Black Sam Bellamy Cervecería

Black Sam Bellamy Cervecería, Buenos Aires Calle Donado 1995 - Buenos Aires

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Black Sam Bellamy Cervecería favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1023 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
449 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 17/08/2020
4,3
512 Opiniones

Opiniones

4
Carosso del popolo
+4
Muy buen lugar. Cervecería con platos sencillos pero sabrosos y abundantes. Linda terraza y muy buena atención. Abrió hace 7 meses. Precios normales.
4
Vero Chas
+4
Muy buen lugar para tomar una cerveza y comer algo rico, nos atendieron muy bien. Recomendable para los que quieran disfrutar nuestro barrio.
4
Laura Cordoba
+4
Demoraron un poco en atendernos pero fueron siempre muy amables. Las cervezas son muy ricas y la comida para acompañar (papas fritas y similar) están muy bien. Se confundieron al cobrarme, les comenté el detalle y repararon el error al instante. Es un buen lugar para ir con amigos y la música está buena. Si viviera por el barrio iría más seguido.
4
Ignacio Martin Graneros Paz
+4
Buena atención, la pinta siempre viene con maní (eso es muy positivo), el happy hour es de 2 pintas por $110, hasta las 21hrs... Con lo cual es muy recomendable. Buena variedad de canillas, si mal no recuerdo había 5 habilitadas. Vale la pena ir, tiene una hermosa terraza q se puede aprovechar en los días de verano que no llueva.
4
Andres Gustavo Fernandez
+4
Espaciosa terraza y ambiente agradable. La cocina no supera la de Antares pero es aceptable. La cerveza es buena y no tienen problemas en darte a probar para q elijas la q mejor se adapte a tu paladar. Precio aproximado por cabeza 400 pesos. La zona está bien en el corazón de la nueva villa Urquíza, sobre Donado. Buena opción para el after.
4
Valeria C
+4
Cerveza pedimos Ipa y Porter. Los bastones de muzzarella estaban fríos por lo tanto bastante duros,por eso imagino llegaron tan rápido.Buena terraza. Regrese en otra oportunidad luego de mi primera experiencia que no había sido buena y la verdad fue distinta,si bien son un poco desorganizados para tomar los pedidos, fueron muy buena onda,pedí las salchichas alemanas y estaban muy buenas. Por eso edito el comentario y sumo estrellas.
4
Lucifer Fernandez
+4
Muy lindo lugar. Ambientación cálida y una terraza con vista al verde de la plaza que realmente es un placer. La comida de calidad, y la cerveza de primera. La atención es esmerada, con mozas muy serviciales. Sin dudas, un lugar para recomendar.
4
Hernán Salcedo
+4
Muy rica cerveza. Buena atención. Las mesas afuera, en la vereda, recomendables y con vista a la plaza. En la zona hay muchas cervecerías llenas de gente. Esta ofrece un ambiente tranquilo.
4
Eduardo M
+4
Probé la hamburguesa clásica. Muy rica. Regada con una Blonde también muy buena. El día que estuve, siendo viernes noche, no tenían todas las cervezas de la carta. Muy amables y muy buenos precios. Todo me salió menos que un menú de macdonadls de los caros. Y encima el happy hour es hasta las 21!!!
5
Javier Miyashiro
+5
Es cálido, piola para charlar y tomar linda birra. Los precios están bien. La cerveza rubia Belga es muy Rica. Atienden bien y tiene terraza.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Black Sam Bellamy Cervecería

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1023 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4022-7655

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1