Docks

Docks, Buenos Aires Godoy Cruz 1885 - Buenos Aires

Internacional
• Sushi
• Europea
• Sentarse

81/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Docks favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1626 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
73 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
895 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 20/01/2021
3,6
55 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/09/2020
4,3
543 Opiniones

Opiniones

5
Florencia Ribes
+5
Muy buenos tragos... distintos, ricos, presentación original y de buena calidad! La comida no fue lo mejor, la carta es acotada y dos opciones que pedí no estaban disponibles. Terminé pidiendo un plato caro que no cumplió con lo que esperaba. La ambientación está muy bien lograda aunque el lugar no es muy grande. Los precios son los típicos de los bares de moda, los tragos por arriba de los $150/$200 (y algunos superan los $400) y los platos de $200 en adelante.
4
Fernando Mallo
+4
Lugar muy agradables! Ambientado con puertas de buque como entrada al restaurante, una vez ingresando tiene un puente de cristal para entrar al salon principal en donde hay un gran faro imponente en el centro. La barra se encuentra en el fondo y ocupa todo el ancho del lugar. La carta se bastante encontras entradas, ensaladas, sushi, platos principales y postres. Nosotros comimos sushi y Pato, este ultimo diria que es lo unico que podes pedir si no queres algo de mar. A lo que pedimos le damos 4 puntos sobre 5. La atención es buena, el lugar esta barbaro, nos parecio muy bueno y original! Los tragos ricos pero caros y mucho hielo. El postre pedimos volcan de chocolate con helado de banana, muy bueno y original.
4
Diego Vieira
+4
Pedimos el Carpaccio de hongos, muy rico y abundante solo le faltaba un poco de sal. El crunchy salmón, salmón rosado envuelto en masa philo riquísimo trae guarnición de manzanas verdes. También los marinated prawns abundante y rico, por último el ceviche blanco le faltaba un poco de picante. Los tragos uno mejor que otro, los precios en general están bien la atención es de primera. Lo mejor es la ambientación del lugar, cuidaron al máximo los detalles, los baños espectaculares! El show de la barra muy divertido! Volveremos!
4
Brunella Messina
+4
Excelente ambientaciòn, es un lugar distinto que vale la pena conocer. La atención muy buena, desde las chicas que te reciben hasta los camareros. Los platos están muy bien servidos, al igual que los tragos, se destaca la presentación. Las mesas son un poco pequeñas para el tamaño de los platos y tragos. Buena relación precio calidad. Los baños impecables. La única crítica es que cobran servicio de mesa y no afrecen nada. Recomiendo ir con reserva.
5
Manuca
+5
Excelente lugar. Comida muy rica con entradas abundantes y platos principales vastante grandes. Los tragos riquísimo, gran variedad. El lugar es muy lindo, capas un poco fuerte la música. La atención es muy buena, si estás con dudas de que pedir, el personal sabe aconsejarte muy bien.
4
Julieta Diaz
+4
Este bar es un buen speakeasy (bar oculto), su ambientacion recrea los viejos puertos britanicos en la epoca del contrabando de alcohol. Al llegar van a encontrarse con un paredon negro pero no se asusten!. Se recomienda hacer reservas sin embargo puede pasar que no se puedan comunicar por telefono o que nadie conteste los inbox de facebook (otro canal para reservar). Si les pasa esto, van a encontrar buena predisposicion de la recepcionista o encargada del lugar en solucionar el inconveniente. En mi caso fui un sabado a las 22 hs y todavia habia mesas. Obviamente los platos respetan este aire maritimo del lugar. En la carta abundan el salmon, rabas, ceviches, sushi. En cuanto a la comida recomiendo probar el sushi tiene una muy buena relacion-precio calidad. El valor de un plato aprox 350 pesos. Si toman vino hay una muy buena y original cava no solo por sus etiquetas( la cava tiene forma de faro). Los tragos son sorprendentes y siempre respatando la tematica del lugar. El mas pedido es el que tiene forma de ancla. El valor de los tragos van desde los 190 hasta 300 pesos aprox. Mientras que una botella de vino puede rondar los 500 pesos (precio-calidad) En conclusion es super recomendable para ir, especialmente en pareja ya que la.mayoria de las mesas son de 2, aunque hay algunos box que tienen mas capacidad. Un detalle la luz es demasiado tenue al punto de molestar para leer la carta.
5
Valeria VB
+5
Fuimos con reserva, buena atención, muy rica la comida, los tragos están muy buenos, algunos vienen en vasos con forma de ancla, o dentro de cofres (está dibujado como vienen en el menú) hay estacionamiento cercano en calle costa rica. Pedimos 2 entradas y el plato principal lo compartimos, todo riquísimo. No es barato, pero vale la pena conocerlo, muy linda la ambientación, cuesta un poco ver el menú porque hay muy poca luz, pero la atención es excelente. Ideal para una ocasión especial.
5
Anibal
+5
Lo primero para destacar es la atención. Desde el muchacho de la puerta, mozo y moza y el encargado que nos vino a ver a la mesa. Todos súper amables y serviciales. Eso se valora mucho, sobre todo en este tipo de bares que a veces se pasan de "cool" y te atienden pésimo. No fue este el caso en Docks. Los tragos que pedimos estaban buenos, bien hechos. Para destacar el NY Sour. Y de comida nos sorprendió para bien. El sushi generoso y sabroso. Y pedimos dos postres (ya habíamos comido) y estaban riquísimos y abundantes. Con dos postres, comimos tres. Precios acorde al lugar, no me pareció caro. Recomendable!
4
Noelia Salvatori
+4
La comida muy rica, los tragos originales, poca variedad de cervezas, los precios acordes de bares de ese estilo en Palermo. La atención rápida, la mesera vino varias veces a la mesa, por momentos se volvió algo incómodo, pero en general todo bien, volvería sin duda.
5
Jimena Ortiz
+5
Muy linda la ambientación del lugar...la distinta variedad de sushi que hay... las entradas riquísimas..los tragos....la atención....excelente todo!Muy recomendable este Speakeasy...👏👏👏

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Docks

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Docks

81 4.2 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1626 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4833-6884

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1