#}
Sluurpy > Restaurantes en Adrogué > Filomena

Filomena - Adrogué - Álbum de fotos

Se come muy bien, la comida abundante y precios accesibles. La atención es muy buena por parte de las mozas, y el ambiente familiar y agradable. Conveniente venir días de semana, que hay menos gente!!!
Muy lindo lugar! Pedimos el menú ejecutivo que traía ñoquis mixtos, una bebida y un postre (pedimos flan), todo muy rico y rápido. El único detalle fue que los vasos estaban marcados y con un poco de olor a trapo.
Siempre fui a merendar ahí y excelente todo, atienden rápido y lo q pedimos siempre rico, precio normal digamos. Pedimos capuccino con un tostado de crudo y queso y medio de cocido.
El tener sólo un personal para atender ,hace que haya demoras en el servicio,ahorrar cuando se tiene ya un nombre...no favorece al negocio.con una moza más,le daría 5 estrella
Muy lindo lugar, lo recomiendo. Primera vez en Filomena. Buena atención, comimos rico, el precio del menú del día súper accesible. Con bebida, postre y cafecito ☕ Volveremos a ir 🙌
La comida es muy rica, los platos son más abundantes de lo que esperaba y los precios son accesibles.
Excelente atención, el café muy rico las tortas super caseras y el tostado de jamón y queso mi preferido
Muy lindo lugar, muy buena atención. Pedí Milapizza con fritas, una sprite y una cerveza sol, y la verdad dentro de todo no me mataron con el precio.
Excelente lugar para almorzar, cenar o merendar. Muy buena atención! La comida es de primera!
Re lindo lugar. Siempre es un gusto ir la Filomena. Hemos ido varias veces. Hoy fuimos a cenar una rica picada
Excelente lugar y ubicación.. Muy buen ambiente y la mejor aten..
Esta agradable.La pizza maso(a mi no me gustó)-
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos