Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Patas de cangrejo en Ushuaia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Viejo Marino
90/100 (15641 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Mariscos
Mariscos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Pasta
Salmon
Ensalada
Paella
Sopa de cangrejo
Pescado
Ostiones
Camarones
Langostinos
Chile
Patas de cangrejo
Centolla
Pesto
Mejillones
Almejas
Merluza
Cangrejo
Sentarse
Argentinean
Seafood
Sudamericana
South American
Mariscos
Argentina
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Sirve alcohol
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Fuimos alrededor de las 21 horas. Había fila para entrar, algo que al parecer es habitual. Tras una media hora pudimos sentarnos en una mesa...."
Agustín Lansot
"Muy buena experiencia gastronómica. Se ubica casi frente al puerto, estilo bodegón y es súper famoso por su pesca fresca y más económica que en..."
Betina Sabatini
"Muy lindo lugar frente a la vía principal con una comida muy buena y una porción normal.... Solo que apenas terminas de comer te recogen los platos..."
laliux2008
"Bueno, antes que nada el lugar se llena bastante debido a que los precios para comer centolla están más económico que en otros sitios en..."
Rafael Cheng
"Un excelente bodegón cuyo plato tradicional es la centolla fresca que sacan de una pecera y la sirven con tijeras para pelar. No dejar de probar la..."
Pablo Curino
"La paella riquísima. El salmón un toque seco. La centollas no la probamos, pero hay cola desde temprano para ir al resto. Muy buen precio x ser..."
Santiago
"Esperamos en la fila, entramos en el segundo turno y ya no había centolla entera. Una pena que no avisen para la gente que está esperando..."
Camila Hasse
"Es un bodegón de mar. Si querés probar los platos de mar a un precio razonable, este es el lugar. Son muy amables, te dejan sacar la típica foto..."
Salomé Claus Conceição
"Excelente atención de una señora mesera. Simpática y con chispa. Comimos centolla grande, es cara, pero un muy rico plato y experiencia. Se..."
Mauricio Testa
"Un lugar asombroso. La comida exquisita, la atención como estar en casa. Se tiene que esperar un poco para entrar pero la espera vale 100% la pena...."
Augusto Chiquet Iraizos
"Comida tradicional de muy buena calidad y a muy buen precio. La centolla (típica de esta zona) muy bien cocinada y servida. Tienen también centolla..."
María
"Hay que hacer fila, si. Probamos por primera vez la centolla. Nos gustó, creo que deberían presentarla con limón 🍋 que siempre queda bien. Lo..."
Tatiana Quino2
"Bueno en general. Hicimos fila para entrar aunque fuimos 10 minutos antes de que abra pero una vez entramos nos sirvieron rapidísimo. Pedí la..."
Ashley Gloates
"Absolutamente recomendable. Pescado súper fresco, platos abundantes, exquisito sabor, inmejorable atención. Muy buena relación precio/producto...."
Ariel Alberto Torres
"Ideal para probar centolla fresca. En lo personal no sabía si le iba a gustar, por eso pedí un plato combinado de merluza negra con guarnición de..."
Mati M
"Buenos precios para ser productos de mar... Demasiado condimento quizás por lo menos en lo que pedimos que fue la picada de mariscos y la cazuela de..."
Joaquin Beccaria
"Se puede decir que es un clásico de ushuaia, se come centolla a un muy buen precio El local es pequeño y la cantidad de gente que viene es mucha,..."
Diego Donantueno
Restaurante Tia Elvira
80/100 (4176 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Alemana
Mariscos
Opciones sin gluten
Mediterranea
Argentina
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cangrejo
Pasta
Salmon
Ensalada
Pescado
Ostiones
Patas de cangrejo
Centolla
Pesto
Mejillones
Bacalao
Almejas
Merluza
Sentarse
Mariscos
Argentinean
Seafood
Argentina
Alemana
Mediterrânea
Reservations
Vino y cerveza
Acepta American Express
Seating
Acepta Mastercard
Table Service
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Pagos digitales
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Frente al agua
Free Wifi
Restaurantes para no fumadores
Acepta Discover
Asiento
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Late Night
Dinner
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Excelente..."
Ricardo S. Gimeno
"..."
Claudio Carmo
"..."
Alan Moore
"Es un lugar tradicional de Ushuaia que se caracteriza por su pecera en la vidriera llena de centollas vivas. Los platos muy exquisitos y muy buena la..."
Raul Sarcona
"Primera vez comiendo centolla fresca y sinceramente una locura de sabor. La moza super atenta, con mucha paciencia nos explicó como cortar la misma...."
Clau Valle
"Hermoso ambiente. La comida riquísima. Caro pero lo..."
Lauquen Mauricio
"Muy rica la comida y la atención extraordinaria. Tiene una pecera con centollas, que te la cocinan en el momento. Los precios son como los restos de..."
Antonella Chianello
"Fuimos específicamente porque tenían centolla. Todos pedimos platos diferentes y todos nos fuimos satisfechos (lasagna, centolla, salmón, arroz..."
Francisco Tomás Franco
"Excelente lugar, muy acogedor. Buen servicio y buenos..."
Ximena Torres
"Pedí merluza negra con salsa de crema al limón. Espectacular, super sabrosa y delicada . SUBLIME.... súper..."
Fatima Garita
"Primera vez y fuimos recomendados por el chico del kiosco de Av San Martin. Comimos centolla, muy rica, la atención de diez , gastamos hoy 29 / 4/..."
manuzelias
"Fuimos a comer Centolla, comimos las desmenuzada a la parmesana. Muy buena. Quizas la mejor recomendación sea comprar la centolla completa y..."
Fernando Pérez
"Comida excelente y muy buena atención! Llegamos 20.15 y había varias mesas libres, nos toco la de al lado de la ventana que son las más lindas...."
cande intorno
"No podes irte de la ciudad sin pasar por este resto. Exquisito todo. La atención del personal fue de lo mejor.. Un dato importante es hacer reserva..."
Nayla Valenti
"La atención en el lugar es impecable, las chicas que atienden son súper dedicadas y atentas. Le pregunté a una cuál era la mejor manera de comer..."
Silvina Alvarenga (silviontheway)