Burga

Burga, Adrogué Calle Tomas Nother 771 - Adrogué

Estadounidense
• Pub con cerveza artesanal
• Comida rápida
• Caribeña
• Argentina
• Bahamense
• Sudamericana

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Burga favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 6550 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
6443 Opiniones

Opiniones

4
Fabian Zeballos
+4
Sobre la Calle Cordero y Nother en el polo gastronómico de AdroguéViejo se encuentra Hamburga, el local estaba en refacción y estaba dividido con una chapa del piso hasta casi el techo (algo que no me agrado) pero nobleza obliga estaba muy limpio. Punto a destacar. Las hamburguesas son muy ricas y vienen con abundantes papas, también cuenta con un menú infantil. Yo me pedí una hamburguesa Pikachu y para acompañar una Pinta Patagonia Amber bien fría (otro punto a favor) al realizar el pedido en Caja te dan un vipper para avisarte. La atención es un punto a destacar no se demoraron más de 10 minutos por el pedido, y muy atenta la camarera que a pesar de que mi mesa contaba con el vipper ella misma me alcanzo el pedido. No le pongo 5 estrellas a mi experiencia por el tema de la remodelación pero seguramente volveremos con mi pareja y les daremos otra oportunidad cuando el local este 100% activo
5
Yamii Eliana
+5
Excelente. Buena atención, buen lugar, lindo ambiente y comida riquísima. En esta oportunidad comimos hamburguesa magnífica, papas bratz, salchichas alemanas y mostaza, tequeños.
5
Zaira Martínez
+5
Lo que tienen de malo es que en el menú que te dan no ponen precios, tenés que acercarte hasta la caja y preguntar uno por uno qué precio tienen. Los precios son un poco caros a comparación de otros lugares. Nos trajeron la comida rápido.
4
Dani Blanco
+4
Muy buena las hamburguesas, solo que la pikachu no tenia nada de picante. Si vas en invierno, dejan siempre la puerta abierta y no esta bueno ya que el aire no da abasto. Precio estimado por persona $1300 aprox.
4
Myrsan23
+4
Excelente lugar para comer hamburguesas. Son grandes, su carne tiene buen sabor y el complemento de las mismas está fresco y bueno. Bien acompañado con una buena cantidad de papas, crocantes. Las salsa me gusta sobre todo la de BBQ para ponerle a la hamburguesa o a las papas. Queda muy ricas Les falta una salsa que tenían antes que era de mostaza y miel y la extra picante, que últimamente no la tienen. La limonada con menta. Riquísima. 2021
5
Sofía Cicchilli
+5
La verdad que lo encontramos de pasada y fue lo mejor que podía pasarnos con mi pareja, somos grandes catadores de hamburguesa. El servicio es didáctico y los precios van de acuerdo calidad cantidad. Las papas abundantes para acompañar con las hamburguesas, un cheddar espectacular y las burgas alucinantes, la version fake para vegetarianos muy rica. Voy a volver y lo recomendaria.
4
Lucas Emiliano
+4
Muy buenas hamburguesas! Te dejan lleno, son artesanales y de las mas ricas que comi, lo vuelvo a elegir el pancho es muy completo y llenador,mucho cheddar, quizas demasiado(? Una buena elección a la hira de comer hamburguesas.
5
Fernando Taquino
+5
Siempre pasamos a buscar nuestro pedido por lo que no puedo opinar sobre el establecimiento. Muy buena calidad de productos y muy amables los chicos que atienden. Nos pareció la mejor opción comparada con la Hamburguesería (internacional) de la zona!
4
Nico Esquivel
+4
10 puntos la calidad de la carne y todos los ingredientes de la hamburguesa, buen ambiente. 4 estrellas porque le ponen bastante sal a las papas sin consultar . La mejor burga de la zona !
4
Andres Cassanaz
+4
La hamburguesas están muy bien. Probé la cerveza IPA y me pareció bastante buena. Las papas excelentes. Un gran plus son los aderesos marca Heinz. Por el lado del local es medio chico, se está bastante apretado.Fui un sábado a la noche y la fila para pedir es bastante larga, y el pedido tardo como 30 minutos. Sumado a eso preparan un combo de unas hamburguesas totalmente bañadas en cheddar, es decir, no sólo el medallon de carne, sino toda la hamburguesa, incluido el pan bañado en cheddar. El combo incluye unos guantes para poder comerlo. El tema es que hay varias personas comiendo este combo y la verdad se vuelve bastante desagradable la vista en general del ambiente jaja. El baño de hombres un muy mal! , el inodoro no tiene ninguna separación con el resto del baño. En conclusión, muy bueno en comida y bebida, pero a mi parecer falla en todo lo demás.

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Burga

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Burga

85 4.4 4
Salustiana Cocina Casera 87 4.6 4.6 4.5
Parrilla Nené 70
Filomena 71 4 3.9 3
La Esquina de los Manjares 74 4.2 4.5 3.5
Tentarte Casa De Te 85 4.5 4.4 4
Almacen Santa Rita 89 4.3 4.5
Baum 70 4.2 4 1

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 6550 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4294-1373

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1