Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Adrogué

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malaku Casa De Te
88/100 (1504 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cafetería
Argentina
Sudamericana
Reservas
Reservations
Seating
Asiento
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Reservamos un día antes. Llegué y la mesa asignada estaba lista. Precios razonables, atención y decoración muy delicada y acogedora. La merienda..."
Nati Scarella
"Hermoso espacio para juntarse con amigas, muy buena atención, riquísimo todo!! sin duda..."
Sabry Cuellar
"Un lugar ideal para compartir con amiga/os.En grupo o en parejas.Desayuno y o Meriendas para compartir..."
Marcela Tort
"6to año y familia, del colegio Generación agradecemos a Malaku, el excelente servicio y atención ofrecido el 15/12 en la fiesta de egresados..."
Veronica Gomez
"Riquísima la merienda que pedimos, excelente atención, volveremos seguro, super..."
Luly Fernandez
"Amo Malaku es un lugar con una onda increinble!! Las chicas son geniales y hacen todo para q vos te sientas de lo mas..."
Corina Marcela Ponce
"Célebre mi cumple con amigas y familia. Excelente atención, servicio y calidad de los productos. Destaco la calidez con que nos atendieron. Todo..."
Veronica Pugni
"Excelente lugar y atención!!! Para volver a ir mil veces más..!!!! La chicas muy buena onda... las tortas excelentes, la ambientación muy linda,..."
Fernando Cáceres
"una mañana preciosa .donde disfrutamos de todo .te .café y mate salado y dulce 10 y 30 a 14y 30 .hermoso tiempo compartido..."
Silvia Susana Barona
"excelente el lugar, super tranquilo y agradable y la atención excelente, ademas la comida muy rica y a un precio muy..."
Cristian Garcia
"Excelente atención y muy rico milkshake de frutos rojos..."
Micaela Soria
"Excelente atención y calidad de los productos! El té es abundante. Podemos tomar hasta tres..."
Alicia Fernández
"El lugar está un poco escondido, se encuentra en una tipo galería. Se debe subir por unas escaleras y es chiquito, tiene un salón con pocas mesas..."
Matias Carabelli
"Jul 2023: El lugar es chiquito y está algo escondido pero sin dudas vale la pena visitarlo. Recomiendo ir si o si con reserva, aunque sea día de..."
Abril Bayetto
"Está ubicado en una hermosa esquina de Adrogué, ambiente muy tranquilo. Tienen mesas adentro y una terraza también. Pedí la torta bombón que la..."
Jesica Richards
"Hermoso lugar. La vista de la diagonal es bellísima. La atención es excelente (me quedo corta). No habíamos reservado y se llena. Mucha gente se..."
Ana Silva
"Excelente lugar. Muy cálido. Exquisito brunch. Precios acorde a la calidad de sus productos. Lo..."
Silvia Galindez
"Lugar muy elegante con buenas vistas. El interior algo caluroso. Muy buenos productos y servicio. Precios algo..."
Osvaldo Ferrari
"Un hermoso lugar donde fuimos a merendar. Buen servicio y me gustó mucho la ambientación, con detalles de gran delicadeza y..."
Andy Uccel
"Me encanto! Fui con mi amiga tomamos 2 café con una torta y un alfajor de dulce de leche, riquísimo. Se suma además el ambiente y el lugar que es..."
María Ximena Roldán
"Me encantó este lugar, por empezar todo es riquísimo! Los scons son todo lo que está bien y el resto también. La atención también es muy..."
Mariela Farias
"Un lugar hermoso para merendar. Mucha variedad de postres, tortas y cosas dulces. Además de una amplia variedad de té, licuados y diversas opciones..."
Facu Cage
Salustiana Cocina Casera
87/100 (2790 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Mariscos
Española
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pasta
Sentarse
Argentinean
Argentina
Sirve alcohol
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Servicio de mesa
Wine and Beer
Estacionamiento disponible
Gift Cards Available
Acceso para silla de ruedas
Parking Available
Vino y cerveza
Free off-street parking
Reservas
Estacionamiento en la calle
Highchairs Available
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Full Bar
Digital Payments
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Solo pago en efectivo
Accepts Credit Cards
Reservations
Pagos digitales
Non-smoking restaurants
Restaurantes para no fumadores
Outdoor Seating
Seating
Cash Only
Takeout
Table Service
Tarjetas de regalo disponibles
Private Dining
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Validated Parking
Street Parking
Asiento
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Muy buen lugar, hermoso ambiente, gran atención y la comida es deliciosa... Muy recomendable..."
Roberto Lima
"La comida es buena.. tardaron mucho en traerla, desorganizados, vino una moza a ofrecerme la carta de postre y aún no me habían traído el plato..."
Norman bertazzo
"Muy rica comida estilo casero. La atención..."
Ruben Silva
"Más que casera, más que rica, más que bien atendidos, más todo...sin dudas el mejor lugar de Adrogué y..."
Joaquin Erdocia
"Carta interesante, varía con los productos de estación. Platos abundantes, muchos para compartir y muy bien presentados. Buena carta de vinos. Y un..."
Juan Carlos
"Un lugar muy calido, donde rápidamente te sentis como en tu casa, probamos los hongos con langostinos, provoleta con varios amigos que la..."
Diego Santone
"Nunca había ido comimos unos langostinos empanadas y cochinillo hecho en horno de barro..."
