Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Adrogué

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burga
84/100 (6490 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Caribeña
Cervecería
Bar
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Caribeña
Comida rápida
Estadounidense
Estadounidense
Pub con cerveza artesanal
Bahamense
Almuerzo
Cena
Bar
Sudamericana
South American
Cervecería
Argentina
Estadounidense
Fast food
Brew Pub
Caribbean
American
Argentinean
Comida rápida
Sirve alcohol
Seating
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Cena
Dinner
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Sobre la Calle Cordero y Nother en el polo gastronómico de AdroguéViejo se encuentra Hamburga, el local estaba en refacción y estaba dividido con..."
Fabian Zeballos
"Excelente. Buena atención, buen lugar, lindo ambiente y comida riquísima. En esta oportunidad comimos hamburguesa magnífica, papas bratz,..."
Yamii Eliana
"Lo que tienen de malo es que en el menú que te dan no ponen precios, tenés que acercarte hasta la caja y preguntar uno por uno qué precio tienen...."
Zaira Martínez
"Muy buena las hamburguesas, solo que la pikachu no tenia nada de picante. Si vas en invierno, dejan siempre la puerta abierta y no esta bueno ya que..."
Dani Blanco
"Excelente lugar para comer hamburguesas. Son grandes, su carne tiene buen sabor y el complemento de las mismas está fresco y bueno. Bien..."
Myrsan23
"La verdad que lo encontramos de pasada y fue lo mejor que podía pasarnos con mi pareja, somos grandes catadores de hamburguesa. El servicio es..."
Sofía Cicchilli
"Muy buenas hamburguesas! Te dejan lleno, son artesanales y de las mas ricas que comi, lo vuelvo a elegir el pancho es muy completo y llenador,mucho..."
Lucas Emiliano
"Siempre pasamos a buscar nuestro pedido por lo que no puedo opinar sobre el establecimiento. Muy buena calidad de productos y muy amables los chicos..."
Fernando Taquino
"10 puntos la calidad de la carne y todos los ingredientes de la hamburguesa, buen ambiente. 4 estrellas porque le ponen bastante sal a las papas sin..."
Nico Esquivel
"La hamburguesas están muy bien. Probé la cerveza IPA y me pareció bastante buena. Las papas excelentes. Un gran plus son los aderesos marca..."
Andres Cassanaz
"Nunca decepciona,muy buen cheddar y hamburguesa excepcionales. Buena atención y..."
Nahir Peralta
"Muy buen servicio, las papas súper riquísimas! La camarera que estaba el domingo muy buena..."
Leandro Barnes
"A destacar su servicio, las chicas super atentas. Comida y ambiente muy bueno. Algo distinto, si bien es para todo el público que se te ocurra, esta..."
Damian