Malaku Casa De Te

Malaku Casa De Te, Adrogué Diagonal Alte G Brown 1598 - Adrogué

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

89/100
Recomendado por 21 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Malaku Casa De Te favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1564 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
1228 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,6
185 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 14/09/2020
4,0
36 Opiniones

Opiniones

Facebook
Nati Scarella
+5
Reservamos un día antes. Llegué y la mesa asignada estaba lista. Precios razonables, atención y decoración muy delicada y acogedora. La merienda riquísima y mucha variedad en la carta. Volvería sin dudar!
Facebook
Sabry Cuellar
+5
Hermoso espacio para juntarse con amigas, muy buena atención, riquísimo todo!! sin duda volveré!!!!
5
Matias Carabelli
+5
El lugar está un poco escondido, se encuentra en una tipo galería. Se debe subir por unas escaleras y es chiquito, tiene un salón con pocas mesas el cual a la hora de la merienda se llena (16hs). Si vas para ese horario es recomendable reservar, en caso de ir antes, hay lugar. Sino también tiene mesas afuera, donde para esta época del año te dan mantas. Todo lo que probé estuvo muy rico: Pedimos la opción de Te premium, que tranquilamente pueden comer 3 personas. Salía 8k aprox y te hacen un 10% por pagar en efectivo. La torta bombón y el crumble de manzana, exquisitos.
5
Abril Bayetto
+5
Jul 2023: El lugar es chiquito y está algo escondido pero sin dudas vale la pena visitarlo. Recomiendo ir si o si con reserva, aunque sea día de semana, se llena muchísimo y a eso hay que sumar que tienen pocas mesas, por lo que sin reserva es difícil ir y encontrar lugar a menos que vayan en una hora que no sea pico ni de desayuno ni de merienda (a partir de las 16hs sin reserva hay demora de 1hs 30 como mínimo). Nosotras elegimos ir un miércoles al mediodía a las 14hs y había pocas mesas ocupadas, pedimos un tostado de jamón y queso en pan árabe que estaba muy rico, y una red velvet que fue la estrella de la merienda sin dudas, hace mucho no probaba una tan rica. Acompañamos con 2 cafés que estaban bien, pero eran justamente eso, acompañamiento para una excelente pastelería que es lo que destaca del lugar. La atención fue muy amable y rápida, pedimos recomendación de pastelería a una de las chicas que nos atendió y sin dudas acertó con la red velvet. Voy a volver a probar mas cosas sin duda alguna! Agosto 2023: volví y pedimos la merienda malaku premium, está indicada como para 2 pero pueden comer 3 sin dudas. Trae opciones saladas y dulces y absolutamente todo lo que probamos estaba exquisito. Destaco mucho la torta bombón y el scon dulce, increíbles.
4
Jesica Richards
+4
Está ubicado en una hermosa esquina de Adrogué, ambiente muy tranquilo. Tienen mesas adentro y una terraza también. Pedí la torta bombón que la verdad estaba muy rica, la crema muy suave para nada empalagosa y la base de torta muy húmeda. Arriba tiene un ganache de chocolate muy rico. En mí opinión tendría que tener mayor variedad de tortas.
5
Ana Silva
+5
Hermoso lugar. La vista de la diagonal es bellísima. La atención es excelente (me quedo corta). No habíamos reservado y se llena. Mucha gente se iba porque el lugar es pequeño y se manejan con reservas. Igual nos ofrecieron una mesita para tomar un café. Volveré. Una de las mozas me corrió porque olvidé mi celular. Le estoy muy agradecida por su gesto. Finalmente regrese. Todo excelente.
5
Silvia Galindez
+5
Excelente lugar. Muy cálido. Exquisito brunch. Precios acorde a la calidad de sus productos. Lo recomiendo.
4
Osvaldo Ferrari
+4
Lugar muy elegante con buenas vistas. El interior algo caluroso. Muy buenos productos y servicio. Precios algo elevados
5
Andy Uccel
+5
Un hermoso lugar donde fuimos a merendar. Buen servicio y me gustó mucho la ambientación, con detalles de gran delicadeza y calidez.
5
María Ximena Roldán
+5
Me encanto! Fui con mi amiga tomamos 2 café con una torta y un alfajor de dulce de leche, riquísimo. Se suma además el ambiente y el lugar que es 10 de 10. La atención de Clari me encantó, volveré! Gracias ☕️🥰
5
Mariela Farias
+5
Me encantó este lugar, por empezar todo es riquísimo! Los scons son todo lo que está bien y el resto también. La atención también es muy buena. Lo único que no me gustó mucho es que ponen muy fuerte la música ambiental, entiendo que puede ser que por ser muy pequeño el lugar resulte incómodo el hablar de otras personas entonces ponen muy fuerte la música, pero para personas con misofonia o hiperacusia suele molestar bastante al punto de querer irte urgente por no soportarlo. Sugerencia: reservar porque suele haber cola en las meriendas.
5
Facu Cage
+5
Un lugar hermoso para merendar. Mucha variedad de postres, tortas y cosas dulces. Además de una amplia variedad de té, licuados y diversas opciones de merienda.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Malaku Casa De Te

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Malaku Casa de Te

89 4.6 4.6 4.5
Oma Casa de Te 81 4.2 4 4
Tentarte Casa De Te 85 4.5 4.4 4
Estilo Central 70 4 3.5
HELADERIA Y CAFETERIA KRIM 88 4.5 4
Peumayen Casa de Te 85 4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1564 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4293-3827

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1