Liliana Cangelo
"Ya conoces el mejor lugar de zona sur?? Excelente, solo para exigentes!! No es barato pero si de primera. Los alimentos excelentes, las carnes súper..."
Karina Gutierrez
"Un lugar elegante. Tranquilo y con un menu acotado pero de primera. Los productos que utilizan son excelente y se nota en el sabor y resultados..."
Hector Fare
"Me gustó mucho. Fácil de llegar en un lugar tranquilo de Adrogué. Tiene lugar para subir 1 ó 2 autos y en la calle no se puede estacionar pero..."
Sandra Carpinelli
"Lugar súper recomendable, más si quieren probar o comer carnes varias y pescados. Muy ricos la variedad de panes que ofrecen. Muy rica la comida...."
Agostina Baraldi
"Nunca había visto un lugar tan hermoso en zona sur, es la primera vez que voy. Prometo volver y recomiendo que vayan una vez para probar su menú..."
Macarena Castro Sánchez
"La comida riquísima, el ambiente hermoso, música suave, se puede charlar, buena carta de vinos. El precio bastante salado. La atención..."
Jennifer Foppoli
"Fuimos a festejar el cumpleaños de mi nuera, fe una excelente experiencia,todo en su punto justo, Cenamos ente varios platos, ostras gratinadas ,..."
David Edgardo
"Sin palabras. Si todavía no fuiste estás perdiendo el tiempo. Increíble la comida, desde el pancito que te traen con dips hasta el detalle de una..."
Francesca Lodi
"Si quieren almorzar o cenar comida excéntrica y riquísima vengan a comer a la salustiana! Los menús varían cada semana por lo que posiblemente si..."
Candela Miranda Vallorani
"Diez de Diez. Ambientado con buen gusto, iluminado con calidez. En este caso menos es más. Muy buena carta de vinos. Platos bien servidos, en..."
Lorena Macri
"Excelente todos los platos muchoos para compartir... Sabores increibles..Los panes exquisitos.. Pero los valores para ir en familia son muy..."
Julia Jaume
Hasken
85/100 (2124 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Reservas
Reservations
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Muy buen lugar. La pizza riquísima. El Campari me gustaría más en vaso largo pero estaba bien. El brownie de chocolate con helado era de piedra,..."
Marcela Merep
"El lugar es único en Adrogué, de afuera parece un lugar tranquilo e igual que otros pero cuando entras te sorprende total mente, es un habiente muy..."
Juan Rojas
"Muy lindo lugar , amplio y espacioso. Muy rica la pizza de salchichas. También pedimos una picada y era muy rica . No me gustó el helado del postre..."
Sara Sbaglia
"El lugar esta muy bueno, cordial atención y la comida muy buena . Súper recomendable. Para..."
Seba Mendo
"Es mi lugar favorito para ir a tomar algo y comer rico, las pintas son de las mejores que probé y la atención es excelente. Es un poco más caro..."
Florencia Gomez
"Hermosa ambientación, excelente atención de los mozos/as y riquísimas las pizzas y..."
Ro Carla
"Muy lindo lugar y la picada abundante y rica. La cerveza fue el punto mas bajo para mi gusto. 7/10 la birra. Volvería y..."
Nicolas Gonzalez
"Fuimos 3 personas el sábado a las 9 y 30 de la noche, el lugar nos encantó, por suerte es grande y habia lugar. Nos tomaron el pedido al toque,..."
Daniela Rey
"Excelente lugar y ambientación, la pizza y la atención de 10. Muy recomendable, siempre pase por la puerta y no pensé que era tan bonito por..."
Fernando Rojas
"Me gustó bastante. Lindo ambiente. Lugar al aire libre en la vereda o en un patio interno. Pedí una pizza que estaba buenísima 🍕. Los precios..."
Esteban Mariano
"Muy bien ambientado. Exelente carta. Amabilidad en el trato . La presentación de platos muy linda. Los productos de primera calidad..."
Silvia domínguez
"Muy lindo lugar, con varias opciones de sillas y mesas para elegir la que te quede más cómoda. Tienen pizzas al horno de barro y muchas opciones..."
Leandro Quiroga
"Nos tocaron las mesas de adelante de todo y las mozas no venían muy seguido, nos levantamos un par de veces a pedir las cosas. Fuera de eso, muy..."
Natalia Soledad Rodriguez
"Lindo lugar, precios acorde a la zona. Muy buen show de parte de la banda en Extremos. Lo único malo fue q no prendían el aire, muchísimo calor..."
Chinchu Gonzalez
"Excelente!!! El lugar tiene un ambiente espectacular, y una comida muy rica y abundante. Muy buenos precios. Volveremos..."
Nicolás Cantarelli
Tentarte Casa De Te
85/100 (1037 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafetería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Reservations
Table Service
Servicio de mesa
Reservas
Mid-range
Gama media
"Excelente atención, meriendas y desayunos súper abundantes y variados, hermosa casa..."
Gabriela Leiras
"La.pasamos.hermoso..ya conocía el lugar..muy tranquilo para.charlar y..."
Romina Lobos
"Todo riquísimo. Y caserito ! Excelente atención.! Un ambiente..."
Marisa Moreno
"Minha viagem do Brasil para Argentina foi muito legal, adorei a Tentar te Casa de Té, bom atendimento e tudo lindo e saboroso!! A torta de banana..."
Tiago Jorge Seara
"Hermoso lugar!. Excelente atencion, y exquisito todo!.Estan en cada..."
Gabriela Riveros
"Hermoso lugar, una atención super amable y la merienda deliciosa. Muy..."
Patricia Ledesma
"Hermoso y cálido lugar!!! La atención muy esmerada. Super recomendable. Volveremos prontito. Gracias por..."
Ailin Decoupage
"Exelentes meriendas! Muy ricas tortas! Muy buena atención. Recomendable..."
Facundo Predassi
"Fuimos hoy y pasamos una re linda tarde ! Las tortas geniales y la casa súper cálida..."
Guillermina Bravo
"Lindisimo lugar para tomar el té o increíbles licuados, riquísimas tortas y mucha calidez en la atención, muy..."
David Off
"Es un lugar fantástico!!! Atención buenísima!!! Y exquisiteces!!!..."
Chocolates Late Dulzura
"Calidez, exquisito!! Excelente atención. Un lugar distinto y ahora..."
Celina Campbell
"Lindo lugar y todo rico. Fui con mis nietas. Encantadas. A repetir. Hasta..."
Nora Brambilla
"Mi próxima parada, como para pasar una tarde agradable y escribir un poema intenso..."
Sigfrido Stach
"Bellísimo espacio muy bien ambientado, cálido, ameno y muy relajado. El servicio, en sintonía con el lugar y la oferta gastronómica con..."
Silvia Jobal
"El lugar es precioso, el ambiente, la música, la vajilla, los baños, la atención y amabilidad, todo es perfecto. Pero con la comida no me fuí muy..."
Nadia Pronesti
"Que contar del lugar! Fui a merendar con 3 amigas, un lugar perdido en el barrio de mármol, divino! Una casona ambientada para la ocasión, la..."
Flavia More
"Hermoso lugar para tomar el té o desayunar. Tiene un jardín muy lindo. Merendamos afuera con una temperatura ideal, pero si hiciera frío: tiene..."
Mariela Farias
"Hermoso lugar y ambiente!! Precios acorde a la calidad de la comida, la cual es muy rica. Pedimos un cheesecake de arandanos, un crumble de manzanas..."
Ludmila Maximiliana Bianchi Maretta
"El lugar es hermoso, pedimos la merienda Lavanda y era abundante, todo fresco y rico . La chica que nos atendió fue muy amable. Nos gustó mucho!..."
Nefy Gramajo
"La mejor casa de té de la zona. 10/10 todo. Lugar, atención, servicio. Todo lo que consumas es exquisito! Mis tortas favoritas son la Carrot Cake y..."
Julieta Guinazu
"Fui con una amiga a conocer el lugar y me encantó! La ambientación es muy elegante y las chicas que atienden súper cordiales. Solo me faltó..."
Enzo Perez
"Pedí capuchino con la tarta tentarte. La tarta estaba fresquisima, el capuchino traía dulce de leche ( sugerencia: leche condensada) y lo malo fue..."
Gisela Alarcon
"Muy buena experiencia en este lugar! La merienda riquísima; la merienda que se ve en la foto salió $4410 La atención y la ambientación un..."
yamila fernanda ruiz
Riviera
84/100 (1307 ratings)
Restaurantes
Postres
Argentina
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Heladerías
Sentarse
Argentina
Argentinean
Seating
Delivery
Entrega a domicilio
Asiento
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Riquísimo el helado... además antes un tostado también muy rico y la buena de la gente que..."
hector george
"Un lugar hermoso y probé un helado rikisimo todo muy agradable..."
Yrene Leiva
"El helado es rico. Pero no mejor que otros del mismo precio. El ambiente es..."
Facundo Kreser
"Me encantó el servicio, me encantó el helado y me encantó el local, mis felicitaciones! Aunque me pareció muy caro, lo..."
Gabi Caza “El Gabi y los Rakatines”
"Excelente calidad de helado, gran variedad de..."
Claudio Garcia
"Excelente productos, muy ricos, precios elevados, lugar muy cómodo y la atención..."
Omar Hajart
"Buen helado, uno de los mejores de zona..."
Julio Tran
"Muy rico helado tradicional de Adrogué. La crema es lo mejor y el lemon pie una delicia. Las mesas de afuera un poco sucias y no veo que las..."
Esteban Mariano
"Buena atención. Cuenta con aire acondicionado. Si bien la relación precio calidad no es la mejor, los helados están bien. En cuanto al salón en..."
María Amalia Lazzatti
"Ricos Helados y muy buena..."
Roberto Luna
"Lindo lugar cálido. Deberían tener más cosas saladas y sin..."
karina graziadio
"me habia olvidado de lo agradable que es desayunar un domingo en Riviera... con sus encantadoras mesitas..."
Maria Jose Aranda
"Un placer sentarse a tomar un café. La atención como siempre..."
Maria Laura Ziegler
Burga
84/100 (6490 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Estadounidense
Estadounidense
Pub con cerveza artesanal
Bahamense
Bar
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Argentina
Caribeña
Sudamericana
Cervecería
Caribeña
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Bar
Sudamericana
South American
Argentina
Cervecería
Estadounidense
Fast food
Brew Pub
Caribbean
American
Argentinean
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Serves Alcohol
Takeout
Almuerzo
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Sobre la Calle Cordero y Nother en el polo gastronómico de AdroguéViejo se encuentra Hamburga, el local estaba en refacción y estaba dividido con..."
Fabian Zeballos
"Excelente. Buena atención, buen lugar, lindo ambiente y comida riquísima. En esta oportunidad comimos hamburguesa magnífica, papas bratz,..."
Yamii Eliana
"Lo que tienen de malo es que en el menú que te dan no ponen precios, tenés que acercarte hasta la caja y preguntar uno por uno qué precio tienen...."
Zaira Martínez
"Muy buena las hamburguesas, solo que la pikachu no tenia nada de picante. Si vas en invierno, dejan siempre la puerta abierta y no esta bueno ya que..."
Dani Blanco
"Excelente lugar para comer hamburguesas. Son grandes, su carne tiene buen sabor y el complemento de las mismas está fresco y bueno. Bien..."
Myrsan23
"La verdad que lo encontramos de pasada y fue lo mejor que podía pasarnos con mi pareja, somos grandes catadores de hamburguesa. El servicio es..."
Sofía Cicchilli
"Muy buenas hamburguesas! Te dejan lleno, son artesanales y de las mas ricas que comi, lo vuelvo a elegir el pancho es muy completo y llenador,mucho..."
Lucas Emiliano
"Siempre pasamos a buscar nuestro pedido por lo que no puedo opinar sobre el establecimiento. Muy buena calidad de productos y muy amables los chicos..."
Fernando Taquino
"10 puntos la calidad de la carne y todos los ingredientes de la hamburguesa, buen ambiente. 4 estrellas porque le ponen bastante sal a las papas sin..."
Nico Esquivel
"La hamburguesas están muy bien. Probé la cerveza IPA y me pareció bastante buena. Las papas excelentes. Un gran plus son los aderesos marca..."
Andres Cassanaz
"Nunca decepciona,muy buen cheddar y hamburguesa excepcionales. Buena atención y..."
Nahir Peralta
"Muy buen servicio, las papas súper riquísimas! La camarera que estaba el domingo muy buena..."
Leandro Barnes
"A destacar su servicio, las chicas super atentas. Comida y ambiente muy bueno. Algo distinto, si bien es para todo el público que se te ocurra, esta..."
Damian
Tirifilo El Bodegon
83/100 (6272 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Riñones al jerez
Sentarse
Argentina
Internacional
International
Argentinean
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Takeout
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Gama media
Mid-range
"Fuimos a almorzar. Pedimos unas mollejas con papas españolas y rabas con una limonada. Lo primero a destacar es la buena atención del personal. Los..."
soledad perotti
"La comida estuvo muy muy rica. Los Canelones son super recomendables. La variedad de platos en muy muy buena. La atención es muy buena. La ensalada..."
Angeles Coronel
"Llegamos alrededor de las 23hs sin reserva, pero como tuvimos que esperar nos ofrecieron una copa de champagne Increíble experiencia culinaria...."
Alejandra Mariel Lovat
"Lindo lugar, familiar y en un barrio súper tranquilo. Fuimos sin reserva así que sólo tuvimos la opción de comer afuera. Si quieren ir y tener..."
Maria Belen Pizarro
"Tipico bodegón Excelente comida Rica abundante y bien servida Atención rápida y muy cordial Nos regalaron copas de champán y tortita con vela x..."
Milva Piñeiro
"Como decir algo negativo de este lugar!!!!????? Imposible.... La verdad que la comida, el servicio y el ambiente todo es perfecto... Hasta la musica..."
Javier Fernández
"Fuimos con mi pareja un domingo cerca de la 13hs y era la última mesa que les quedaba sin reserva... Así que les recomiendo reservar antes. El..."
Joana Dezillio
"Muy rica la comida,abundante. La atención excelente y el ambiente cálido. La decoración destacable. Me encantó y lo..."
Emilce Gonzalez
"La atención excelente, los platos altamente logrados, abundantes, muy..."
emmanuel miño
"Hermoso bodegón ...todo espectacularmente prolijo. La atención 100 🌟🌟🌟 Me hubiera encantado haber estado afuera pero estaban todas las..."
Adri Costa
"Es la primera vez que venimos y super contentos, comimos unos salmones grillé muy bien preparados y excelente la atención!..."
Maria Cecilia Gonzalez
"Un lugar excelente para ir a comer, de los mejores de Adrogué. La comida es impresionante, es muy difícil elegir un plato por la variedad de..."
Matias Tripiciano
"Es un lugar pequeño por lo que hay que ir temprano o reservar, nosotros comimos afuera. Increíble la comida,muchísima variedad de platos a buen..."
Tamii Rodriguez
"Menú bastante amplio, precios razonables y porciones abundantes, muy atentos siempre, el ambiente es muy familiar. Por recomendación sería prestar..."
Alexandra Alexandra
"La relación precio calidad está muy bien. Los platos son abundantes y hasta en algunos se puede compartir. La comida es rica, pero no..."
Jorge Calonge
Parrilla Los Pilares Del Tano
82/100 (5581 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Cena
Rabas fritas
Mejillones
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Grill
Steakhouse
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Gama media
Mid-range
"Voy todos los días que puedo. Siempre en la barra. Los parrilleros son cracks. Las chicas atendiendo siempre atentas. No puedo dejar de ir. Mínimo..."
