Los platos son muy ricos, la verdad una cosa tan deliciosa que no se puede creer. La poca opción de platos vale la atención y dedicación que le ponen a los dan. El precio es acorde a lo q ofrecen. La ambientación está muy bien, es un lugar para estar relajado y tranquilo, cada mesa pareciera que solo tiene foco en si misma. La atención es muy amena y cordial, nuestro mozo y quien nos recibió en la entrada del comedor fueron muy simpáticos.
Las opciones de vino estan bien aunque no conozco de vinos demasiado.
Buena comida. Fuimos a cenar, de entrada pedimos la palta que lo parió, de principal el ossobuco braseado (una verdadera delicia, súper recomendable!) y de postre, la pavlova con kiwi, limón, uva y ananá. El personal es súper amable! El precio está acorde. Recomendable, se come muy bien y rico.
Comimos bien. Caro. Muy buena atención. Ambientación sin nada especial, más bien despojada. Muy ricas las cosas de panadería.... unos sándwiches especiales de mortadela y milanesa. Vinos con buenos precios. Sopa de cebolla con tostadas de pan de masa madre, rica y sabrosa. La mousse de chocolate no estaba muy buena, una crema Fraiche poco lograda. El sándwich de mortadela es súper recomendable!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes