Hoy paseamos viendo varias cartas y este fue el que más nos gustó. La vista, el lugar es muy lindo y precios super razonables para la zona. La atención un 11, muy bien atendidos y tuvimos la suerte que nos atienda el mozo Santiagueño que nos armo todo el menú. Nos recomendó el pescado Chernia para compartir con papas rústicas. Nos trajo primero para q lo veamos y luego lo cocinaron. Al momento de servir muy cuidadoso, sin espinas. Comimos muy bien y muy rico.
Muy recomendado! Fuimos un Lunes y estuvo de 10, buena comida y la atención de Javier, el mozo, la mejor que tuvimos en nuestros días en Buenos Aires. Seguro repetimos la próxima vez porque nos faltaron platos por probar.
Me gustó el lugar y la propuesta gastronómica. La atención es cálida pero la cocina suele demorar aunque el local no este concurrido.
Entradas: ostras y ranas.
Platos principales: fideuá de mariscos y centolla sorrento.
Postre: tiramisu.
Vamos a empezar por la centolla que fue una decepción, traía dos patitas chiquitas y algunos trocitos, el resto eran champiñones y crema (adjunto fotografía de los platos), con respecto a las ostras, estaban muy frescas y deliciosas, la fideuá excelente, las ranas muy bien y el tiramisu bien también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes