Tentarte Casa De Te

Tentarte Casa De Te, Adrogué Manuel Dorrego 463 - Adrogué

Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tentarte Casa De Te favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1097 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
838 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,4
177 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 02/08/2020
4,0
7 Opiniones

Opiniones

Facebook
Gabriela Leiras
+5
Excelente atención, meriendas y desayunos súper abundantes y variados, hermosa casa !!
Facebook
Romina Lobos
+5
La.pasamos.hermoso..ya conocía el lugar..muy tranquilo para.charlar y relajarse..
5
Silvia Jobal
+5
Bellísimo espacio muy bien ambientado, cálido, ameno y muy relajado. El servicio, en sintonía con el lugar y la oferta gastronómica con interesantes propuestas para todos los gustos, abundante y sabrosa y sobre todo no cara. Tienen además la opción de alquilarlo para eventos. Sin dudas para volver...
4
Nadia Pronesti
+4
El lugar es precioso, el ambiente, la música, la vajilla, los baños, la atención y amabilidad, todo es perfecto. Pero con la comida no me fuí muy conforme. Pedimos un desayuno lavanda, supuestamente el más completo, como para probar todo. Porciones pequeñas, y la torre traía muchas cosas solo de harina y masa: (espero explicarme) scones, budín (que era una porción pero cortada en 2) los sandwich de pebetes, todo pan...venía con 2 porciones pequeñas de tarta dulce, eso sí estaba rico y fresco, y algunas cositas más como trufas y alfajorcitos (2 de c/u) pero no hubo algo como que destacara y que sea delicioso...Es una crítica constructiva, siento que le faltó a la cocina...estaría bueno agregar manteca, mermelada, y los sandwich que sean de pan árabes, y alguna especialidad de torta.
5
Flavia More
+5
Que contar del lugar! Fui a merendar con 3 amigas, un lugar perdido en el barrio de mármol, divino! Una casona ambientada para la ocasión, la comida es deliciosa, tanto dulce como salado, si les gusta lo dulce cheesecake de arándanos y la torta tentarte son deliciosas. En cuanto a Te hay una gran variedad probé 2 y ambos muy ricos patagónico y peach oolong . On la tetera te traen un reloj de arena para tomar el té en el momento Justo. Lindo detalle! Los precios están bien, pedimos desayuno para 2 personas, + 2 tortas y las infusiones $13100. Si pagas en efectivo tenes el 10% de descuento y ojo con rape to al cafe en barrito es como un cortado, pequeño, el café con leche viene en tazón como se ve en las fotos que subo.
5
Mariela Farias
+5
Hermoso lugar para tomar el té o desayunar. Tiene un jardín muy lindo. Merendamos afuera con una temperatura ideal, pero si hiciera frío: tiene lugar adentro también. La atención es buenísima, siempre están preguntando si falta algo, si está todo bien o necesitas algo y muy cordiales las chicas. La merienda: pedimos uno de los té para dos, súper recomendable (viene lo que está en la foto) pero son dos medias porciones de torta o se pueden cambiar las 2 medias tortas por una sola porción de torta del día (hicimos eso). Los sandwiches vinieron calentitos al igual que los scons, todo muy muy muy rico excelente. Los precios muy buenos también. Sinceramente se merece las 5 estrellas. Hay que reservar si son muchas personas. Nosotras éramos 2 y fuimos por orden de llegada y había lugar asique recomiendo ir temprano. Excelente todo.
5
Ludmila Maximiliana Bianchi Maretta
+5
Hermoso lugar y ambiente!! Precios acorde a la calidad de la comida, la cual es muy rica. Pedimos un cheesecake de arandanos, un crumble de manzanas y riquisimos!! El licuado de limonada con frutos rojos es de maravilla, todo fresco y de exelente calidad. El ambiente y la gente hacen que te sientas a gusto, sin duda vamos a volver!❤️❤️❤️ ¡Tienen opciones veganas y sin tacc!
5
Nefy Gramajo
+5
El lugar es hermoso, pedimos la merienda Lavanda y era abundante, todo fresco y rico . La chica que nos atendió fue muy amable. Nos gustó mucho! Muchas gracias ☺️
5
Julieta Guinazu
+5
La mejor casa de té de la zona. 10/10 todo. Lugar, atención, servicio. Todo lo que consumas es exquisito! Mis tortas favoritas son la Carrot Cake y Red Velvet. Es pet friendly, 🐶 Tienen opción take away. Lo super recomiendo.
5
Enzo Perez
+5
Fui con una amiga a conocer el lugar y me encantó! La ambientación es muy elegante y las chicas que atienden súper cordiales. Solo me faltó acariciar algún michi. Tomamos te Earl grey y Rosa mosqueta acompañado con unas tortas riquísimas. Hasta me llevé un paquete de te Rosa mosqueta para tomar en casa. Los precios súper acordes y accesibles para que cualquiera viva la experiencia. Lo más adorable es la tranquilidad del lugar ya que esta inmersa en un barrio de casas bajas con un tránsito nulo. Y es espectacular no tener que ir a una zona céntrica. Chicas, sigan asi con el lugar que en el futuro van a tener que comprar la casa de al lado
4
Gisela Alarcon
+4
Pedí capuchino con la tarta tentarte. La tarta estaba fresquisima, el capuchino traía dulce de leche ( sugerencia: leche condensada) y lo malo fue el agua cuyo vasos estaban sucios. Lo demás, me pareció excelente el servicio y el lugar era muy lindo, una casa antigua hecha casa de té.
5
yamila fernanda ruiz
+5
Muy buena experiencia en este lugar! La merienda riquísima; la merienda que se ve en la foto salió $4410 La atención y la ambientación un 10 Volveremos a ir

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
16:00 - 20:00
Viernes:
16:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 12:00
16:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tentarte Casa De Te

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tentarte Casa De Te

85 4.5 4.4 4
Malaku Casa de Te 89 4.6 4.6 4.5
Oma Casa de Te 81 4.2 4 4
Estilo Central 70 4 3.5
HELADERIA Y CAFETERIA KRIM 88 4.5 4
Peumayen Casa de Te 85 4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1097 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4294-1401

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1