Sobre la Calle Cordero y Nother en el polo gastronómico de AdroguéViejo se encuentra Hamburga, el local estaba en refacción y estaba dividido con una chapa del piso hasta casi el techo (algo que no me agrado) pero nobleza obliga estaba muy limpio. Punto a destacar. Las hamburguesas son muy ricas y vienen con abundantes papas, también cuenta con un menú infantil. Yo me pedí una hamburguesa Pikachu y para acompañar una Pinta Patagonia Amber bien fría (otro punto a favor) al realizar el pedido en Caja te dan un vipper para avisarte. La atención es un punto a destacar no se demoraron más de 10 minutos por el pedido, y muy atenta la camarera que a pesar de que mi mesa contaba con el vipper ella misma me alcanzo el pedido. No le pongo 5 estrellas a mi experiencia por el tema de la remodelación pero seguramente volveremos con mi pareja y les daremos otra oportunidad cuando el local este 100% activo
Excelente. Buena atención, buen lugar, lindo ambiente y comida riquísima. En esta oportunidad comimos hamburguesa magnífica, papas bratz, salchichas alemanas y mostaza, tequeños.
Lo que tienen de malo es que en el menú que te dan no ponen precios, tenés que acercarte hasta la caja y preguntar uno por uno qué precio tienen. Los precios son un poco caros a comparación de otros lugares. Nos trajeron la comida rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes