferentes para poder disfrutar: sillas altas con barra, mesas para dos o Sillón super cómodo... Recomendable para pasar un momento tranquilo.
Para ser cafetería de especialidad, que dan clases y todo, creo que al menos los empleados deberían saber el café que trabajan en tolva, no solo el que está despachando cafés.
Fuera de eso, mala mía. Acostumbrada a que las cafeterías de especialidad sean en general autoservicio, fui a pedir directamente a la caja y resulta que tienen meseros que te atienden en la mesa.
El café que pedí fue un latte doble con el blend que preparan ellos. Realmente no me pareció la gran cosa. Nada para destacar por ahí. Estaba rico, dejaba un retrogusto muy a cacao. El muchacho que me atendió en la mesa fue muy simpático y atento.
El lugar es lindo. Se ve rústico y prolijo. Se nota que le ponen onda a la presentación de sus productos. (Café, chocolates, cápsulas para Nespresso, pastelería, etc.)
Tienen un lugar agradable afuera, bajo techo, con almohadón y sector fumador.
El precio me pareció acorde al producto y la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes