Puerto Pirata Aldea De Pescadores

Puerto Pirata Aldea De Pescadores, Ushuaia Ruta 30 - Ushuaia

Now open
Mariscos
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

98/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Puerto Pirata Aldea De Pescadores favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 825 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Puerto Pirata Aldea De Pescadores sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
206 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
559 Opiniones

Opiniones

Facebook
Carmen Unquen
+5
Hola estuvimos el dia de ayer con mi flia y nos encanto!! Recuerdos de nuestra infancia al tomar la leche en los jarritos las carpetas a croche y jugar como niños en el patio desde mi vieja hasta mis sobrinos nos cansamos de disfrutar de todo! Muy rico todo y en algun momento volveremos!!
Facebook
Alfredo Gabriel Guaricuyu
+5
Excelente todo!!! sin palabras!!!, muy recomendable!!!! Volveremossssss!!!!!
5
DANIEL PALAZZOLO
+5
Lugar asombroso. Desde la naturaleza que lo rodea., la limpieza y orden alrededor del lugar, el paisaje, el mar y las embarcaciones , hasta entrar a lo íntimo del restaurante con su decoración cálida, acogedora, con aires de muelle, aventuras, calidez. La atención es de primera en cuanto al asesoramiento de los platos y el servicio en general. La comida es cuidada hasta el último detalle tanto en la presentación como en la preparación. Los ingredientes, algunos elaborados por ellos , realzan los sabores de las comidas y las hacen únicas. Cada bocado es una explosión de sabores a descubrir que condimentos o elementos se usaron en la elaboración. Toda la elaboración es realizada en el momento, por lo que se deberá tener paciencia hasta que llegue la comida. Hay platos de minutas más simples y rápidos. "Muy recomendable "
5
Roberto Esturo
+5
El viaje arranco apuntando a Puerto Almanza. Ninguna de las opciones gastronomicas parecia muy tentadora asi que el camino siguió hasta Punta Paraná, unos 5 kms pasando Pto. Almanza. El destino puso en mi camino Puerto Pirata. Qué maravilla. Un lugar un tanto precario pero que combina a la perfección con el lugar: un pequeño pueblo pesquero con pocas casas. Es recomendable reservar porque el lugar es chico. Muy cálido tanto en ambientación como en atención. El menú... sublime. Mejor que cualquier restaurant de Ushuaia y con precios iguales o incluso mejores para la propuesta que ofrecen. Platos generosos y originales, con la delicada y paciente explicación de las meseras, que son súper atentas. La empanada de centolla, riquísima. Las sardinas: frescas y con distintas texturas. El salmón salvaje estaba delicadísimo y en un punto de cocción perfecto. Y el róbalo envuelto en crocante de algas excelente. La verdad, un hallazgo. Y uno no puede parar de mirar los platos que piden los demás comensales porque todos están presentados de una manera espectacular. Más que recomendable!!
5
Magali Iguiñiz
+5
Manejamos 2 horas de ida exclusivamente para ir a este lugar, sin dudas superó nuestras expectativas. El ambiente es muy acogedor, super contrastante lo que uno ve con la calidad de la comida, no te imaginas que puedan tener ese servicio gastronomico destacante. Si te toca buen clima tiene un patio de juegos en el fondo muy interesante. La atención super bien, los precios son carísimos, +10k por persona, pero lo esperado para comidas de este nivel. El pulpo delicioso, nuestra porción un poco chica, pero todo estaba muy bien, la centolla excelente y los postres todos muy buenos. La verdad nada para quejarse. Si pueden ir no lo duden!
5
santiago olaran
+5
El lugar es muy bueno, un bodegón familiar de no más de 6 mesas, hay que reservar. La centolla al natural es excelente y el salmón un espectáculo. Los precios normal que en el centro de Ushuaia diría no varían. No aceptan tarjetas debido a la nula señal telefónica. Hay que reservar antes de ir. Veo que mucha gente se queja del camino, al día de la fecha el camino estaba excelente la verdad. No dejen pasar la oportunidad de ir al lugar muy hermoso.
5
Gonzalo G
+5
Excelente lugar para comer, un clásico de Puerto Almanza. La atención es buenísima, la comida…. De lo mejor súper fresca y con productos de la zona. Si van a ir es recomendable reservar con anticipación ya que siempre está lleno y son muy pocas mesas.
5
hugo bertin
+5
Excelente lugar, bien ambientado por Sol, que atiende el salón con calidez; la carta está hecha sobre la base de centolla, salmón, trucha, róbalo...; la preparación del chef es cuidada, combina el pescado con hierbas locales y los presenta con calidad; probamos la entrada de tres bruschetas una con centolla, las otras con salmón curado y trucha: perfecta; luego lasagna con centolla y risotto con centolla, pero tienen más ingredientes, las acompañanan con una una lonja de alga frita, excelentes platos. Vale la pena la visita, el restó tiene una vista inolvidable del Canal de Beagle.
5
Gaby Chiovetta
+5
Excelente lugar la mejor atencion y la comida excelente!!! Volveremos
5
PABLO GROMEZ
+5
Alta experiencia gourmet al precio de cualquier restaurant del centro de Ushuaia! Todos manjares!! Y excelente atención! Vale la pena el viaje, que además es un bonito paseo! Reservar e ir!!
5
Silvana Albano
+5
Excelente atención. No sabíamos que era con reserva previa, pero por suerte nos hicieron un lugarcito y pudimos comer allí. Todo lo que pedimos estuvo riquísimo. La gente que pidió centolla, fue con el capitán a buscarla directamente al canal del Beagle. Super recomendable! Nosotros pedimos una empanada de centolla, centollón y trucha. Las algas fritas son también exquisitas!
5
Germán Ebbens
+5
No sé si hay palabras para describir está experiencia, vengan ustedes mismos para poder entender de lo que estoy hablando. Se van con la pancita llena y el corazón explotado de felicidad. La atención de las chicas y la explicación de cada plato un lujo total.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 17:00
Martes:
12:00 - 17:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
12:00 - 17:00
Sábado:
12:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Puerto Pirata Aldea De Pescadores

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Puerto Pirata Aldea De PescadoresReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Puerto Pirata Aldea De PescadoresRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Ushuaia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Puerto Pirata Aldea De Pescadores

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Puerto Pirata Aldea de Pescadores

99 4.8 5
La Mesita de Almanza 78 4.6 4.8 4.5
Kaupe 86 4.6 4.5
Kalma Restó 89 4.6 4.6 4.5
Reinamora Restaurant 95 4.5 4.5
Paso Garibaldi RestoBar 86 4.5 4.3 4.5
Chez Manu 90 4.7 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 825 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2901 60-6894

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1