Leo Basile
"Tanto la atencion, como la comida son excelentes... Super..."
Adriana Zurita
"Siempre voy...y no dejare de hacerlo...muy buena atención...de parte de todo su..."
Diego Franco
"Muy buena atención, y excelente comida... Se recomienda!!! Gracias por la amabilidad. Vamos a volver... Los novios del domingo a la noche Damián y..."
Paola Veronica
"Muu bien las porciones , muy bien la atencion y muy bien la espera . No tardaron nada en preparar los..."
Fabry Guzzo
"excelente la comida buenos precios y muy buena atención.especialmente rulo un maestro! Muy..."
Juanjo Dth
"Excelente lugar. Muy buena..."
Mariano Daniel
"Me encantó todo, la comida y bebida son excelentes. La atención es bárbara, pero sobre todo la comida es muy bien cocinada y tratada con buenos..."
Fernando Ravera Aristizábal
"Riquísimos platos. Ambiente familiar. Baños muy limpios. Servicio..."
Viviana B
"Tiene las 3 B. Bueno, Bonito y Barato. Es una parrilla con alma de bodegón, con una carta tan extensa q tiene una picada de mar, por ejemplo (y..."
nicolas pavacich
"La comida muy rica y a buen precio. El servicio fue muy bueno y la musica..."
Joaquín Correa
"Me gusta mucho, precio y calidad, amplio, para ir en familia, cuenta con variedad en su menú, también en espacio físico. La atención es..."
Lujan Riquelme
"Excelente, estuvo todo genial. Crítica constructiva, las mesas muy juntas y lxs mozxs te rozan cuando pasan. El resto impecable. Ademas relacion..."
Hernán Favio Cordero
"Estuvo bien, muy bien la comida , excelente ubicación del..."
javier heredia
"Buen vacío, servido muy rápido, al asador. Excelente servicio. Buenísimo el..."
Daniel Cazzulino
"Excelente Atención muy rica comida y muy buena..."
Facundo Ruz
"Muy buen lugar. Lo visito siempre los fines de semana. Excelente comida. Muy recomendado. Ambiente familiar y para..."
Wholfan Belisario
"Lo mejor de zona sur!!! carnes espectaculares, excelente atención de todo el personal, son muy amables y gentiles ,vamos seguido en familia o con..."
Ana Sosa
"Es un resto parrilla de excelente cocina y atención, hace casi 2 años q voy los domingos q puedo. Lo recomiendo, todo lo q te sirven es muy bueno..."
Roberto daniel Diez
"Es la primera vez que almorzamos allí. Hermoso lugar, la comida riquísima! Y la moza que nos atendió una..."
Norma Orellana
"Muy buena la atención, La comida rica pero nada especial.... Precios..."
Nicolas Blanco
"La atención muy buena.la comida exquisita y nos hicieron un descuento por pago al contado.hay que reservar..."
Susana Eve Julianelli
Las Empanadas De La Abuela
81/100 (2947 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Almuerzo
Cena
Argentinean
Argentina
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Seating
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar para comer empanadas, las de carne picante son tremendas. Probé también 4 quesos, capresse, carne común. Todas muy ricas. Las..."
Dani Blanco
"Volvimos a probar otra opción.ideal.para una noche fresca. Cenamos puré de papa y guiso de lentejas (ampliamente recomendable), bebimos un vino..."
damian vilar
"Un lugar muy acogedor, con excelente atención. Realmente le hacen honor al nombre porque es el lugar donde se puede encontrar la comida que..."
ALEJANDRO ALVAREZ
"Deliciosas empanadas de muchas variedades: carne picante, dulce, humita, provoleta, jamon y queso, verdura, zapallo y otra especiales. Bueno para..."
Dr Jesica Mac Leod
"La verdad que cada vez que venimos nos gusta más. Las empanadas son perfectas. Y los precios muy acordes. El flan mixto una delicia..."
Tomas Altamirano
"Lindo lugar. Buena atención. Variedad de productos. Precios relativos. Detalle en los baños no hay papel..."
Fernando Matteoda
"Excelente!!!!precio,calidad y atención!!!!No dejes de ir,super agradable,rapida atencion,todo riquisimo,calentito y a parte de consumir en lugar..."
Eugenia Cisneros
"Bárbaras las empanadas y el restaurante bien. Buena música de fondo, buena atención de la..."
Gonzalo H. Silva
"Servicio rápido y prolijo, menú variado y de mercadería fresca. Ambiente muy familiar y..."
Miguel Angel Olivera
"Excelente atención y platos abundantes y muy ricos . Super..."
Sergio Gonzalez
"Exquisitas empanadas y atención de todo el personal , almorcé en el lugar , hice pedidos y siempre la misma calidad , el ambiente es muy acogedor..."
Debora Maidana
"Siempre deliciosas las empanadas y la más cálida atención!! Para..."
Andrea Takac
"Excelente todo un lugar insignia en..."
fernando gimenez
Pertutti
81/100 (15259 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Argentina
Opciones veganas
Bar
Pub
Europea
Sushi
Saludable
Delicatéssen
Italiana
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Picada
Sentarse
Italian
Saludable
Argentina
Deli
Delicatéssen
Healthy
Argentinean
Seating
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Table Service
Serves Alcohol
Comida para llevar
Wine and Beer
Cash Only
Asientos al aire libre
Parking Available
Asiento
Highchairs Available
Validated Parking
Sirve alcohol
Full Bar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Bar completo
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Estacionamiento disponible
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Outdoor Seating
Takeout
Vino y cerveza
Television
Acepta American Express
Accepts Mastercard
Reservations
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Wheelchair Accessible
Acepta Visa
Accepts American Express
Estacionamiento para clientes
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Brunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Los platos son muy abundantes y para compartir. Excelente ambientación y atención de Fernanda muy amable y atenta, hizo de nuestra cena una..."
