Un lugar muy bonito ubicado en una parte muy linda de Devoto. Fuimos sin reserva un viernes por la noche pero nos ayudó el hecho de que fuera un fin de semana largo porque había leído que suele haber mucha gente y nosotros pudimos entrar sin demora. Héctor, el mozo que nos atendió, un capo. Nos atendió re bien, la verdad 10 puntos su atención. La carta es bastante variada. Si bien hay mayormente opciones típicas de cocina española, también hay otras opciones más "clásicas" como milanesas. Los precios están bastante bien. No me parecieron caros. Obviamente, las opciones más caras son las que tienen pescado o mariscos. Los demás platos estaban de $4.500 a $6.000 por lo que recuerdo. La comida estaba rica. Pedimos unas rabas de entrada junto con una tortilla española. Las dos entradas muy ricas. Yo me pedí unos riñoncitos al Jeréz con puré que también estaban buenos pero después de ver los fideos negros con mariscos me arrepentí de no haber pedido eso. Para cerrar, un flancito con crema.
En total, con propina incluida, habremos gastado aproximadamente $11.000 por persona. Hay descuento por pago en efectivo.
Muy buena opción para comer comida española y pasar un lindo rato.
Lugar increíble! Porciones riquísimas y abundantes, precios acordes y ambiente muy tranquilo. Volvería mil veces! La carta es muy variada, hay muchísimas opciones. Pedimos de entrada una tabla de jamón crudo español (que viene con unas tostaditas), pollo al ajillo, champignones con salmón y gambas, chipirones y champignones con ensalada. Para terminar, una crema catalana y un cafecito. Todo espectacular!
Yo decidí reservar por las dudas, me comentaron que para ir de noche si o si reservar porque se llena.
Hay descuento pagando con efectivo!
Lugar agradable y tranquilo.
Almorzamos afuera con solicito, pedimos pollo al ajillo y favo de toro al Malbec. Muy rico y para terminar el infaltable flan con crema y dulce de leche.
Dejo unas fotitos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes