Fuimos alrededor de las 21 horas. Había fila para entrar, algo que al parecer es habitual. Tras una media hora pudimos sentarnos en una mesa. Pedimos una centolla con ensalada y arroz, mas entrada de mariscos. La misma sale de la pecera que está en frente y la hacen en el momento. La ensalada y el arroz son porciones demasiado pequeñas. La cebolla dependiendo el tamaño sale más o menos. Si bien estaba rica, me parece demasiado cara, algo que no es único de este lugar. Sin embargo valió la pena por la experiencia. Quienes atienden tienen buena onda y te enseñan cómo cortar y aprovechar la carne de la centolla.
Muy buena experiencia gastronómica. Se ubica casi frente al puerto, estilo bodegón y es súper famoso por su pesca fresca y más económica que en otros restaurantes de Ushuaia. No aceptan reservas y por lo tanto hay que ir muy temprano o hacer cola para ingresar (en nuestro caso una hora aproximado). Luego adentro la atención es rápida. Su plato estrella es la centolla pero personalmente no hay que dejar de probar la merluza negra.
Muy lindo lugar frente a la vía principal con una comida muy buena y una porción normal.... Solo que apenas terminas de comer te recogen los platos y te hacen cara de fuchi para que te vayas no pude ni terminar mi copa de vino..... Solo falta que te digan vete ya porque necesitamos esta mesa para otro cliente y más dinero.... No lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes