Muy buenos tragos... distintos, ricos, presentación original y de buena calidad! La comida no fue lo mejor, la carta es acotada y dos opciones que pedí no estaban disponibles. Terminé pidiendo un plato caro que no cumplió con lo que esperaba. La ambientación está muy bien lograda aunque el lugar no es muy grande. Los precios son los típicos de los bares de moda, los tragos por arriba de los $150/$200 (y algunos superan los $400) y los platos de $200 en adelante.
Lugar muy agradables! Ambientado con puertas de buque como entrada al restaurante, una vez ingresando tiene un puente de cristal para entrar al salon principal en donde hay un gran faro imponente en el centro. La barra se encuentra en el fondo y ocupa todo el ancho del lugar.
La carta se bastante encontras entradas, ensaladas, sushi, platos principales y postres. Nosotros comimos sushi y Pato, este ultimo diria que es lo unico que podes pedir si no queres algo de mar. A lo que pedimos le damos 4 puntos sobre 5.
La atención es buena, el lugar esta barbaro, nos parecio muy bueno y original! Los tragos ricos pero caros y mucho hielo. El postre pedimos volcan de chocolate con helado de banana, muy bueno y original.
Pedimos el Carpaccio de hongos, muy rico y abundante solo le faltaba un poco de sal. El crunchy salmón, salmón rosado envuelto en masa philo riquísimo trae guarnición de manzanas verdes. También los marinated prawns abundante y rico, por último el ceviche blanco le faltaba un poco de picante. Los tragos uno mejor que otro, los precios en general están bien la atención es de primera. Lo mejor es la ambientación del lugar, cuidaron al máximo los detalles, los baños espectaculares! El show de la barra muy divertido! Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes