Hace tiempo que queria conocerlo y la verdad es mucho mas que un almuerzo al paso, tiene historia y mistica que lo cinvierte en una linda experiencia gastronómica. Sus platos que se deslizan por la barra, parecieran que vuelan, todo muy dinamico , organizado y rapido para disfrutar de los mejores sándwichs de Buenos Aires en plens city porteña . Me quede con ganas de probar mas y su rica tortilla , tienes sus recomendados del mes sus especiales americano, napolitano y el riquísimo de peceto con papas.. Volveré por el de crudo , el patagónico y el mediterráneo. Super recomiendo conocer este lindo lugar , un verdadero bar notable !!
Excelente lugar para ir a almorzar o merendar.
Unos sándwiches que te rompen el paladar de lo Rico, mucha varrieweed y abundantes que incluso son para compartir.
Vayan con tiempo y con pocas cosas en la mano xq el lugar es chico y la barra no tiene lugar para dejar mochila o abrigos.
Espectacular lugar / clima / atención y por sobre todo la comida
Mi primera parada de brunch en CABA. Fue genial haber ido a un lugar que te transporta en el tiempo. La comida deliciosa y el ambiente vintage fue único para darnos la bienvenida a la ciudad. El servicio y la calidad de todo estuvo genial. Si tuviera que exigirme a buscar algo “malo” sería que las sillas son un poco incómodas y para gente de piernas largas como yo, es un poco incómodo sentarse sin espacio en donde meter la rodillas porque hay un muro allí. De resto, la experiencia es única y nostálgica. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes