La Alacena Trattoria

La Alacena Trattoria, Buenos Aires Gascón 1401 - Buenos Aires

Italiana
• Café
• Europea
• Sentarse

85/100
Super Recomendado!! por 127 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Alacena Trattoria favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 7171 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Alacena Trattoria sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
285 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
5020 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,6
18 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/09/2020
4,2
1788 Opiniones

Opiniones

4
Luciano Fazio Guridi
+4
Muy rico! Fuimos a almorzar sin reserva y solo esperamos 10 minutos. La carta no es tan extensa lo que garantiza que cada plato sea único, la pasta rellena con azafrán y limón estaba increíble, un sabor que nunca antes había probado. La porción esta bien de tamaño, para una persona. El postre increíble, los profiteroles estaban exquisitos. Todos los platos muy bien presentados, atención muy gentil. Como algo negativo, no te dan panera, hay que pedirla y la cobran, un escaso pan con aceite de oliva. Los platos salen muy rápido y se esfuerzan por apurarte un poco a terminar de comer así liberan la mesa, el salón es algo apretado Precios elevados, pero acordes a la calidad del lugar! Recomendable 100%
5
Luli Mu
+5
Éramos 3 personas, nos sentamos afuera. La atención fue buena y comida excelente, las porciones son justas. De postre consumimos un tiramisu y una mousse, tanto los platos como los postres súper recomendables!
4
Laila Raya
+4
Fuimos temprano a cenar sin reserva y nos tocó afuera, por suerte estaba agradable. Las pastas muy ricas y solo saque foto de los postres muy ricos tmb. Como se acumulaba gente esperando nos dio la impresión de que nos apuraban para que nos fuéramos, fue un tanto evidente. Pero en general muy bien. Volvería.
5
Teo
+5
Las mejores pastas de la Ciudad? Puede ser que lo sean, realmente increíble todo. De lo mejor que he probado en comida Italiana/pastas, directamente al podio. No voy a detallar cada plato porque pedimos de todo y todo estaba excelente, pero recomiendo los "Tortelloni de Ricota y Espinaca", sublimes. La mejor y más simple entradita que te puede dar (y que todos deberían copiar en vez de inventar cosas) Un rico pan con un buen aceite de oliva. El pan lo vas a repetir. Lo único para criticar fue la temperatura de las polpettas (albóndigas), las cuales estaban casi frías. El menú te lo hace difícil, te dan ganas de probar todo, voy a tener que volver varias veces a sacarme la duda. El lugar es pequeño y la mayoría de las mesas están afuera (dato a tener en cuenta) igualmente la mayoría con techo. Recomiendo reservar, salvo que vayan de a dos. El ambiente es muy ameno y la atención excelente. Relación precio calidad es excelente, no me pareció caro la verdad. Si quieren buenas pastas acá las tienen.
5
Esteban
+5
Muy buena experiencia en este lugar. La comida es realmente destacable. Las tres pastas que probamos me encantaron. La entrada de alcaucil frito me resultó muy original. Algunas observaciones. A no ser que te gusten las largas esperas ( a esta altura creo que hay gente que le apasiona esperar) deberías reservar. Le puse la nota máxima pero voy a volver a constatar si la demora de una hora para una pasta es cosas de todos los días o particularmente sufrieron algún inconveniente ese día, lo que me resultaría entendible.
5
Matias Ferrero Vilas
+5
🏠 El establecimiento no es muy grande, pero es súper acogedor, me gusto mucho la decoración que poseen, cuenta con varias mesas tanto dentro como fuera del lugar. 🌱🌽 Cuentan con opciones veganas y sin tacc. 👨‍💼👩‍💼 La atención es bastante buena, a pesar de que los empleados estaban a full, nos trajeron todo de forma rápida. ❌ El pan no es gratis. ℹ️ El menú es bastante acotado, no contando con entradas. 🗒️✍🏻 Pedimos: 🍝 Tonnarelli alla carbonara, el plato es súper abundante. Si bien no es para compartir quedas súper satisfecho con el mismo. ($5500) 🍝 Ravioles de ternera, venían con crema de paté casero e hinojos caramelizados, me encanto que el plato tenga ese gusto dulce, los ravioles súper tiernos y la salsa no se quedaba atrás con el riquísimo sabor. ($5800) 🍷 Para beber pedimos un vino Manos negras Sauvign, personalmente no se nada de vinos pero este estaba muy rico.($5100) 🍰 Cómo postre pedimos el clásico tiramisú, una porción más que abundante, y lejos fue el mejor tiramisú que probé, estaba te suave, te daban de comer muchos más. ($2900) ⭐ El plato que recomiendo son los ravioles de ternera, fue un descubrimiento comer pasta dulce me encantó y lo volvería a pedir. 💵 No me pareció para nada caro. ✍🏻 Me encantó toda la pasta que probé, volvería a seguir probando lo demás. Súper recomendado para venir con amigos o en pareja.
4
Matias Carabelli
+4
Las pastas están muy bien logradas, se nota la calidad de sus ingredientes. Los platos no son enormes, pero llenan. Pedi unos capeletti di mortadella, pero antes una Ciabatta, se notaba por su temperatura y frescura que estaba recién hecha ($500). De postre, un tiramisu, super recomendado. Preferentemente reserven (único turno a las 12:30hs). A la salida, había gente haciendo fila para poder ingresar. Cuentan con muchas mesas afuera. Las mesas dentro, están bastante juntas pero no llega a ser incómodo o dificultoso poder hablar.
5
Abril Bayetto
+5
Excelente comida con una impecable atención en una esquina muy cálida de Palermo. Fuimos un sábado al mediodía, el lugar estaba lleno pero de todas formas la atención fue muy rápida y acorde. Pedimos de entrada la panera y de plato principal elegí los cappellacci di Zucca con ragú bolognese, guenciale y mascarpone que estaban muy sabrosos, todos los sabores se diferenciaban sin opacarse, me pareció un plato muy consistente y bien pensado, realmente delicioso. De postre fuimos por el tiramisú que estaba muy rico, suave y la porción generosa. La relación precio-calidad me pareció muy correcta, la comida es riquisima y se nota que es fresca. Sin dudas volvería, es recomendable ir con reserva porque se llena, para las 13h ya había una cantidad considerable de gente esperando.
5
Andrea ESPINOZA URIA
+5
Fuimos a almorzar, nos pedimos el pan, una entrada de alcauciles muy buena pero se siente mucho ño frito para quien no le guste. Las pastas y la lasaña increíbles. La pasta rellena muy buena. Todo vale la pena. Los postres el tiramisu esta bien pero valio mucho mas la pena los profiHay que reservar.
5
Brenda Silva
+5
Recomiendo el lugar, la pasta es muy rica y la lasagna es la original. Si pueden reservar es más cómodo, fuimos un lunes y a las 2 ya el lugar estaba lleno, así que es muy concurrido, tomar en cuenta.

Horas

Lunes:
00:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Martes:
12:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Jueves:
12:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Viernes:
12:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Sábado:
12:00 - 16:30
Domingo:
12:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Alacena Trattoria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Alacena Trattoria

86 4.3 4.6 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 7171 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4867-2549

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1