Nadia Torres
"Muy buen servicio, la atención de los mozos/as es excelente, la comida bastante bien, recomiendo el postre volcan de chocolate, el mejor lejos! Los..."
gaby
"Excelente atención, calidad y exquisita la..."
Karina Triviño
"Excelente atención, plato abundate y un ambiente muy..."
Lucas Giustini
"Fuimos por el cumple de mi marido. Le trajeron un pedazo de torta le cantaron el cumple y nos dieron para brindar. Puse 4 estrellas porque antes el..."
jesica cottet
"Buen servicio y rica comida. El salón de juegos para niños es atendido por una o dos personas, haciendo cómoda la experiencia de dejar a los más..."
josepom88
"Gracias al restaurante pertutti buena atención sobre todo muy rica la comida Muchas gracias a la sr Fernanda por la atención muy pronto vuelvo..."
Douglas Aguilar
"Muy lindo lugar, estacionamiento gratis por 2 hs. Haces firmar el ticket en caja. La tabla de picadas un espectaculo el pategras que manejan es..."
Lucas Cortegoso
"Si quieren degustar algo muy delicioso , en el desayuno , el almuerzo o la cena , les super recomiendo este hermoso..."
Rosa Pianetta
"Es un clásico. Excelente ambiente. Menú celiaco y..."
Catydata Franzosi
"Excelente para llevar a chicos, esas salidas que queres salir y hablar tranquila mientra los peques están en los juegos, se pueden divertir con..."
Silvina Bozzi
"Pocos lugares mantienen esa cualidad de equilibrio entre precio y calidad. Seguro está más salado (hablando economicamente) que otros lugares..."
Joel Akiyoshi (Joe)
"Hice un pedido on line de pan dulces para regalar estas Navidades y decir q el producto es excelente! En todo caso me gustaría mejoren el servicio..."
Adriana Moreno
"Bonito lugar y excelente servicio de merienda. Agradecer a Adriana, la empleada que nos atendió, plena de Buena Onda y Gentileza. Tendrían que..."
Marìa Rosa Godoy
"La comida riquisima y no tardan mucho en traerla. Pedimos licuado de banana y papas fritas con cheddar, panceta y cebolla de verdeo. Después una..."
Natalia Lopez
Maria Bonita
81/100 (4056 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sudamericana
Argentina
Argentinean
Fast food
Comida rápida
Pizza
Pizzería
South American
Sirve alcohol
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Reservas
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Wi-Fi Gratis
Reservations
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Servicio de mesa
Seating
Asiento
Table Service
Lunch
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Gama media
Mid-range
"Solía ser un lugar muy lindo, con mucha personalidad y estética. Ahora, lo achicaron y remodelaron, y perdió un poco de su escencia. La comida..."
Frank β Master
"Buena atención, lindo lugar y pizza muy rica. Pedimos mitad Ibérica, mitad jamón y morrones. A la Ibérica se olvidaron de ponerle jamón crudo,..."
Julieta Guinazu
"ESPECATCULAR la Pizza de Burrata !!!! Excelente atención !! Ambiente súper agradable !!! Lo elijo y recomiendo desde hace más de 20 años..."
Paula Sembera
"Cobran 400 el cubierto. Pancitps calientes con queso crema y verdeo. Nos parecio mucho pero wl lugar es lindo y la atención rapida y..."
romina pagano
"Pedimos una picada pacifico, llego un poco fría, igualmente de sabor estaba buena. Variedad de postres, y..."
Mariana Villalba
"Mantiene la calidad hace años. La pizza es increíble, finita, crocante y bien cargada. Los paninos son tremendos. Una queja: el Negroni. Vino sólo..."
Claudio Lodi
"Ambiente tranquilo y relajado con música ambiental apta para poder tener una conversación sin estar a los gritos. Platos ricos, abundantes y..."
Andy Du
"Muy lindo ambiente, música y luces bajas. La atención es muy buena, las pizzas son muy ricas y además son grandes. Los precios son razonables. Es..."
Laura Cabrera
"Varias veces he ido, y nunca me fui inconforme. Entradas riquísimas y platos principales abundantes. La atención del personal siempre es amable y..."
Jonathan Cáceres
"Excelente!! El lugar muy placentero, la moza un recontra anooorrr, super buena onda. Yo comi un tostado repleto, con jugo exprimido en un vaso..."
susana luciano
"Tuve la cita con mi señora un lugar muy lindo tranquilo se come muy rico noche hermosa..."
Alan Emc
"Muy buen lugar, hermoso ambiente, comida muy buena y precios muy..."
Norberto Mijares
"Pizzas bien servidas y grandes. Le doy cuatro estrellas ya que la pizza por la que fui no había y no tenían variedad de cerveza. Después todo de..."
