Fuimos a comer un brunch. La atención desde que pasamos la puerta fue muy buena. Los precios acorde al lugar. Todo lo que comimos y bebimos estuvo 10 puntos. No le puse 5 estrellas ya que para almorzar no hay mucha opción, si buscan almorzar no se los aconsejo.
Hay muchísima variedad de te y especias para llevar.
El lugar es como si fuera un almacén o farmacia antigua, muy lindo y agradable. Lo recomiendo si buscan ir a un lugar distinto.
Un siglo de historia sobre calle Corrientes. Especias, tés y cafés brindando un sinfín de aromas, y un mobiliario que remonta a otras épocas. Tomé un cortado que estaba muy bien y acompañado de un tostado y unas masitas de cortesía. Los precios son algo elevados, tanto en productos para llevar como para consumir en el lugar, y la atención fue correcta aunque puede verse desbordada por la cantidad de gente que concurre de manera incesante. Pero sin dudas es una experiencia que bien vale la pena.
Excelente lugar histórico de Buenos Aires para desayunar o merendar. Es bastante amplio, tiene dos pisos, arriba tiene una vista agradable a la Av corrientes. Cuando entras te invade una mezcla de aromas exquisitos. Hay muchas opciones en la carta y una gran variedad de tés y cafés, aunque la chica que nos atendió no sabía mucho del tema, y estaría bueno que los mozos tengan conocimiento de las diversas opciones que ofrecen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes