Un cafecito, heladería en una esquina que tal vez no diga tanto. Sencillo pero con una pastelería súper fresca, y excelente calidad de sus productos. Los panqueques de avena con miel y frutas deliciosos! Las medialunas esponjosas y suaves. El café muy rico también( vienen con unos alfajorcitos de maicena que se desarman en la boca) La atención muy cordial y amable. Los helados con unos sabores increíbles. Tienen promos💪🤗
Buenas porciones en general, el wrap de pollo (trae una ensaladita muy buena) 10/10. Agradable lugar para ir a trabajar un poco con la notebook y/o estudiar (no mucho tiempo porque de repente llegan señoras y no hablan, gritan). El personal podría ser más “copado”, pedí la clave del Wi-fi y un chico medio antipático me la dijo. Del resto todo bien.
Excelente heladería artesanal con gran variedad de gustos. Si se compra un kilo de helado pagando en efectivo, todos los días de la semana te llevas ¼ extra, un día a la semana ½ kilo extra. Es perfecto para llevar ese gusto de helado que te obligan a comprar y no te gusta porque le cambia el gusto a todos los otros. También tiene cafetería y muy buenas tortas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes