Tempo

Tempo, Adrogué Calle Mitre 997 - Adrogué

Now open
Pizzería
• Argentina
• Sudamericana

70/100
Recomendado por 15 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tempo favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2035 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
1930 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
1,0
3 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 16/05/2020
4,0
11 Opiniones

Opiniones

4
Gabriela Ulloa
+4
Vamos a almorzar algunas veces, la comida Muy rica, la atención de la camarera EXCELENTE, las porciones abundantes. Al mediodía tienen menú que incluye plato principal, gaseosa y postre por $ 1500 MUY BUEN PRECIO. No le doy 5 estrellas porque las mesitas son de hace añares, están deterioradas y cuando estás comiendo se mueven porque las patas están desniveladas, sino sería un 5 sin dudas.
4
Susana Barros
+4
Llegamos a las 13:45 la camarera muy atenta, nos dió la carta. Pedí el menú ejecutivo: canelones con salsa mixta, de postre ensalada de fruta y agua saborizada de naranja. Mi amiga matambrito a la pizza con papas fritas y Sprite. Los canelones de verdura y mozzarella delicioso y tiernitos, ricos el sabor. Queso de ralllar fresquito, panera. Nos encantó la comida. La ensalada de frutas estaba rica tenía: rodajas de banana, manzana, durazno y cereza de gelatina (sin eso estaba bien). La camarera atenta, cordial, servicial. El baño muy chico, y necesitan cambiar el piso da sensación a sucio. El picaporte no está. En realidad arreglen ese baño de mujeres. No entregan el tickets pagamos en efectivo. El menú ejecutivo almuerzo, postre y gaseosa costó $1500, el de mi amiga mas caro ya que no pidió el ejecutivo. Ruido molesto casi nada, estába la tv en encendida y el lugar está cerca de la estación de tren de Adrogue. Volvería por la atención cordial y la comida rica, sabrosa y no es cara.
4
Familia Fosco
+4
Solo pasamos 2 veces pero excelente la atención creo que es algo muy importante para poder disfrutar de lo que vas a pedir. Seguidamente pedimos pizza en la primer ocasión, estaba exquisita! Y en la segunda lasagna que una maravilla de lo rica que estaba, pero en la espera pedimos deditos de pollo que no nos gustó, eso no volveremos a pedir 😅 muy desabrido como quien dice hay que trabajar un poquito más en ello ☺️ Lindo lugar, cómodo y limpio.
4
Recuperadores Del Sur
+4
Las mejores medialunas de grasa del condado! Pedi un te con leche y 2 medias lunas $ 480. No hacen ticket A, es mas don reticentes a entregarte el ticket fiscal. El cajero y la moza resistieron hasta lo ultimo y ya acorralados y sin argumentos nos entregaron un ticket B El servicio es normal, si te sentas afuera las mozas te dejan a la buena de Dios. Los baños son medianamente prolijos pero chicos.
4
Viviana Enriquez
+4
Merienda en un lugar mítico en adrogué,hacía mucho que no lo visitaba y estaba igual y me sorprendió..tardé años en volver !! Pedí té ☕ con 2 mediaslunas , de grasa y manteca, las 2 muy ricas..el té 👍. Mi compañero pidió un omellete con queso y un café .. Los 2 muy ricos. El ambiente tranquilo y bien calefaccionado al ser invierno . Baño de damas bien. Podría mejorar un poquito la limpieza La atención muy buena. Precio acorde
5
Camila Zampini
+5
Buena experiencia y muy buena atencion llega muy rapido el pedido y es muy lindo les recomiendo el lugar❤❤❤
4
Emiliano Gabriel Pascal
+4
Suelo ir a tomar un café con leche y medialunas. El servicio incluye un vaso con soda. Por ahora, sigue siendo uno de los mejores lugares en el centro de Adrogué. Y, para mí, venden las mejores medialunas de grasa de la zona (no sé qué tal son las de manteca porque no pido, pero se ven bien). En relación a los otros cafés de la zona, no es caro. Para sentarse y que te sirvan en una taza resulta accesible. La atención suele ser excelente y el clima familiar. Tienen mesas en el salón y en la vereda. No recomiendo, por su ubicación, las mesas de afuera. Está a pocos metros de la barrera de la estación de tren de Adrogué, por lo que es una esquina muy ruidosa. El domingo por la mañana es, quizás, el mejor día para disfrutar del lugar. Reducida la frecuencia de todos los transportes, los ruidos de la calle resultan tolerables. No le pongo cinco estrellas porque los baños dejan mucho que desear. No en cuanto a limpieza, cosa que varía de día en día, sino en relación a su accesibilidad. Lamentablemente no es algo que se pueda solucionar fácilmente. Termino con algo que parece nimio, pero vale la pena destacar: las servilletas limpian. Actualizo. 26 de mayo de 2022. Hoy pasé al horario del almuerzo y pedí el menú ejecutivo. Consta de un plato principal, una bebida, un postre y un café. Además, aunque no lo diga, el servicio incluye una panera y una salsita para untar. Esta vez pedí un plato de lentejas a la española y flan casero. Muy ricos, la verdad. La atención, como siempre, espectacular. El precio del menú, inmejorable. Muy competitivo en relación a los que se manejan en la zona.
5
González Abril
+5
Siempre es lindo ir! Los precios bien ,las pizzas siempre riquísimas nunca fallan ! Y nos encanta los panes y el alioli de cortesía 👌😊
4
Karina Didolich
+4
La atención fue muy buena. Yo pedí la merienda Tempo, es abundante y a un buen precio. Ambiente climatizado. Y sobretodo no dejar de probar las medialunas..Son exquisitas Y siempre es agradable pasar por Adrogué..
4
Jonathan Cáceres
+4
La mejor pizzería de la zona, con una variedad increíble para elegir, las rabas también son riquísimas aunque quizás no tan abundantes. La contra es la poca variedad de cervezas y el precio tan alto de la misma. Muy buena ubicación ya que está cerca de la estación Y del centro, ideal para una pizza al paso.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
21:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tempo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tempo

70 4.2 1 4
El Amanecer de Carlitos 82 4.4 4
Malaku Casa de Te 89 4.6 4.6 4.5
La Delfina 81 4.3 4.4 3
Salustiana Cocina Casera 87 4.6 4.6 4.5
Area Nippona 100 5
Pertutti 81 4.3 4.5
Green Factory 85 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2035 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4294-3006

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1