Diecci Heladería

Diecci Heladería, Buenos Aires Av. Chivilcoy 3405 - Buenos Aires

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Diecci Heladería favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2733 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
2672 Opiniones

Opiniones

5
mica g
+5
El lugar donde pedimos siempre estaba cerrado y por eso es que dimos con esta heladería que no decepcionó. Decidimos probar y la verdad riquísimo el helado. Tenía razón el hombre que nos atendió por teléfono (por cierto, excelente atención telefónica) el mousse de limón es otro mundo acá. No es económico pero el helado está muy bien logrado. Muy rico.
5
Maximiliano Woinski
+5
No solo los helados son riquisimos. La atención es espectacular. Tienen un horario de apertura muy extendido y la gente siempre elegante y amable
5
Alexandra Perdomo
+5
Riquísimo helado. Súper cremoso, variedad de sabores, porciones súper completas. El helado de pistacho es una exquisitez. El mejor que he probado. Todos los otros sabores también riquísimos. El lugar es muy bonito y cómodo. Y te atienden con mucha diligencia. Excelente y clásica heladería de Devoto.
4
Violeta Tortoriello
+4
Muy ricos helados. Me tocó comprar el día de las heladerías. Deberían priorizar la atención de aquellos que no van por promociones. Si bien la atención es rápida estuve 39' haciendo fila. El lugar precioso , muy cálido y con música agradable. Lamento que no tengan café, una opción que deberían tomar en cuenta. El primer piso, poquitas mesas , pero comodo. Ahora se puede comprar champagne. Insisto con el café, buena opción para acompañar , si no tenes ganas de helado.
5
Federico Ibañez
+5
Excelente y una de las mejores de devoto sin ningúna duda. Sus helados son exquisitos, todos los gustos siempre tienen un gusto único y diferente a todos los demás. Si no los probaste, Tenes que ir. Además el lugar es muy lindo tiene 2 pisos y bancos afuera para el verano. Muy recomendado. Tema forma de pago se puedo con todos los medios hasta con QR Mercado pagó.
5
Federico Thomas
+5
Sobre gustos no disputas dice Joan Manuel Serrat en "Cada loco con su tema" por lo que sostener que los helados de Diecci son de los mejores artesanales de Devoto puede parecer una exageración pero quien los pruebe no se va a sentir defraudado. Súmele a ello una excelente atención y el combo cierra por todos lados. En el debe, el salón. En época estival suele quedar chico pero hoy por hoy en los alrededores de plaza Arenales no abundan los espacios
5
Claudio Gallo
+5
Hermosa y tradicional heladería de Villa Devoto. Considero a sus helados como excelentes. Lo recomiendo al visitante de la zona.
4
Giselle Leserovich
+4
El helado es super artesanal y muy rico. la atención es buenísima y la ambientación es muy agradable. -- > Ahora para el delivery aceptan también pagar con Mercado Pago.
5
Fer Soracco
+5
De los mejores helados que probé. Lugar tranquilo, linda música, buena atención y helado de primera.
5
viviana kanagusku
+5
Helado artesanal super rico, muy buena atención del personal. Nos dejaron entrar con nuestra perra sin ningún problema, nos dijeron que era pet friendly.

Horas

Lunes:
12:00 - 01:00
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
11:00 - 02:00
Domingo:
11:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Diecci Heladería

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2733 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4504-5050

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1