Delicioso , un pequeño bodegón con platos muy ricos , pedimos pollo al ajillo y pollo en salsa al verdeo , también probamos las empanadas de carne picada fritas . Todo muy deliciosoooo , el lugar es sencillo , es bastante antiguo , pero se come muy rico, pagamos 7 mil pesos por los dos platos de pollo + 2 empanadas + 2 aguas.
Este lugar ubicado en Palermo y medio escondido, es altamente recomendable. Las porciones son abundantes y el precio es muy cómodo. No dejen de pedir el pollo al limon o el ojo de bife al vino, son de lo mejor en el lugar. La atención muy buena, escuchen las recomendaciones que tienen para ofrecer. Aceptan efectivo/débito.
Fuimos dos noches seguidas, la comida realmente espectacular. Pedimos entrañas con papas a la provenzal para compartir y de entrada empanadas cortadas a cuchillo, todo buenísimo.
El segundo día, pedimos ojo de bife de chorizo al malbec que venía con papas fritas y canelones de verdura con crema de champiñones, hace mucho no comía una comida tan rica. Para finalizar nos pedimos un flan con dulce de leche y crema, también buenísimo.
Súper recomendado, la atención tambien espectacular. Buena relación precio-calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes