El lugar está muy bien ambientado. Conviene hacer reserva porque las mesas se ocupan rápido. Nosotros tuvimos suerte. Está en un primer piso, subiendo por escalera (desconozco si hay alguna forma de subir para discapacitados o adultos mayores que lo requieran)
La atención es muy buena, la música está muy suave o casi no se oye. Lo que hace que el murmullo de cada mesa invada el lugar (no me molesta pero en ocasiones aturde)
Los precios son adecuados a este tipo de servicio y comida.
De recepción traen una porción de atún (súper fresco / hará que odies el atún enlatado) con repollo (para ir practicando con los palitos)
El sushi es muy fresco y delicioso. El tamaño de las piezas es bastante grande.
Al ramen le faltaba un poco de condimento y era algo pequeño (estoy muy mal acostumbrada a los ramen bien sabrosos y abundantes)
Para los más chicos se puede pedir pollo rebozado o marinado, muy rico y buena porción
La comida puede demorarse hasta 30min (y es que cada cosa es fresca y preparada en el momento)
Volveré sin dudas. Muy linda experiencia
Gran sushi, las sopas impecables, ambiente confortable, atención perfecta... los precios son altos, pero es un restaurante típico Japonés, con platos gourmet de excelencia.
La espera es un poco tediosa, pero es recomendable reservar para evitarlo.
Es uno de los mejores restaurante de estilo Japonés que hemos visitado, mas que recomendable en el corazón del Barrio Porteño de San Telmo.
Dic-2016 - Me encanta el sushi de este lugar y tiene las mejores Gyozas que probé hasta ahora. Las piezas son grandes y muy generosos con el salmón, no es puro arroz como en otros lugares. El ambiente es tranquilo, se puede charlar sin gritar y la decoración muy bien lograda. El precio es bastante accesible. Podes ir en familia o con amigos. Ya fui varias veces y siempre la mejor calidad en los productos, todo fresco. Los moz@s atentos y amables. El restaurante está en un primer piso por escalera. Lo recomiendo!
2/4/17- Seguimos yendo y probando varios platos. Todos excelentes. El chef se pasa, me gustó todo. Subo las fotos de platos calientes y los postres. Tienen helados raros. El de wasabi no lo pudimos terminar de lo picante, el de azuki (poroto rojo) riquísimo, el de te verde no nos gustó y las masitas todas riquísimas. La torta de jengibre es tipo mousse y está excelente. Siempre volvemos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes