Bellísimo espacio muy bien ambientado, cálido, ameno y muy relajado. El servicio, en sintonía con el lugar y la oferta gastronómica con interesantes propuestas para todos los gustos, abundante y sabrosa y sobre todo no cara. Tienen además la opción de alquilarlo para eventos. Sin dudas para volver..
El lugar es precioso, el ambiente, la música, la vajilla, los baños, la atención y amabilidad, todo es perfecto. Pero con la comida no me fuí muy conforme. Pedimos un desayuno lavanda, supuestamente el más completo, como para probar todo. Porciones pequeñas, y la torre traía muchas cosas solo de har
Que contar del lugar! Fui a merendar con 3 amigas, un lugar perdido en el barrio de mármol, divino! Una casona ambientada para la ocasión, la comida es deliciosa, tanto dulce como salado, si les gusta lo dulce cheesecake de arándanos y la torta tentarte son deliciosas. En cuanto a Te hay una gran va
Hermoso lugar para tomar el té o desayunar. Tiene un jardín muy lindo. Merendamos afuera con una temperatura ideal, pero si hiciera frío: tiene lugar adentro también. La atención es buenísima, siempre están preguntando si falta algo, si está todo bien o necesitas algo y muy cordiales las chicas.
La
Hermoso lugar y ambiente!!
Precios acorde a la calidad de la comida, la cual es muy rica.
Pedimos un cheesecake de arandanos, un crumble de manzanas y riquisimos!! El licuado de limonada con frutos rojos es de maravilla, todo fresco y de exelente calidad.
El ambiente y la gente hacen que te sientas
El lugar es hermoso, pedimos la merienda Lavanda y era abundante, todo fresco y rico .
La chica que nos atendió fue muy amable.
Nos gustó mucho! Muchas gracias ☺️
La mejor casa de té de la zona.
10/10 todo.
Lugar, atención, servicio.
Todo lo que consumas es exquisito!
Mis tortas favoritas son la Carrot Cake y Red Velvet.
Es pet friendly, 🐶
Tienen opción take away.
Lo super recomiendo.
Fui con una amiga a conocer el lugar y me encantó! La ambientación es muy elegante y las chicas que atienden súper cordiales. Solo me faltó acariciar algún michi.
Tomamos te Earl grey y Rosa mosqueta acompañado con unas tortas riquísimas. Hasta me llevé un paquete de te Rosa mosqueta para tomar en
Pedí capuchino con la tarta tentarte. La tarta estaba fresquisima, el capuchino traía dulce de leche ( sugerencia: leche condensada) y lo malo fue el agua cuyo vasos estaban sucios. Lo demás, me pareció excelente el servicio y el lugar era muy lindo, una casa antigua hecha casa de té.
Muy buena experiencia en este lugar!
La merienda riquísima; la merienda que se ve en la foto salió $4410
La atención y la ambientación un 10
Volveremos a ir
An error has occurred! Please try again in a few minutes