Vany Campy
La Delfina
81/100 (2915 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Asado
Milanesa con papas fritas
Argentina
Argentinean
Steakhouse
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Mid-range
Gama media
"Excelente!! Siempre que voy es un 💯 La comida es rica y abundante con precios razonables. Lo recomiendo..."
Julieta Bianchi
"Muy buena ambientación, la comida bien, muy amables los mozos y buenas opciones en el..."
Edgardo Ferrin
"Hoy, 10/10/2023, fui a almorzar con una amiga. El lugar es lindo, cómodo. Tiene espacio cerrado y al aire libre. La comida nos resultó rica,..."
Karina de Buenos Aires
"La atención es buena, son atentos.. la comida es rica y abundante, a mi gusto casi todos los platos de la carta son para compartir, si comes de..."
jazmin pausa
"Excelente atención, variedad, sabor y..."
Bernardo Iujnevich
"Buen lugar, amplia carta muchas variedades, buena carta de vinos, platos abundantes, precio acordes. El mozo que nos atendió muy correcto. Baños..."
Chelo
"Se come bien..pero hay mejores Sirvieron las pastas sin queso..hubo q pedirles y potecito para los dos..."
Veronica Cardozo
"Se come bien, comida clásica de parrilla, porciones normales , precios buenos , el servicio de mesa es caro para la calidad del pan, las tostadas..."
Gustavo Aron
"Muy buena atención. La comida riquísima. Un lugar tranquilo para disfrutar un buen..."
Maria Laura Ziegler
"Muy buen lugar, buen ambiente, buena atención y lo mejor... excelente comida, muy rica y..."
Pablo Edorna
"Muy lindo lugar en la zona céntrica de Adrogué. Fui en tres ocasiones: almuerzo de compromiso ñ, día del padre y cumpleaños de mí suegra. Tanto..."
Federico Acosta
"Nada negativo para decir. Muy buena atención de sus mozos, respetuosos, dispuestos, rica comida con menú vegetariano (a destacar), precios acordes..."
Macarena Moreno.
"Muy completa y rica la parrillada (pedimos para 3 y comimos muy bien 4). La atención de los mozos muy buena, el ambiente con linda decoración y..."
Rochi Orduna
La Esquina De Los Manjares
74/100 (8588 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Internacional
Internacional
Sudamericana
Churrasquería
Argentina
Almuerzo
Cena
Paella
Sentarse
Argentinean
Steakhouse
Argentina
Sudamericana
Internacional
South American
International
Churrasquería
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Riquísima la comida,buena atención. Porciones abundantes . Los postres riquísimos porciones grandes como para compartir. Lugar..."
Florencia Anabella Chiarillo
"Muy lindo el lugar, bastante acojedor, música suave, baños limpios, en cuanto a la comida, el costillar estaba.. como decirlo, una manteca!..."
Cinthy M
"Excelente atención. Muy amable el mozo . La comida riquísima. Y rápido servicio de..."
tonga 2020
"Me encanta el lugar muy buena la comida y la atención..."
Mony Torres
"Muy buen lugar para disfrutar de comer tranquilo en una..."
Gustavo Uzal
"Muy lindo lugar para pasarla con amigos y familiares,la atención de los mozos..."
Joel La rosa
"La carne al asador muy buena, súper tierna. Y el pedido lo trajeron muy rápido. Las porciones son abundantes, de una porción de vacío comimos los..."
Evangelina Gramuglia
"Festejamos un cumple ahí...muy bien todo....el lugar está lindo y tiene buena atención. No aspira a ser una simple parrilla. Sino algo con más..."
Fabian Signato (OvniArgento)
"Buen lugar para comer un buen asadito y buenas rabas super riquisimas. El asado para cuatro viene con molleja, chinchulin, riñon, chorizo, morcilla,..."
Daniela Rey
"Fuimos sábado al médiodia, muy buena atención. La comida muy bien. La carne la trajeron en el Punto de cocción con el que la pedimos. Buena..."
Pablo Rodrigo Gomez
"Excelente lugar para almorzar o cenar. Fui a almorzar la moza muy cordialmente nos guió y asesoro en el menú. Lo disfrutamos 100% todo exquisito...."
sandra Lopez
"Un cálido lugar para comer, atendido por los mismos e históricos mozos de siempre con su mejor onda; sencillo pero súper..."
Leo Kas
"Excelente atención, precio acordé a calidad, platos super..."
Hilda Diaz martinez
Estilo Central
70/100 (1687 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
South American
Seating
Breakfast
Mid-range
"Local agradable y ameno, tranquilo para ir a comer o tomar algo y charlar. El menú con postre, bebida y café sale $280 y la comida es abundante, y..."
DIG Diseño Industrial
"Buena atención, buena comida, buenos precios, menú variado a diario. Un lugar tranquilo, relajado con música ambiental tranquila para poder..."
Daniel Gramajo
"Excelente atencion..la comida abundante y el precio muy..."
Andrés Lorat
"Ambiente agradable, recomiendo los desayunos y meriendas, buena relación precio calidad. Buena atención. Tener en cuenta que el baño se sitúa en..."
Adriana Mateos
"Me gusta "Estilo Central" porque allí se come rico, abundante y a un precio acorde. Los menúes ejecutivos son excelentes (sólo al mediodía) . Te..."
Sandra Rodriguez
"Agradable lugar muy buena atencion y muy bien ubicado..."
Luis Toledo
"Excelente! Buena comida, buena atención, precios accesibles, menú del día con entrada, bebida y postre por $ 200 aprox. los días de semana a la..."
Patricia Torres
"Le faltaba frio a la cerveza, pero rapida la..."
Sabrina Barrutti
"Es un sitio en el cual se come bien y atención es muy buena pero a veces los utensilios como platos , copas o tenedores tienen algún defecto. Que..."
Cristian Juarez
"Muy rico todo . Lo que más me gusta es la atención de pan saborizado y cremas que brindan antes de comenzar a comer . Además , se destaca los..."
Deb1590
"Muy buen lugar, acabo de almorzar ahi, las dos chicas me atendieron muy bien, siempre con una sonrisa. La comida y atencion de 10. Soy de adrogue y..."
hernan strata
Tempo
70/100 (1975 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Pizzeria
Desayuno
Cena
Argentina
Fast food
Pizza
Sudamericana
South American
Argentinean
Comida rápida
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Cena
Breakfast
Dinner
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Vamos a almorzar algunas veces, la comida Muy rica, la atención de la camarera EXCELENTE, las porciones abundantes. Al mediodía tienen menú que..."
Gabriela Ulloa
"Llegamos a las 13:45 la camarera muy atenta, nos dió la carta. Pedí el menú ejecutivo: canelones con salsa mixta, de postre ensalada de fruta y..."
Susana Barros
"Solo pasamos 2 veces pero excelente la atención creo que es algo muy importante para poder disfrutar de lo que vas a pedir. Seguidamente pedimos..."
Familia Fosco
"Las mejores medialunas de grasa del condado! Pedi un te con leche y 2 medias lunas $ 480. No hacen ticket A, es mas don reticentes a entregarte el..."
Recuperadores Del Sur
"Merienda en un lugar mítico en adrogué,hacía mucho que no lo visitaba y estaba igual y me sorprendió..tardé años en volver !! Pedí té ☕..."
Viviana Enriquez
"Buena experiencia y muy buena atencion llega muy rapido el pedido y es muy lindo les recomiendo el..."
Camila Zampini
"Suelo ir a tomar un café con leche y medialunas. El servicio incluye un vaso con soda. Por ahora, sigue siendo uno de los mejores lugares en el..."
Emiliano Gabriel Pascal
"Siempre es lindo ir! Los precios bien ,las pizzas siempre riquísimas nunca fallan ! Y nos encanta los panes y el alioli de cortesía..."
González Abril
"La atención fue muy buena. Yo pedí la merienda Tempo, es abundante y a un buen precio. Ambiente climatizado. Y sobretodo no dejar de probar las..."
Karina Didolich
"La mejor pizzería de la zona, con una variedad increíble para elegir, las rabas también son riquísimas aunque quizás no tan abundantes. La..."
Jonathan Cáceres
"Excelente Restaurante. Tienen una gran variedad de platos. Maravillosamente preparados. Con la mejor atención. Superprofesionales en todo. Excelente..."
Juan dece
"Excelente!! Cada vez q puedo voy a comer xq me gustan los distintos menu y postres, un flan casero..."
Juana Mercado
"Solo pedimos una muzza que estaba súper rica ,la masa finita y casera ,unas papas con cheddar muy buenas se ve que no eran las papas compradas sino..."
natalia natalia (Bntgrr)
"La atención espectacular, las chicas son muy amables. La mercadería de..."
Alejandro Lucarno
"Muy buen servicio de camareras, buenísima atención, muy servicial pero con poco espacio en el salón Precios algo..."
LUIS DAVID Cesareo
Filomena
70/100 (2994 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cena
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Café
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Se come muy bien, la comida abundante y precios accesibles. La atención es muy buena por parte de las mozas, y el ambiente familiar y agradable...."
Sergio Castillo
"Muy lindo lugar! Pedimos el menú ejecutivo que traía ñoquis mixtos, una bebida y un postre (pedimos flan), todo muy rico y rápido. El único..."
Bruna
"Siempre fui a merendar ahí y excelente todo, atienden rápido y lo q pedimos siempre rico, precio normal digamos. Pedimos capuccino con un tostado..."
Romina Garcia
"El tener sólo un personal para atender ,hace que haya demoras en el servicio,ahorrar cuando se tiene ya un nombre...no favorece al negocio.con una..."
elisa Rodriguez
"Muy lindo lugar, lo recomiendo. Primera vez en Filomena. Buena atención, comimos rico, el precio del menú del día súper accesible. Con bebida,..."
Mónica
"La comida es muy rica, los platos son más abundantes de lo que esperaba y los precios son..."
Jorge Pablo Tarditi
"Excelente atención, el café muy rico las tortas super caseras y el tostado de jamón y queso mi..."
Lucia Castro
"Muy lindo lugar, muy buena atención. Pedí Milapizza con fritas, una sprite y una cerveza sol, y la verdad dentro de todo no me mataron con el..."
martin candela
"Excelente lugar para almorzar, cenar o merendar. Muy buena atención! La comida es de..."
Miguel Godoy
"Re lindo lugar. Siempre es un gusto ir la Filomena. Hemos ido varias veces. Hoy fuimos a cenar una rica..."
Roxana Nieva
"Excelente lugar y ubicación.. Muy buen ambiente y la mejor..."
Daniel Muñiz
"Esta agradable.La pizza maso(a mi no me..."
ADRIANA Rizzo