La ambientación y la luz perfecta. El daikiri estaba espectacular y bien cremosa la pulpa. Pedí vodka con naranja y era jugo de naranja natural 😍 las papas un poco sobre fritadas pero bien.
Podes pedir juegos, nos trajeron el uno y el jenga, la pasamos de 10!
Para los que conocen baum saben que se brinda buena comida aunque un poco cara por la cantidad que brindan por porción. En esta última oportunidad fui por un cumple y era una mesa larga, si bien las mozas anotaban los pedidos, se confundieron o traían de menos. Lo mejor de la noche fue que el encargado se hizo cargo de la caja para que pudiéramos pagar cada uno lo que le correspondía (por ejemplo, yo pagué dos tragos, 1/4 de porción de papas y 1/4 de porción de pizza). Quiero reconocer ese servicio del encargado porque jamás me había pasado que nos permitan pagar de este modo para ayudarnos con la agilidad de las cuentas.
Reunión con ex compañeros de secundario. Volví a Adrogue después de muchos años: y amé este lugar. Comimos pizzas que estaban buenas y la birra me encantó !! Ambiente espacioso e ideal para pasar un hermoso momento. Volveremos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes