Los platos son muy ricos, la verdad una cosa tan deliciosa que no se puede creer. La poca opción de platos vale la atención y dedicación que le ponen a los dan. El precio es acorde a lo q ofrecen. La ambientación está muy bien, es un lugar para estar relajado y tranquilo, cada mesa pareciera que sol
Buena comida. Fuimos a cenar, de entrada pedimos la palta que lo parió, de principal el ossobuco braseado (una verdadera delicia, súper recomendable!) y de postre, la pavlova con kiwi, limón, uva y ananá. El personal es súper amable! El precio está acorde. Recomendable, se come muy bien y rico.
Comimos bien. Caro. Muy buena atención. Ambientación sin nada especial, más bien despojada. Muy ricas las cosas de panadería.... unos sándwiches especiales de mortadela y milanesa. Vinos con buenos precios. Sopa de cebolla con tostadas de pan de masa madre, rica y sabrosa. La mousse de chocolate no
Comida rica y refrescante para vegetarianos y para todo el mundo.. un ambiente acogedor y platos muy creativos. Lindo lugar!
Excelente precio calidad, mucha variedad. Menú para niños 😊 sillas para niños. Platos abundantes.
Muy lindo lugar. Platos distintos a lo tradicional. Muy ricos. Precio acorde . Bien atendido. También tiene buena pastelería .
El lugar es muy lindo. La
Comida me pareció muy rica. Pedimos más onda platitos para poder probar distintas cosas. De lo que probé la Palta que lo Parió me re gustó. La burrata también. Las empanadas ricas pero terminaron siendo muy picantes. Fui en horario de cena.
Realmente nos pareció muy pero muy rico todo. El Osobuco de las cosas más ricas que hemos probado! Las porciones están muy bien servidas y los sabores increíbles
La comida rica, muy buen servicio. El mozo era un poco parco. Traía cubiertos pero no vasos y así. Algunos platos un poco dulces por demás. El gran método para que todo sea más rico pero no así saludable. Igualmente lo recomiendo. No para todos los bolsillos.
La verdad que me parece injusto calificar negativamente solo por el precio. Es verdad que es caro, pero la experiencia vale la pena.
La salsita picante que viene con las empanada es un lujo: cremosa, nada invasiva y es un excelente complemento. Otro elemento a destacar son los mozos. Respeto y calid
Excelente atención, la comida más rica que comí en mucho tiempo en Argentina. El osobuco impresionante. Felicitaciones
Gran lugar. Cocina de autor en un amplio espacio, con gente muy amable. No realizan reservas, pero les pude escribir por WS ya que estaba cerca y cuando llegamos (20 minutos) nos tenían una mesa lista. Muy rico y diferente todo. Plato recomendado: el Ossobucco.
Rico, rico
Fuimos 2 veces la atención era cada vez peor. Bueno onda la gente y camareros aunque se equivoquen.
La cocina el
Último almuerzo para atrás MAL.
45 minutos o 2 segundos deja de j@der
Un desastre
Lindo
Ambiente
Anda muy temprano o después de comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes