Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > El Gato Negro

Opiniones El Gato Negro - Buenos Aires

Natu Natu
Fuimos a comer un brunch. La atención desde que pasamos la puerta fue muy buena. Los precios acorde al lugar. Todo lo que comimos y bebimos estuvo 10 puntos. No le puse 5 estrellas ya que para almorzar no hay mucha opción, si buscan almorzar no se los aconsejo. Hay muchísima variedad de te y especias para llevar. El lugar es como si fuera un almacén o farmacia antigua, muy lindo y agradable. Lo recomiendo si buscan ir a un lugar distinto.
Marcelo Abas
Un siglo de historia sobre calle Corrientes. Especias, tés y cafés brindando un sinfín de aromas, y un mobiliario que remonta a otras épocas. Tomé un cortado que estaba muy bien y acompañado de un tostado y unas masitas de cortesía. Los precios son algo elevados, tanto en productos para llevar como para consumir en el lugar, y la atención fue correcta aunque puede verse desbordada por la cantidad de gente que concurre de manera incesante. Pero sin dudas es una experiencia que bien vale la pena.
Antonela A
Excelente lugar histórico de Buenos Aires para desayunar o merendar. Es bastante amplio, tiene dos pisos, arriba tiene una vista agradable a la Av corrientes. Cuando entras te invade una mezcla de aromas exquisitos. Hay muchas opciones en la carta y una gran variedad de tés y cafés, aunque la chica que nos atendió no sabía mucho del tema, y estaría bueno que los mozos tengan conocimiento de las diversas opciones que ofrecen.
Guadalupe Farfan Taibo
Un café de especialidad muy lindo, se encuentra en pleno centro de Buenos Aires, la ambientación es destacable, conservan la antigüedad del lugar, declarado como Bar notable y de interés cultural. Este lugar mantiene intacto su espíritu de almacén elegante, en el cual podes adquirir, especias, semillas aromáticas, condimentos, cafés y productos envasados, en cuanto a querer hacer regalos, también tienen opciones muy interesantes. La atención en el lugar es excelente, muy amables los mozos. En esta oportunidad, probé un café irlandés, realmente muy rico, equilibrado, para acompañar, unas papas estrelladas acompañadas de dos aderezos, uno era picante, rico, suave y no era invasivo. El precio es acorde para la calidad de los productos que manejan, realmente lo recomiendo y volvería a ir.
Ms
Un bar Notable de Buenos Aires, entrar es como retroceder en el tiempo, el aroma a las especies que te inunda cuando ingresas le da una sensación muy particular. El café una delicia. No pueden dejar de visitarlo si están en la zona del Obelisco.
N D V
Cómo lugar histórico digno de conocer. Excelente variedad de tes especiales. La pastelería promedio: Rica pero no enamora. Precios altos que se justifican solo por la historia del lugar. Atención con pocas sonrisas.
Elizabeth Jelves
Hermoso lugar. Tradicional. Entras con luz de día y es como un viaje al pasado, en penumbras pero iluminado. Hermosa decoración, variedad de tés servidos en tetera antigua. Hay que pasar por ahí, en Corrientes, si andas en Buenos Aires.
Andrés Vega
Hermosa casa editora de té con gran variedad y de calidad, en una atmósfera histórica y original. Además cuentan con desayuno, café y algunos postres más. Uno puede pedir también para llevar el té sin preparar desde 25 gr, igual que las especias. Sorprendente que cierra muy tarde, nos encantó.
Marcelo Eduardo Rodriguez
Teníamos un voucher para un brunch. Exquisito todo y abundante. El ambiente muy bueno con el mobiliario de madera original. De jóven yo pasaba por la puerta y sentía los aromas de las especias y veía en la vidriera y caminando por el local a un gato negro con una cinta roja. Mi abuelo que murio cuando yo tenía 6 meses, me cuentan que compraba te y especias en El Gato Negro. Hoy en día si bien venden te y algo de especias, lo transformado en un café. Linda experiencia disfrutar del brunch y pensar que mi abuelo iba regularmente a ese lugar maravilloso.
Victoria Pérez Aranda
Café emblemático y hermoso en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Buenos Aires. Entrar en él es el equivalente a viajar un rato hacia el pasado. Vale completamente la pena los precios ya que la cafetería es de gran calidad. Recomiendo fuertemente los tés frutales. Única observación: para disfrutarlo completamente recomiendo ir un día de semana, ya que los fines de semana hay muchísima gente y si tenes la suerte de conseguir mesa es un poco difícil charlar. Precioso e imperdible!
Gustavo
Entorno histórico, te transporta a una época nostálgica de CABA. Todos los detalles gastronómicos, atención a las especias. Algo que realmente te caliente es bienvenido en todos los sentidos. El chocolate chai encanta con su sabor. Pero como no todo es perfecto, los camareros son sumamente descuidados y de mal humor. Principalmente para un nuevo Chico. Atención a la formación y atención al cliente.
nellyyy.c
Excelente lugar para comer desayuno/merienda, muchas opciones y variedad de sabores para experimentar. Los macarrones son una delicia, el de limón es muy intenso en sabor pero espectacular para un fanático de ese sabor. El tiempo de espera es de aproximadamente -15-20 minutos depende lo que pidas (15 mins 2 personas) Dato extra: el matcha es un 10/10.
Eliger Roa
El local es muy lindo, es como ir a otra época ☺️ la comida estaba espectacular todo muy rico, pedimos un brunch para dos personas y estuvo excelente, la atención fue más o menos porque los mozos se la pasan mas en la parte de atrás de local y la parte de la entrada queda sin atender por un buen rato… pero la verdad me gustó bastante ☺️
Irwing Carrillo
Gato Negro es sin lugar a dudas un lugar ideal para merendar y leer. El aroma tan único producto de todas las especias y tés que venden hacen que sea una exquisita degustación olfativa. Suele llenarse mucho, así que a veces es cuestión de esperar a que se libere una mesa. Por mucho, es la mejor confitería de Corrientes. Tradición y mucho valor arquitectónico que te transporta a los años de la Buenos Aires pujante y burguesa.
Melissa Perez
Muy buena atención, todo muy rico, en especial el cheesecake, el pancito con rúcula queso y el tecito naranja chocolate. La merienda xxl perfectamente podría ser para 4 personas, pero nosotras éramos 2 y nos llevamos el resto. Ig: Ph.meli.reb
Lourdes Mancuello
Hermoso lugar para ir a merendar/desayunar. Me gusta mucho el hecho de que tenga te en hebras, probé el de vainilla y estaba muy rico. El café, tostado y brownie riquísimos también! Muy buena la atención y presentación también. No puedo aportar información sobre los precios porque fue una merienda que se ganó mi amigo y me invitó 🥰
Natalia Curtidor
Un café bonito y antiguo. Tienen muchas especias y tés que se pueden comprar a granel. También te puedes llevar recuerdos del lugar, está bonito.
Florencia Higa
Fui un sabado a almorzar y estaba bastante tranquilo el lugar, es mas para ir a merendar por la cantidad de opciones en el menu. Tardo bastante en traer el pedido pero el mozo nos aviso de antemano. Probe el licuado de frutos rojos que estaba bueno (8,5 ptos), el croque mosieur que estaba excelente (9 ptos) y buena porcion para compartir y la bruchetta de berenjena muy rica tambien (8,5 ptos). Servicio correcto.
cafe da manhã ensalada Spaghetti con salsa scarparo abadejo Albóndigas Alfredo Alitas de pollo almond oil almuerzo Arabe Arroz Arroz chaufa Arroz con mariscos Asado asado al asador Asado de tira Asado la Josefina Atún Baba Ghanush Bacalao Bagel de salmon Bagels Baget Baguetin jamon y queso Berenjenas Bibimbap Bife asturiano Bife bourguignon bife de chorizo Bife de costilla Bife tártaro bistec Bolognesa Bombones rellenos de dulce de leche Bondiola Bouillabaisse Brochetas Brunch Bruschetas Burger Burgers Burrata Burritos Cafe Café con leche Calamares Camarón Camarones Canelones Cangrejo Caprese Crepes Caracoles Carbonara carne Carne asada Carne de Kobe Carnes Carre de cerdo Carrillera de ternera Cazuela de Mariscos Cerdo Cerveja cerveza Cervezas Artesanalales Ceviche Chernia Chile Chipirones Chivito uruguayo Choco milk Chocolate con churros Chorizo ​ Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Confitado Confituras Cordero Cordoniz Cortes de carne corvina a la vasca Costillas negro Costillitas Creme Brulee Crêpe Crepes Croque Madame Croquetas Curry Curry verde Cuscús Dim Sum Donas Dumplings Empanada de carne salteña Empanadas empanadas de carne Empanadas de cordero Ensalada ensalada ceasar Ensalada Chop Chop ensalada de pollo al curry Ensalada Nicoise Ensaladas entraña Entraña a la parrilla con ensalada de rúcula Fajitas Falafel Fideos chinos FIDEOS CON SALSA Filet con puré de papa y zapallo Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue frapucchino frapuccino de fresa Frijoles rojos y arroz fucilli basilico e cose Fusiles con pesto Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Goulash Halloumi Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Helado Helados higado a la inglesa Huevos Huevos a la benedictina Huevos de pascua Hummus Jalea mixto Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Latte latte alto Lechon Lentejas Licuado de banana Locro Lomito de cerdo Los tamales Lubina Macarrones Macarrones con queso Magdalenas mahou Mariscos Matambre Matambre a la pizza Matambre con Ensalada Rusa Matambre verdi Matambrito Mejillones Merengues Merienda Merluza Milanesa Milanesa de Pollo milanesa napolitana Milanesa napolitana con fritas milanesas mollejas Morcillas Mousse de chocolate Musaca Nachos Ñoquis ñoquis con salsa don pedro Ojo de bife Omelette Osobuco Ostiones Ostras Ottawa Roll Pad Thai Paella Paella Valenciana paillard de lomo Paletilla de cordero Pan de baguette Pan de molde pan dulce Panchos panqueque de manzana Panqueques Panzotti Papas Bravas Papas fritas Parillada Parrilada Parrilla Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato pebete de salame Pescado Pescado gefilte pescados Pez espada Pizza Pizza con muza Pizza de fugazza con muzzarella Pizza de masa gruesa estilo Chicago Pizza Fugazzeta pizza muzz pizza verdura PIZZAS Polenta Polenta alla bolognese Pollo a la brasa Pollo agridulce Pollo al verdeo Pollo al verdeo con papas noisette Pollo Frito Pollo gillado Pollo y waffles Portobello relleno Postres Profiteroles Provoleta Provoletas con Rincón Puchero puchero buffet Pulpo pulpo a la gallega Pulpo a la gallega Pulpo a la manteca negra Pulpo a la plancha Queso Quiche Rabas Rabas con Fritas Ramen Ranas Raviles RAVIOLES ravioles de lomo Ravioles de pollo y verduras con estofado ravioles de salmón ravioles de salmon con crema Ribs Ribs con barbacoa Riñones a la provenzal Risotto Rolls rolls y temakis Roquefort Salmon salsas Saltimbocca Sandwich Sándwich BLT Sándwich de carne Sándwich de lomito Sándwich de Milanesa Sándwich de pastrami Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich pollo y lomo Sándwiche de pavita Sandwiches Schnitzel vienés shawama de carne Shawarma Solomillo Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopa Pho Sopas de pescado sorrentinos Sorrentinos a la boloñesa Spaghete Spaghetti Spaghetti negro con salsa de mariscos spaghuetti Suprema a la kiev Suprema a la zuiza suprema maryland Surtido de mariscos sushi Tabla de achuras Tablas de botanas Tacos Tagliatelle Tallarines Tapas Tarta Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta torta africana Tortas Tortas fritas Tortellini Tortelloni Tortilla Tortilla de papas Tortillas Tostadas Tostadas francesas tostado Vacío al horno con papas vegetariano Vermicelli vinos vinos Boutique Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña