Cuando fui por primera vez a Mengano fue amor a primer bocado. Llegue por recomendación de @buenospaladaires_ y le estaré eternamente agradecida.
El tartar de Cordero acompañado de torta frita es riquísimo, una mezcla de sabores intensos y perfectos. Siguiendo con la ensalada de radicchio y uvas es sumamente fresca, como una bocanada de aire. Pedimos también el revuelto gramajo no tan gramajo que estaba muy rico. Finalmente cerramos con los ñoquis soufflé que es literalmente lo más cerca que se puede estar de comer una nube, los recomiendo si o si; y un matambre a la pizza con fainá que estuvo a la altura de todos los demás platos.
Acompañamos con un vino muy rico.
En total gastamos $40.760 y doy fe de que vale cada centavo.
El ambiente es sumamente acogedor y recomiendo mucho reservar en la barra. La atención suma mucho ya que son todxs muy atentxs.
Volvería mil veces más.
Epico todo, la estrella es sin dudas la mila de wagyu, el pan es una locura finita con mucho sabor, la carne se desarma.El arroz crocante delicioso, quizas un poco duro el calamar.El matambre con faina es el mejor q probe.El morron derrocha sabores, y el rogel gusto mas que el original, no es tan empalagoso.
Excelente lugar, agradable atencion por parte de su personal, con amplio conocimiento de los platos y sus preparaciones, una vez que comienzas a recibir los platos no solo los vas degustar, en su presentacion los platos son espectaculares, tambien posee una buena carta de vinos, la verdad es que quede impresionado y complacido con la comida deliciosa del local.
En cuanto al local me parece bonito y amplio, con una buena distribucion de sus espacios, muy limpio y con luces poco invasivas, lo que lo hace muy acojedor, ubicado en una buena zona de Palermo.
Ampliamente recomendable, un sitio que se debe conocer….
Buen provecho
An error has occurred! Please try again in a few minutes