Ti Amo Pizzeria

Ti Amo Pizzeria, Adrogué Diagonal Toll 1420 - Adrogué

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ti Amo Pizzeria favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1773 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
1709 Opiniones

Opiniones

5
Matias Carabelli
+5
Luego de haber ido en varias oportunidades, doy fe que es de las mejores pizzas que he comido. Las que más destaca, es la de 5 quesos con miel, aunque ninguna se queda atrás. El valor promedio de la pizza al día de hoy (28/08/2023) es de $4.500. Al ser de estilo "napolitana", es recomendable pedir una por persona. Son de masa fina y fáciles de comer. El lugar es pequeño, cuenta con un salón dentro y varias mesas fuera. Son de tipo escolares, tal vez la única crítica que se puede tener es en cuanto a la comodidad de las mismas. Fin de semana es recomendable reservar (se hace mediante una página la cual se encuentra como un link en su instagram). En cuanto a los postres, probé el tiramisu y el affogato. Ambos muy bien logrados, el primero se nota que esta hecho con su receta original ya que no cuenta con agregados de azúcar, dejando sentir bien el mascarpone. Tambien tiene modalidad take away.
4
GuiMan
+4
Bajo la promesa de la comer la autentica pizza nopoletana, esta acogedora y familiar pizzeria de los alredores de Adrogue, hace la convocatoria a los comensales. La pizza en todas las variantes ofrecidas, cumple con los requisitos: masa, coccion e ingredientes se mezclan para hacer un producto que cumple ampliamente los requisitos para ser considerada la pizza napoletana. La carta no es extensa pero suficiente para tener varias opciones de sabores auntenticos. Buena tencion y tiempos de espera por debajo de la media. Me gusto. Susana: promesa cumplida.
5
Gus Rai
+5
La mejor sin dudas. Es el lugar está ambientando muy lindo y las pizzas son perfectas, se nota la calidad de cada uno de los ingredientes que usan. La atención es muy buena, hay una señora que siembre se acerca a charlar y es muy buena onda.
5
María Ana Ledesma Carroscia
+5
El lugar es hermoso, la atención de Bren fue taaaaaan bueno, nos explicó todo, fue súper atenta y agradable que ya estábamos muy bien predispuestos para la comida. Pedimos la pizza de papa y la de corazón de burrata, una mejor que la otra. Todo lo preparan ellos mismos en el local y con productos de primera calidad, sin agregados como azúcar o cosas que arruinan el sabor original. Después pedimos tiramisú de postre, EL MEJOR QUE PROBÉ HASTA AHORA. Soy fanática de este postre y probé e hice miles, ninguno como este. Cero dulce, hecho con mascarpone y sin escatimar la cantidad, el sabor de café presente pero equilibrado, muy fresco y húmedo. Recomiendo que vayan aunque vivan lejos, nosotros viajamos 1 hora para conocerlo y vamos a volver pronto!
5
Akemi Shimabukuro
+5
Muy buenas pizzas, excelente materia prima. Si bien recomiendan 1 por persona, a nosotros nos sobro mas de mitad de 1. Atencion amable y rapida. Se llena. Para volver!
5
Ariana
+5
Es realmente la pizza napolitana más rica que hay. Es una lástima que el lugar quede un poco a trasmano para quienes no somos de la zona, pero vale la pena ir. Vale la pena el viaje. La atención es buena, la comida llega rápido. Porción abundante, la pizza riquísima y el detalle lindo de que vengan en forma de corazón. El día que fuimos a cenar con mi novio se acercó la dueña a conversar con las distintas mesas y a preguntarnos si nos gustaba la pizza. Un 10 todo. Espero sigan así ❤️🙌🏼
5
Cristino Soto Morales
+5
Una locura total La madre de las dueñas y la dulzura que nos atendió de otro mundo Las pizzas son un viaje de ida, saladisimas, pero valen cada sope El ambiente es un living de casa
5
Abril Bayetto
+5
Ya fuimos varias veces y la atención es amable y rápida, recomendaría ir con reserva para no esperar, pero en días de semana no hay muchísima espera. La pizza es realmente exquisita, se nota la calidad en todos los productos que usan. Después de probar varias recomiendo sin dudas la de 5 quesos con miel, pero todas son muy ricas. El tiramisú estaba muy bueno, se notaban todos los sabores y en especial el del mascarpone. El affogato también estaba muy bien pero entre los 2 iría por el tiramisú.
5
Rodrigo Medina
+5
Hermosa experiencia. Ni bien llegamos se nos acercó una persona a consultar si ya habíamos ido, nos hizo recomendaciones y sugerencia, la atención muy buena. El lugar es chico pero no sentí que fuese malo el espacio estuvimos en "el toldo" la verdad que fue súper cómodo, no tuvimos problemas para nada. Las pizzas fueron por demás de muy ricas, pedimos innamorata y Margherita, fueron diferentes, no sé si una era mejor que la otra las dos a su forma eran fantásticas, nos llenamos, una está muy bien, son "grandes" pero livianas, creímos que era mucho una para cada uno pero estuvo bien. La música que pasaron fue toda música Italiana muy conforme y el volúmen justo. El precio es alto comparado con otras pizzerías pero vale la pena, al menos para tener la experiencia porque realmente son pizzas que no se prueban en todos lados. Muy satisfecho con el lugar y seguramente vuelva.
5
Scotty Moore
+5
Tremenda experiencia, las fotos no le hacen justicia a las pizzas, bien napoletanas, el sabor, las texturas, increibles, super livianas. Pedimos una margarita y una bologna. El carisma y la buena onda de Susana, son un capítulo aparte, pasa a charlar por todas las mesas a cada rato, una genia. Sin dudas volveremos para seguir probando las otra variedades. No vale irse sin probar el tiramisú, lejos el mejor que comí en mi vida.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ti Amo Pizzeria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ti Amo Pizzeria

91 4.6 4.5
Mambo Adrogue 73 3.8 3.5
Oma Casa de Te 81 4.2 4 4
Filomena 71 4 3.9 3
Las Empanadas de la Abuela 82 4.3 4 4
Estilo Central 70 4 3.5
Pertutti 81 4.3 4.5
VENTA DE EMPANADAS EN ADROGUÉ 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1773 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 3934-3245

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1